Seguimiento al CORONAVIRUS
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
La repuesta política al COVID es para quemarlo todo. Pero bueno, los gobernantes son el reflejo de sus electores.
Bueno, España produz cero vacunes y recibe millones. La respuesta política de la UE en esi sentido, qué quies que te diga, no tengo nada que reprochar.
En otres coses sobre control de fronteres y eso sí, claro.
En otres coses sobre control de fronteres y eso sí, claro.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Hostia, ese argumento tiene un pase si España no fuera parte de la UE, pero vamos, ahora todavía vamos a tener que aplaudir con las orejas porque la UE reparta vacunas entre SUS ciudadanos, ríete tú de Bienvenido Mr Marshall
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Coño, ya lo sé. Me refiero que dijeron que el 27 de diciembre toda la puta UE empezaba a vacunase, y así fue. Fueses un país que produz vacunes en sus laboratorios, o seas uno que cagues pa la inversión en ciencia como nosotros... se reparten lo más equitativamente que se pueda y punto.joackim nilsson escribió: ↑31 Mar 2021, 12:42Hostia, ese argumento tiene un pase si España no fuera parte de la UE, pero vamos, ahora todavía vamos a tener que aplaudir con las orejas porque la UE reparta vacunas entre SUS ciudadanos, ríete tú de Bienvenido Mr Marshall
No digo que haya que repartir medalles, pero simplemente ahí la respuesta política en la logística y distribución funcionó bien.
El "todos son iguales" y el "todo mal" me da mucha pereza. Ye de una simpleza que asusta.
- joackim nilsson
- Primer equipo
No se, yo veo USA, Israel, el mismo Chile, y tienen un ritmo de vacunación que no tenemos aquí, y eso ye responsabilidad de la UE que ya reconoció que no negociaron bien la historia. Aqui lo que diga el profe. Unos rumanos hubiesen sido bastante más eficaces.
"PÁSANOS POCO..."
- carrio
- Primer equipo
too ye con quien te compares, tamien te pues comparar con australia o japon q lleven 1/3 del % nuestru, aunque caro con muncha menos incidencia del virusjoackim nilsson escribió: ↑31 Mar 2021, 13:16No se, yo veo USA, Israel, el mismo Chile, y tienen un ritmo de vacunación que no tenemos aquí, y eso ye responsabilidad de la UE que ya reconoció que no negociaron bien la historia. Aqui lo que diga el profe. Unos rumanos hubiesen sido bastante más eficaces.
la culpa ye soltera
Con comentarios de chigre se analiza todo muy fácil. La comparación válida sería con EE.UU., por población. Y ellos lo tienen "fácil" porque tienen el dinero que quieran y también, qué cojones, los laboratorios onde se fabriquen.joackim nilsson escribió: ↑31 Mar 2021, 13:16No se, yo veo USA, Israel, el mismo Chile, y tienen un ritmo de vacunación que no tenemos aquí, y eso ye responsabilidad de la UE que ya reconoció que no negociaron bien la historia. Aqui lo que diga el profe. Unos rumanos hubiesen sido bastante más eficaces.
Israel bien por ellos, pero tienen dinero a espuertes y son pocos. Chile, ídem en lo de la población, pero aparte sirvieron como banco de pruebes de la vacuna china. Habría que escuchavos si nosotros fuésemos los primeros en probar una vacuna sin pasar toles pruebes que pasa algo que tien que inyectase en la UE. Fijo que vos parecería estupendo.
No somos ESpaña, somos una unión de 450 millones de habitantes. Y sí, pa mí preparar la logística pa que todos los países empiecen a vacunase el mismu día, y se reparta más o menos equitativamente tien mérito. Y eso también ye política.
Como gracia lo de los rumanos está bien, pero hasta ahí.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Si hay comunidades que suspenden la vacunacion por semana santa , eso no te pasa en la Cañada . Para cosas serias gente seria joder .
Lo que tendrían que hacer, en primer lugar, es construir una red de farmeceúticas públicas que aseguren el suministro, diseñen los fármacos de acuerdo al interés público y garanticen patentes abiertas.
Hace 4 días, la mayor parte de los países de la UE votaban contra la liberalización de las patentes médicas.
Por cierto, tanto EEUU como Chile y como China cuentan con farmaceúticas estatales.
Hace 4 días, la mayor parte de los países de la UE votaban contra la liberalización de las patentes médicas.
Por cierto, tanto EEUU como Chile y como China cuentan con farmaceúticas estatales.
-
El Nota
+149
Positividad: 6,82%
Pruebas: 2.728
20 nuevos ingresos en planta + 0 en UCI
Total: 173 pacientes en planta + 61 en UCI
Altas: 30
Fallecimientos: 2

Positividad: 6,82%
Pruebas: 2.728
20 nuevos ingresos en planta + 0 en UCI
Total: 173 pacientes en planta + 61 en UCI
Altas: 30
Fallecimientos: 2

- Profesor Albajara
- Primer equipo
Lo de los clanes de la droga lo dije en plan hipérbole , pero luego me puse a darle vueltas y creo que seria tal cual . Hay vacunas testadas a puñados en el mundo y la burocracia sorprendentemente lo esta relantizando . Que ya lo dije , aqui todo el mundo uh uh uh Brasil que tragedia , uh uh uh con ese loco al volante y mis tios setenteros vacunaos hace un mes . Defiendelos lo que quieras , pero son unos inutiles .raska escribió: ↑31 Mar 2021, 14:28Con comentarios de chigre se analiza todo muy fácil. La comparación válida sería con EE.UU., por población. Y ellos lo tienen "fácil" porque tienen el dinero que quieran y también, qué cojones, los laboratorios onde se fabriquen.joackim nilsson escribió: ↑31 Mar 2021, 13:16No se, yo veo USA, Israel, el mismo Chile, y tienen un ritmo de vacunación que no tenemos aquí, y eso ye responsabilidad de la UE que ya reconoció que no negociaron bien la historia. Aqui lo que diga el profe. Unos rumanos hubiesen sido bastante más eficaces.
Israel bien por ellos, pero tienen dinero a espuertes y son pocos. Chile, ídem en lo de la población, pero aparte sirvieron como banco de pruebes de la vacuna china. Habría que escuchavos si nosotros fuésemos los primeros en probar una vacuna sin pasar toles pruebes que pasa algo que tien que inyectase en la UE. Fijo que vos parecería estupendo.
No somos ESpaña, somos una unión de 450 millones de habitantes. Y sí, pa mí preparar la logística pa que todos los países empiecen a vacunase el mismu día, y se reparta más o menos equitativamente tien mérito. Y eso también ye política.
Como gracia lo de los rumanos está bien, pero hasta ahí.
Poner a Brasil de ejemplo en la vacunacion contra el Covid es un poco coñero.Siendo líder mundial en vacunación contra la polio o la gripe común y con una sanidad pública muy potente desde los 80, el desabastecimiento que tienen para esta mierda es tremendo...En San Paulo leí ayer que hacía mes y medio que no habían vacunado a prácticamente nadie...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
O Sao Paulo o San Pablo...chipi escribió: ↑31 Mar 2021, 16:38Poner a Brasil de ejemplo en la vacunacion contra el Covid es un poco coñero.Siendo líder mundial en vacunación contra la polio o la gripe común y con una sanidad pública muy potente desde los 80, el desabastecimiento que tienen para esta mierda es tremendo...En San Paulo leí ayer que hacía mes y medio que no habían vacunado a prácticamente nadie...
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Pues ya ves , llamando alunizando con que al tio de 89 lo tengan sin banderilla .chipi escribió: ↑31 Mar 2021, 16:38Poner a Brasil de ejemplo en la vacunacion contra el Covid es un poco coñero.Siendo líder mundial en vacunación contra la polio o la gripe común y con una sanidad pública muy potente desde los 80, el desabastecimiento que tienen para esta mierda es tremendo...En San Paulo leí ayer que hacía mes y medio que no habían vacunado a prácticamente nadie...
- carrio
- Primer equipo
ayer otru record en brasil y en europa polonia y ucrania en maximos
y pal sitiu contrariu subiendo bastante por indonesia y filipinas
y pal sitiu contrariu subiendo bastante por indonesia y filipinas
- carrio
- Primer equipo
en los telefilmes cutres de dormise cuando quieren matar a un sin dejar rastru, inyecten aire
sin tener muncha idea ni entrar a la gueb de el mundo, sospecho q nun debe ser na bueno meter aire en vena
sin tener muncha idea ni entrar a la gueb de el mundo, sospecho q nun debe ser na bueno meter aire en vena
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Eque le quieren causá a los viejo embolias gaseosa pero intramusculare, son unos comunista estos Bolsonaro
- carrio
- Primer equipo
turquia tamien record de + y ya nos paso nel global infectaos
Sin tener ni puta idea, es subcutánea creo, y entonces no sé si lo del aire tendrá algo que hacer.
Lo de Brasil era para revender las dosis y tampoco se sabe si son hechos aislados o una generalidad.