Pues creo que muy poco más se puede añadirOliete escribió: ↑15 Mar 2021, 23:08Calavera
Barba
Álex Pérez
Bergantiños
Ruben García
Santos
Scepovic
Jony
Nano
Hernan
Quintero
Xandao
Molinero
Geraldes
Peybernes
Cofie
Djurdjevic
Alegría
Sousa
Lod
Alvaro Jiménez
Aitor
Blackman
Manzanbi
Ivi
Damian Pérez
Valiente
Manu
Javi Fuego
Vazquez
Unai
Murilo
32, a mas de 10 por año.
De 32 quedan 5 jugadores que forman parte de la plantilla actual.
Temporada 20/21
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: Temporada 20/21
No te confundas, el que jugó al PC fútbol 3 años fue Torrecilla no el que hace la lista.Tragamon escribió: ↑16 Mar 2021, 08:50Nah, es como predicar en el desierto. En esta sociedad del todo mal o todo bien, del blanco y negro mix o del ye muy malu muy buenu, no se puede razonar un punto intermedio.
Si hay que agarrarse a que cuando bajamos a segunda se fichó a Calavera cuando Guille ya estaba en el reino de los vivos, se agarra uno.
Ahora, los que son capaces de abstraerse de filias y fobias pueden ver, una vez más, lo importante que son las dinámicas, los entrenadores y los grupos.
Quizás faltó por parte de Torrecilla el haber intentado formar un grupo en la segunda, no en la tercera temporada.
Y bueno, que la mitad de la plantilla está creciendo. Hasta el delantero que era muy malo.
La final todo se resume en hacer una lista y no aplicar ni medio análisis a los jugadores y las circunstancias que salen ahí.
Para jugar a ser director deportivo os recomiendo la Ciberliga
Primero cedidos para rebotar, después un equipo lleno de gente de fuera y 4 fichajes en Diciembre porque la cosa se iba a la mierda y después vamos a Asturianizar.
Aquí normalmente lo que pedimos son 3/4 fichajes que suban el nivel de verdad, nada mas, para hacer el ridículo no hace falta irse a Israel a buscar jugadores.
Y la clave acertar en el entrenador cosa que no hizo ya que fichó a los 2 peores entrenadores para la mejor plantilla que tuvo.
Última edición por Oliete el 16 Mar 2021, 10:01, editado 1 vez en total.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
A Bogdan lu trajo Alf de Melmac, a Djuka lo renovo Victoria de V, a Pablo Perez creo que fue JR, falta en la lista Borja que tambien lu traje yo desde Split
- Arronidaeco
- Primer equipo
Torrecilla ún de los meyores fubolistes que traxo, marchó cedíu otru añu y vendiolu al siguiente. Nun pudo ni mantenelu xugando... eso resume bien al proyectista esi de pacotilla.
Pa qué metes a Borja si tú lo mandarías pa el Ceares.
33, 6 siguen.
Bogdan era fichaje para el B no lo cuento porque entonces entrarían Chiki, Garci, Traver, no sé si al final acertaría también mas Nico que él en sus fichajes para el B, casi que sale ganando Torrecilla si no movemos mas el árbol.
33, 6 siguen.
Bogdan era fichaje para el B no lo cuento porque entonces entrarían Chiki, Garci, Traver, no sé si al final acertaría también mas Nico que él en sus fichajes para el B, casi que sale ganando Torrecilla si no movemos mas el árbol.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ah no lo cuentas, claro porque lu trajo Alf. Torrecilla era malisimo. Y gracias a Torrecilla tenemos delantero de 20 goles, by the way. Pero eh, que aqui taria la gente muy contenta navegando por el puesto 14 con Bertin en punta. Porque aqui los directores deportivos en cartera del portalon son de los que dicen que hay que traer a Alex Menendez y hasta Castro si haz falta. Que a Moi hay que echarlo y aplaudir cuando lo largan, que era un gran problema, ta demostrandolo en el Villarreal que lo quieren matar. Que Ruben era un atechao y Santos un tribunero, la mierda que trajo Torrecilla, porque Jony quiso venir el, no tien merito.Oliete escribió: ↑16 Mar 2021, 10:06Pa qué metes a Borja si tú lo mandarías pa el Ceares.
33, 6 siguen.
En el párrafo en lo que estamos de acuerdo es en lo de que era malísimo, ni hecho adrede.
Durante 3 años con uno de los presupuestos mas altos de segunda jugó un PO donde hicieron el ridículo y no volvió a oler ni puestos de Play Off.
Durante 3 años con uno de los presupuestos mas altos de segunda jugó un PO donde hicieron el ridículo y no volvió a oler ni puestos de Play Off.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ya, el que ficho a Stuani malisimo tambien, porque lleva dos años comiendose los mocos en segunda, y veremos al que ficho al del Almeria, o a ver el que mantuvo a RDT en el Espanyol no siendo que no suba.
q gane el OviedoSempre_Suaves escribió: ↑15 Mar 2021, 20:56La semana que viene Ponferradina-Almería, segundo contra séptimo.A ver que preferimos ahí![]()
Si te refieres a Moi, lo trajo Nico.Arronidaeco escribió: ↑16 Mar 2021, 10:04Torrecilla ún de los meyores fubolistes que traxo, marchó cedíu otru añu y vendiolu al siguiente. Nun pudo ni mantenelu xugando... eso resume bien al proyectista esi de pacotilla.
Bueno oye si se resume en que fichó a un delantero que se destapó a meter goles en su tercer año después de 2 años vamos a llamarlos discretos y con el segundo estoy siendo hasta benevolente pues que le den las llaves de la ciudad al Salmantino.
Sigo esperando a que alguien me diga quién es el responsable de que el Sporting tenga la plantilla que tiene actualmente.Si el Sporting estuviera ahora mismo peleando por no bajar a 2ªB,como esperaban muchos, ahora sería todo culpa de Torrecilla porque dejó una herencia lamentable,como el equipo va bien,no sabemos a quién darle el mérito.
Por favor,que alguien me diga quién es el responsable de esta plantilla para rendirle pleitesía.Gracias.
Por favor,que alguien me diga quién es el responsable de esta plantilla para rendirle pleitesía.Gracias.
- sportunista
- Juvenil B
2017/2018 -> 4º
2018/2019 -> 9º
2019/2020 -> 13º
33 fichajes más los que trajo pal filial
Yo no creo que sea al demonio y si hubiera seguido este año me hubiera no me hubiera parecido mal, pero sacar pecho pecho por Torrecilla por esta temporada me parece una exageración.
2018/2019 -> 9º
2019/2020 -> 13º
33 fichajes más los que trajo pal filial
Yo no creo que sea al demonio y si hubiera seguido este año me hubiera no me hubiera parecido mal, pero sacar pecho pecho por Torrecilla por esta temporada me parece una exageración.
- sportunista
- Juvenil B
Pues responsable es el consejo de administración que trabajó junto a Torrecilla primero y Javi Rico después más los responsables de Mareo que sacaron los jugadores del filial.BONZO escribió: ↑16 Mar 2021, 10:34Sigo esperando a que alguien me diga quién es el responsable de que el Sporting tenga la plantilla que tiene actualmente.Si el Sporting estuviera ahora mismo peleando por no bajar a 2ªB,como esperaban muchos, ahora sería todo culpa de Torrecilla porque dejó una herencia lamentable,como el equipo va bien,no sabemos a quién darle el mérito.
Efectivamente un trabajo impecable para los jefes...Oliete escribió: ↑15 Mar 2021, 23:08Calavera
Barba
Álex Pérez
Bergantiños
Ruben García
Santos
Scepovic
Jony
Nano
Hernan
Quintero
Xandao
Molinero
Geraldes
Peybernes
Cofie
Djurdjevic
Alegría
Sousa
Lod
Alvaro Jiménez
Aitor
Blackman
Manzanbi
Ivi
Damian Pérez
Valiente
Manu
Javi Fuego
Vazquez
Unai
Murilo
32, a mas de 10 por año.
De 32 quedan 5 jugadores que forman parte de la plantilla actual.
JuniorBONZO escribió: ↑16 Mar 2021, 10:34Sigo esperando a que alguien me diga quién es el responsable de que el Sporting tenga la plantilla que tiene actualmente.Si el Sporting estuviera ahora mismo peleando por no bajar a 2ªB,como esperaban muchos, ahora sería todo culpa de Torrecilla porque dejó una herencia lamentable,como el equipo va bien,no sabemos a quién darle el mérito.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Nun taba seguru, pues casi peor. Pero igualmente el proyectista nun supo retenelu.blokhin escribió: ↑16 Mar 2021, 10:17Si te refieres a Moi, lo trajo Nico.Arronidaeco escribió: ↑16 Mar 2021, 10:04Torrecilla ún de los meyores fubolistes que traxo, marchó cedíu otru añu y vendiolu al siguiente. Nun pudo ni mantenelu xugando... eso resume bien al proyectista esi de pacotilla.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pero si era lo que queria el pueblo, que lo largasen. Ahora resulta que lo vendio porque no pudo retenerlo jajaja
Yo nunca creí que pudiéramos luchar el directo desde que el Almeria empezó a funcionar y ví que el Mallorca era una especie de "roca"atrás,las cosas como son....pero ayer me chupé la segunda parte del Almeris Alcorcon....con eso lo tengo todo dicho

.
Ahora mismo parece que estamos con la flecha arriba y otros acusando golpes....si ganamos en Sabadell el empalme va a ser atroz.
Ahora mismo parece que estamos con la flecha arriba y otros acusando golpes....si ganamos en Sabadell el empalme va a ser atroz.
En buena parte Manolo que debería ser la principal figura deportiva en esta SAD si de verdad fuésemos un equipo de cantera.BONZO escribió: ↑16 Mar 2021, 10:34Sigo esperando a que alguien me diga quién es el responsable de que el Sporting tenga la plantilla que tiene actualmente.Si el Sporting estuviera ahora mismo peleando por no bajar a 2ªB,como esperaban muchos, ahora sería todo culpa de Torrecilla porque dejó una herencia lamentable,como el equipo va bien,no sabemos a quién darle el mérito.