Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 15 Mar 2021, 22:42
PHNeutro escribió: ↑15 Mar 2021, 22:38
BONZO escribió: ↑15 Mar 2021, 22:33
Y cuando subió Gaspar,los grandes conocedores del filial pedían a César.
Yo mismo, y aún pienso que las oportunidades de Gaspar en ese momento las merecía César, el club vio algo distinto y a día de hoy parece que estaban en lo cierto, que hubiese pasado de haber sido al revés, pues qui lo sa.
A lo que voy es que la labor de Torrecilla fue dantesca, pero creo que no precisamente por no haber tirado de la gente de abajo, de hecho en su segundo año promociona medio filial.
Ya expliqué muchas veces lo que pienso de su labor,curiosamente lo que más le critico yo,nadie o muy pocos se lo reprochan,haber echado a Rubi y a Moi Gómez y haber tragado con JA.
-
Gijonesº
- Primer equipo
Mensaje
por Gijonesº » 15 Mar 2021, 22:57
BONZO escribió: ↑15 Mar 2021, 22:33
Y cuando subió Gaspar,los grandes conocedores del filial pedían a César.
Yo mismo, y aún pienso que las oportunidades de Gaspar en ese momento las merecía César, el club vio algo distinto y a día de hoy parece que estaban en lo cierto, que hubiese pasado de haber sido al revés, pues qui lo sa.
A lo que voy es que la labor de Torrecilla fue dantesca, pero creo que no precisamente por no haber tirado de la gente de abajo, de hecho en su segundo año promociona medio filial.
Si estoy de acuerdo. Es probable que los chicos el año pasado estuvieran muy verdes, no niego la mayor, y puede ser lógico que torrecilla buscara gente fuera, pero no es verdad que la plantilla de este año es la misma que la del pasado. Hay 9 tios diferentes, varios de ellos muy relevantes.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 15 Mar 2021, 23:04
Gijonesº escribió: ↑15 Mar 2021, 22:57
Si estoy de acuerdo. Es probable que los chicos el año pasado estuvieran muy verdes, no niego la mayor, y puede ser lógico que torrecilla buscara gente fuera, pero no es verdad que la plantilla de este año es la misma que la del pasado. Hay 9 tios diferentes, varios de ellos muy relevantes.
Mariño ya estaba el año pasado,los tres centrales también,el centro del campo salvo Gragera,que apenas jugó también y la delantera igual,A ver si ahora Campuzano,a día de hoy está siendo determinante.
Ahora se le está sacando el rendimiento a la plantilla que ya estaba la temporada pasada,eso es una realidad.
-
PHNeutro
- Primer equipo
Mensaje
por PHNeutro » 15 Mar 2021, 23:07
Todo suma, el entrenador y la dinamica positiva ha permitido sacar mejor rendimiento de lo que veniamos viendo de una serie de jugadores, y hay puestos como los laterales en los que la gente nueva ha cambiado totalmente la cara en zonas del campo en las que eramos tremendamente vulnerables.
-
Oliete
- Primer equipo
Mensaje
por Oliete » 15 Mar 2021, 23:08
Calavera
Barba
Álex Pérez
Bergantiños
Ruben García
Santos
Scepovic
Jony
Nano
Hernan
Quintero
Xandao
Molinero
Geraldes
Peybernes
Cofie
Djurdjevic
Alegría
Sousa
Lod
Alvaro Jiménez
Aitor
Blackman
Manzanbi
Ivi
Damian Pérez
Valiente
Manu
Javi Fuego
Vazquez
Unai
Murilo
32, a mas de 10 por año.
De 32 quedan 5 jugadores que forman parte de la plantilla actual.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 15 Mar 2021, 23:18
PHNeutro escribió: ↑15 Mar 2021, 23:07
Todo suma, el entrenador y la dinamica positiva ha permitido sacar mejor rendimiento de lo que veniamos viendo de una serie de jugadores, y hay puestos como los laterales en los que la gente nueva ha cambiado totalmente la cara en zonas del campo en las que eramos tremendamente vulnerables.
En el lateral derecho Guille lleva 17 partidos y Bogdan 14. El segundo era titular desde la llegada de Djukic.En la izquierda la llegada de Saúl,fue bastante criticada porque tapaba a Pablo García y a Argüelles.Repito,la plantilla es la misma del año pasado y esa plantilla era de Torrecilla.
-
cosco
- Cadete A
Mensaje
por cosco » 15 Mar 2021, 23:19
Sempre_Suaves escribió: ↑15 Mar 2021, 20:56
La semana que viene Ponferradina-Almería, segundo contra séptimo.A ver que preferimos ahí
Qué vas a preferir?: que gane la Ponferradina. ¿Y en el Mallorca-Oviedo?: que ganen los pitufos. Que ganen siempre los que van por debajo.
Quedan 39 puntos por disputar y estamos a 5 del ascenso directo.
Esta última jornada le recortamos 3 puntos al 1º (Mallorca) y 2 puntos al 2º y al 3º (Almería y Español).
Cualquier otra cosa que no sea mirar parriba ye física cuántica.
-
PHNeutro
- Primer equipo
Mensaje
por PHNeutro » 15 Mar 2021, 23:24
BONZO escribió: ↑15 Mar 2021, 23:18
PHNeutro escribió: ↑15 Mar 2021, 23:07
En el lateral derecho Guille lleva 17 partidos y Bogdan 14. El segundo era titular desde la llegada de Djukic.En la izquierda la llegada de Saúl,fue bastante criticada porque tapaba a Pablo García y a Argüelles.Repito,la plantilla es la misma del año pasado y esa plantilla era de Torrecilla.
Torrecilla diseña en verano y matiza en invierno una plantilla de la que Bogdan no forma parte, en la misma medida que tampoco la formaban Guille, Pablo, Arguelles ni el mediocentro del cadete. Con lo de Saúl no acabo de entender a donde quieres llegar...
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 15 Mar 2021, 23:31
PHNeutro escribió: ↑15 Mar 2021, 23:24
BONZO escribió: ↑15 Mar 2021, 23:18
Torrecilla diseña en verano y matiza en invierno una plantilla de la que Bogdan no forma parte, en la misma medida que tampoco la formaban Guille, Pablo, Arguelles ni el mediocentro del cadete. Con lo de Saúl no acabo de entender a donde quieres llegar...
Bogdan lo trae Torrecilla.Guille y Pablo debutaban en el filial la temporada pasada.¿Lo subías del juvenil directamente al primer equipo sin pasar por el filial? Argüelles era encima un año más pequeño.El fichaje del lateral izquierdo era necesario a todas luces porque no había,así de simple.
-
PHNeutro
- Primer equipo
Mensaje
por PHNeutro » 15 Mar 2021, 23:35
Pero si ye lo mismo que dije yo haz diez mensajes, bonzo, si ye pa pasar el rato inventome algo y discutimos, no tengo problema.
-
fuyuyu1
- Primer equipo
Mensaje
por fuyuyu1 » 15 Mar 2021, 23:41
Oliete escribió: ↑15 Mar 2021, 23:08
Calavera
Barba
Álex Pérez
Bergantiños
Ruben García
Santos
Scepovic
Jony
Nano
Hernan
Quintero
Xandao
Molinero
Geraldes
Peybernes
Cofie
Djurdjevic
Alegría
Sousa
Lod
Alvaro Jiménez
Aitor
Blackman
Manzanbi
Ivi
Damian Pérez
Valiente
Manu
Javi Fuego
Vazquez
Unai
Murilo
32, a mas de 10 por año.
De 32 quedan 5 jugadores que forman parte de la plantilla actual.
Esto ye como cdo en los programas de la tele ponen juntu tou el azúcar o sal q se come al día y flipes.
Vaya manera fichar, y falten entrenadores
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 15 Mar 2021, 23:42
PHNeutro escribió: ↑15 Mar 2021, 23:35
Pero si ye lo mismo que dije yo haz diez mensajes, bonzo, si ye pa pasar el rato inventome algo y discutimos, no tengo problema.
Lo sé,estamos hablando de lo mismo,simplemente matizo porque la realidad es que en agosto esta plantilla era la herencia de Torrecilla y poco se podía hacer,más que aspirar a la permanencia y ahora resulta que cambiando los dos laterales es el no va más.Pues no,al que le parecía una mierda el año pasado que se coma lo que dijo.
-
carfan
- Juvenil DH
Mensaje
por carfan » 15 Mar 2021, 23:58
A mi lo de decir que esta plantilla es de Torrecilla me parece de risa.
Los canteranos son de Torrecilla? Y porque no del que los trajo en categorías inferiores? O de todos los que pasaron después y no los echaron...
El resumen es que, como ponían arriba, solo hay cinco jugadores fichados por Torrecilla. Y fichó 32!! Mucho no parece que haya acertado.
Si como decía el, no hay buenos o malos jugadores, sino buenos o malos rendimientos, también lo hizo de pena, porque no fichó ni un entrenador que sacara rendimiento a los jugadores.
-
Sempre_Suaves
- Primer equipo
Mensaje
por Sempre_Suaves » 16 Mar 2021, 00:21
En esa lista falta Borja.Pero da igual, es una coña el tema. De los 15 que ganan ayer al líder, 5 son fichajes de Torrecilla,un 33%.
-
Gijonesº
- Primer equipo
Mensaje
por Gijonesº » 16 Mar 2021, 00:31
Pero es que además no es cierto que la plantilla sea la que deja torrecilla. De la plantilla que hay hoy a la que había en septiembre de 2019 han cambiado 9 futbolistas, un 37%. El año pasado eran titulares, unai, molinero, damian, salvador y carmona. Los minutos de estos se los están comiendo, bogdan, guille, saul, gragera, cumic y gaspar. Ninguno estaban en la plantilla del septiembre del 2019. Ahora podemos seguir diciendo una y mil veces que la plantilla es la misma, pero no es verdad en mi opinión.
-
Arronidaeco
- Primer equipo
Mensaje
por Arronidaeco » 16 Mar 2021, 00:50
Toos ficieron coses bien y mal en distintes proporciones. Menos Josín Ikea, esti too mal. Y por culpa Josín Ikea comiose'l marrón el prubin de Torrecilla. Tenía qu'habese quedao diez o quince años...putu Josín....
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 16 Mar 2021, 05:55
Pues ya me diréis entonces quién es el responsable de la confección de la plantilla esta temporada y a quién hay que darle el mérito, porque lo que tengo muy claro es que cuando se fue lo primero que se dijo es que había dejado una herencia que lastraba al club y que dejaba muy poco margen de maniobra a su sucesor, Rico en este caso.
Alguien tiene que ser el responsable de que estos jugadores estén a día de hoy en el Sporting. Como ni Dios pensaba que fueran a tener este rendimiento, se le dieron palos, ahora resulta que como funciona no fue él.
-
- Primer equipo
Mensaje
por Avatar » 16 Mar 2021, 08:04
Gijonesº escribió: ↑15 Mar 2021, 22:19
BONZO escribió: ↑15 Mar 2021, 22:15
Saúl,Cumic y Campuzano,las tres novedades.El resto estaban aquí y con ficha del filial como ahora.Bogdan y Gaspar los subió Djukic,en contra del sabio criterio de la afición.Reivindicar a Pelayo,por favor....
No vale. El director deportivo tiene que apostar por una plantilla y decide traer a unai, molinero, damian y no darle la oportunidad a guille, bogdan y pablo. Como más o menos razón pero en su plantilla no están estos 3 por mucho que estén en el filial. Luego esta el error doble de los entrenadores de no tirar de los canteranos cuando los de arriba no dan el nivel.
Sabes de sobra que la ficha del filial de este año es por una penalización de la liga, pero que guille, bogdan etc son jugadores dle primer equipo a todos los efectos, lo que no es un mérito de rico que no le ha quedado otra.
Cuando Torrecilla trae a Molinero Pablo García y Rosas tienen 18 años y Bogdan llega al Sporting (adivina quien lo trae)
-
Tragamon
- Primer equipo
-
Contactar:
Mensaje
por Tragamon » 16 Mar 2021, 08:50
Nah, es como predicar en el desierto. En esta sociedad del todo mal o todo bien, del blanco y negro mix o del ye muy malu muy buenu, no se puede razonar un punto intermedio.
Si hay que agarrarse a que cuando bajamos a segunda se fichó a Calavera cuando Guille ya estaba en el reino de los vivos, se agarra uno.
Ahora, los que son capaces de abstraerse de filias y fobias pueden ver, una vez más, lo importante que son las dinámicas, los entrenadores y los grupos.
Quizás faltó por parte de Torrecilla el haber intentado formar un grupo en la segunda, no en la tercera temporada.
Y bueno, que la mitad de la plantilla está creciendo. Hasta el delantero que era muy malo.
La final todo se resume en hacer una lista y no aplicar ni medio análisis a los jugadores y las circunstancias que salen ahí.
Para jugar a ser director deportivo os recomiendo la Ciberliga
-
val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Mensaje
por val+1fiutontoquedeloviedo » 16 Mar 2021, 08:58
Arronidaeco escribió: ↑16 Mar 2021, 00:50
Toos ficieron coses bien y mal en distintes proporciones. Menos Josín Ikea, esti too mal. Y por culpa Josín Ikea comiose'l marrón el prubin de Torrecilla. Tenía qu'habese quedao diez o quince años...putu Josín....
Correcto