Manu García
Re: 19.- Manu García
podía bajar el madrid aunque solo fuera un añu pa que cambiaran el calendario en segunda...
- sporting200
- Primer equipo
Partís desde la hipótesis de que a los clubes de segunda les interesa que no haya partidos en jornadas internacionales.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Desarrolla eso...sporting200 escribió: ↑15 Mar 2021, 14:00Partís desde la hipótesis de que a los clubes de segunda les interesa que no haya partidos en jornadas internacionales.
Obviamente los clubes que pagan a sus jugadores querran disponer de ellos el mayor número de partidos posibles...
Qué si yo, igual me pierdo algo
- sporting200
- Primer equipo
Es bastante probable que los contratos televisivos paguen más con la existencia de jornadas en las que la segunda no compita con partidos de primera. Por eso siempre ponen el Sporting-Oviedo una jornada que no hay primera. Y conociendo a los xateros que hay en el Sporting, prefieren ingresar más a ganar partidos.esejebi escribió: ↑15 Mar 2021, 14:10Desarrolla eso...sporting200 escribió: ↑15 Mar 2021, 14:00Partís desde la hipótesis de que a los clubes de segunda les interesa que no haya partidos en jornadas internacionales.
Obviamente los clubes que pagan a sus jugadores querran disponer de ellos el mayor número de partidos posibles...
Qué si yo, igual me pierdo algo
-
El Nota
ya no saben como jodernos, enhorabuena por el pero ya estas con 2 pilares importantes menos.
Pero entonces es a las televisiones a las que les interesa, no a los clubessporting200 escribió: ↑15 Mar 2021, 14:12Es bastante probable que los contratos televisivos paguen más con la existencia de jornadas en las que la segunda no compita con partidos de primera. Por eso siempre ponen el Sporting-Oviedo una jornada que no hay primera. Y conociendo a los xateros que hay en el Sporting, prefieren ingresar más a ganar partidos.
- sporting200
- Primer equipo
Y si les interesa a las televisiones les interesa a los clubes, cuya fuente principal de ingresos son las televisiones.esejebi escribió: ↑15 Mar 2021, 16:09Pero entonces es a las televisiones a las que les interesa, no a los clubessporting200 escribió: ↑15 Mar 2021, 14:12
Es bastante probable que los contratos televisivos paguen más con la existencia de jornadas en las que la segunda no compita con partidos de primera. Por eso siempre ponen el Sporting-Oviedo una jornada que no hay primera. Y conociendo a los xateros que hay en el Sporting, prefieren ingresar más a ganar partidos.
31 de mayo los cuartos, 3 de junio semis y 6 de junio la final. Coinciden con la ida y la vuelta de la 1ª ronda de playoff?
- sporting200
- Primer equipo
Sí, última jornada y primera ronda de playoff. Pero bueno, pagas por un jugador 4 millones y te lo llevan en uno de los momentos más importantes del equipo para que juegue el torneo de la galleta en Eslovenia y hay que felicitarlo y ponernos contentos por él.
Esto sí tiene cojones. Si los de 2ª quieren ganar un pico más perdiendo internacionales en jornadas de liga, ellos sabrán pero que pongan los playoffs en la fase final de un Europeo sub21, selección que de siempre contó con jugadores de esta categoría es porque son imbéciles perdidos, no tiene otra explicación.
Pues nada, a desear que la sub21 no pase los grupos.
-
Turrubiat
Lo primero España y lo segundo, que los guajes de Mareo se hagan la foto al lao de los del Castilla.
Jajajajajaj, me parto. Jajajajajaja
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pues estando con Italia, Chequia y Eslovenia, y pasando dos, jodido va a estar.Zanzón escribió: ↑15 Mar 2021, 18:45Esto sí tiene cojones. Si los de 2ª quieren ganar un pico más perdiendo internacionales en jornadas de liga, ellos sabrán pero que pongan los playoffs en la fase final de un Europeo sub21, selección que de siempre contó con jugadores de esta categoría es porque son imbéciles perdidos, no tiene otra explicación.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Viendo cómo se ha jugado otros años el playoff, tendría que ser 2 y 3 de Junio la ida,5 y 6 de Junio la vuelta.
La única opción si pasan a cuartos,es que caigan eliminados y le hagan venir como un tiro pa la ida.Y si caen en semis lo mismo pa jugar al menos la vuelta.También está el tema de si es titular con la sub 21 o no.Porque si lo es, más luego el viaje viniendo na menos que desde Europa del Este con enlaces y demás,tampoco va a estar pa jugar mucho en el partido pal que llegue.
- Sportman81
- Primer equipo
Lo que se deberia hacer es una reforma profunda del calendario, para mi no tiene logica que interrumpas las competiciones por culpa de las selecciones y en muchos casos amistosos, no valdria mas que las selecciones se tiren mes y medio jugando partidos y luego dejar la temporada "limpia" para los equipos y jugadores, estarian en mejores condiciones y sin percances, beneficiaria el espectaculo al no haber parones e incluso podrias quitar carga de partidos y viajes
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Yo no sé por qué tanta indignación si llevamos toda la temporada arrastrando nuestra profunda decepción con este chaval....
¿Te parece que esta temporada está siendo determinante o hay otros jugadores que están siendo más determinantes que él?val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑15 Mar 2021, 21:36Yo no sé por qué tanta indignación si llevamos toda la temporada arrastrando nuestra profunda decepción con este chaval....
Y España es la mejor selección sub21 de Europa históricamente. Bueno y sub19 y sub17.Sempre_Suaves escribió: ↑15 Mar 2021, 19:42Pues estando con Italia, Chequia y Eslovenia, y pasando dos, jodido va a estar.Zanzón escribió: ↑15 Mar 2021, 18:45Esto sí tiene cojones. Si los de 2ª quieren ganar un pico más perdiendo internacionales en jornadas de liga, ellos sabrán pero que pongan los playoffs en la fase final de un Europeo sub21, selección que de siempre contó con jugadores de esta categoría es porque son imbéciles perdidos, no tiene otra explicación.