No hombre, digolo porque me parez un chulo.
Jª29 Real Sporting-RCD Mallorca [Dom. 14 - Mar, 16:00h]
Re: Jª29 Real Sporting-RCD Mallorca [Dom. 14 - Mar, 16:00h]
Muy buen detale lo de penalty Bonzo y tienes toa la razón.BONZO escribió: ↑14 Mar 2021, 19:04DocEmmetBrown escribió: ↑14 Mar 2021, 18:53
Totalmente. Parzme que hizo bastante mas el ridiculo la estirpe periodistica playa que el entrenador del mallorca
Intentaron buscar mierda y enfrentar a los entrenadores con Luis Edu a la cabeza pero el zasca fue de campeonato.Partido igualado,en el que el Sporting mostró dos versiones,sabe tocar cuando puede y sabe defender cuando le toca.A mi hoy defensivamente me gustó mucho en la segunda parte.Me gustaría destacar en el penalty a Javi Fuego porque le pisan y se queda tirado y Manu por tirar el balón fuera. Esas jugadas si luego se dejan durante un tiempo,corres el peligro que no se vayan a ver al VAR.
Este equipo pinta muy bien, la pena es que este año se trata de un año parecido al del año de los guajes donde vas a tener que hacer una salvajada de puntos, en un año normal suben.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Pero este partido salimos a ganarlo no por tener más puntos, salimos a ganarlo para que el Espanyol recorte 1 punto al Mallorca, no? Eso dirán los odiados de Gallego, que boicoteó el partido contra su ex-equipo para no molestarlos y patatín patatán.
Es q ganar hoy ye buenu pa q suba el Espanyol jajajajaj
No si a mi me parece que la primera parte del Sporting es muy buena, teniendo en cuenta el rival de lo mejor de la temporada.Zanzón escribió: ↑14 Mar 2021, 19:02Eso intentan, a veces sale y a veces no pero lo lógico ye que no salga porque si el otru equipo va perdiendo va a subir líneas y o lo aprovechas o lo lógico ye que te quiten el balón.Gijonesº escribió: ↑14 Mar 2021, 18:15
Espero que haya momentos de posesión que creo que tenemos gente que lo puede hacer. Esta claro que el rival aprieta y es lógico sufrir, pero tiene que haber ratos que domines tu también. Luego pues si te echan atrás sino vas saliendo a la contra cada vez te aculan más, es peligroso.
A mí me parece que esti partido, si lu vemos sin pasión, si jugaran dos equipos que ni nos va ni nos viene, los análisis catastrofistas que se leen sobre lo mal que jugamos no existirían. Lo que pensaríamos ye que el de rayes rojes y blanques se encontró con un regalu y manejó el asuntu sin pasar muchos apuros.
De todas formas, sobre la manera de jugar, creo que tá por ver que nos planteen un partido que puede venirnos muy mal y que se base en el físico. Un equipo que salga a morder y presionar bien arriba. Jodido porque pa eso hay que tener muchos pulmones y sin el público apenas se están viendo estos planteamientos pero creo que ahí podríamos pasarlo bastante mal.
Ojo también entiendo que el equipo se vaya unos metros atrás, como dices lo hace toda la categoría, pero me gustaría que combinaramos eso con ir a robar arriba de vez en cuando o salir con gente alguna vez, un poco más de valentía dentro de la precaución.
Hubo una jugada en la que un jugador de ellos pierde un balón comprometido y aprovechando el roce con Manu se hace el herido de muerte pegando voces,con la conclusión de falta en contra nuestra. Me vino a la cabeza la pérdida de Pedro en Ponferrada.BONZO escribió: ↑14 Mar 2021, 19:04DocEmmetBrown escribió: ↑14 Mar 2021, 18:53
Totalmente. Parzme que hizo bastante mas el ridiculo la estirpe periodistica playa que el entrenador del mallorca
Intentaron buscar mierda y enfrentar a los entrenadores con Luis Edu a la cabeza pero el zasca fue de campeonato.Partido igualado,en el que el Sporting mostró dos versiones,sabe tocar cuando puede y sabe defender cuando le toca.A mi hoy defensivamente me gustó mucho en la segunda parte.Me gustaría destacar en el penalty a Javi Fuego porque le pisan y se queda tirado y Manu por tirar el balón fuera. Esas jugadas si luego se dejan durante un tiempo,corres el peligro que no se vayan a ver al VAR.
Seguro que tú lo defendiste el año pasado a capa y espada.DocEmmetBrown escribió: ↑14 Mar 2021, 17:59Yo creo que fue un error renovar a Djuka, se esta viendo. Teniamos que haberlo vendido hace dos años.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Exactamente.blokhin escribió: ↑14 Mar 2021, 21:52Seguro que tú lo defendiste el año pasado a capa y espada.DocEmmetBrown escribió: ↑14 Mar 2021, 17:59Yo creo que fue un error renovar a Djuka, se esta viendo. Teniamos que haberlo vendido hace dos años.
Hasta el penalti? No me cabe ninguna duda. Tuvimos muchas de esas de devolver el balón desde tres cuartos al portero o de tener pases arriesgados cerca de nuestro área. Pitadita al canto.
Después con el 1-0 y sufriendo. Ahí tengo que reconocer que no tenemos rival, piel de gallina como se pone el templo en esas situaciones
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Vaya partidazo que se cascó hoy Javi Fuego
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- sportunista
- Juvenil B
Da gusto ver al equipo este año, que maravilla
Recuerda que para algunos el equipo aburre,su juego no enamora pero le avalan los resultados.Lo dicen los mismos que decían al principio de temporada que con la herencia de Torrecilla no se podía hacer nada.No sabían dar dos pases seguidos,teníamos un delantero que no valía para 2ªB y era el peor delantero de la historia del Sporting.
Para la historia lo que quedará es que todo esto se construyó gracias a que la afición no pudo entrar al campo.La afición sportinguista tiene que ver los partidos en su habitat natural,el chigre.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- Lucho Flores
- Primer equipo
Cómo canté los goles. Las vamos a pasar muy putas. Ojalá me equivoque.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Joder se te echa de menosLucho Flores escribió: ↑15 Mar 2021, 09:53Cómo canté los goles. Las vamos a pasar muy putas. Ojalá me equivoque.
- Lucho Flores
- Primer equipo
DocEmmetBrown escribió: ↑15 Mar 2021, 10:18Joder se te echa de menosLucho Flores escribió: ↑15 Mar 2021, 09:53Cómo canté los goles. Las vamos a pasar muy putas. Ojalá me equivoque.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Gracias, a ver si me engacho otra vez...