Ojalá se salven. Yo creo que les da, pero van a sufrir como perros.
Temporada 20/21
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Temporada 20/21
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
viernes 9 de Abril a las 21 horas contra el Tenerife
-
DSourrender
- Cadete B
Aplazado el Rayo Vallecano-Mirandes por 6 positivos del Mirandés. Vaya... Una ley para unos y otra para otros.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Logico. Pero ye verdad que a nosotros por TRES bajas por covid tenian que habernos aplazado el encuentro.DSourrender escribió: ↑26 Mar 2021, 13:09Aplazado el Rayo Vallecano-Mirandes por 6 positivos del Mirandés. Vaya... Una ley para unos y otra para otros.
-
DSourrender
- Cadete B
Nosotros teníamos 9. Ellos 6.
- sporting200
- Primer equipo
Supongo que es porque son positivos muy cercanos a la fecha del partido.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Eso es muy relativo. Teniamos 3 titulares, el resto a dia de hoy sigue sin contar como titulares. Ademas que coño, el Mirandes se esta jugando entrar en playoff o no, seria una cacicada grande si no les retrasan el partido.
Bien bien, ya has recuperado la línea.
-
El Nota
O sea que nosotros con 9 A JUGAAAAR, como el precio justo, el peleon con 6 a descansar, descarao no, lo siguiente que no nos quieren ahi, y encima nos toco en la racha de partidos de jugar entre semana 3 semanas seguies o asi, una puta locura de como salimos vivos de esa.
Lo justo sería que le diesen los tres puntos al Mirandés directamente.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Y los 6 del Mirandés ni siquiera son todos jugadores,hay alguno o algunos del cuerpo técnico.
Por qué hay q aguantar al troll troleando en todos los hilos?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Tienen 3 partidos en 9 dias y de verdad con 6 bajas por covid, que no es baladi, estamos hablando de los que nos hicieron a nosotros o nos dejaron de hacer? Que ademas ya pasaron muchos meses...
-
El Nota
este equipo no puede pelear un ascenso ni un PO, equipucho ramplón, ahi estan nuestras costuras.
Puse el Español después del descanso y, joder, ya me gustaría a mí tener albitrajes así. Cagonmivida, me está poniendo de mala hostia.
-
El Nota
arbitraje?, si la expulsion del Lago esi fue clarisima, menudo burru joer.
No vi la expulsión, púselu después del descansu
Salvo milagrisimo tipo Getafe el año del casi el directo es una quimera;es una pena porque estas tres semanas hemos regalado dos puntos en Ponferrada,en Sabadell un penalti de aquella manera y ayer la falta de acierto cara a puerta te dejan sin 6 puntos que te aseguraban el play off y estabas de lleno en lanlucha por el directo.
A ver si la Ponfe no gana en el Tartiere y podemos ir a Vallekas con 6 ó7 puntos al play off.
A ver si la Ponfe no gana en el Tartiere y podemos ir a Vallekas con 6 ó7 puntos al play off.