Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
DocEmmetBrown
Primer equipo

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 03 Abr 2021, 19:01

Una cosa es ser cristiano que aqui pocos no lo seremos, y no creo que haya algun apostata aqui, y otra ser creyente (y otra practicante). No obstante la fe antes y el acudir a misa era como ahora ir al futbol (bueno ahora no, hasta hace un año)

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 03 Abr 2021, 19:11

Es que no tiene nada que ver un campo con el otro. Las creencias religiosas de un científico son eso: creencias, y por lo tanto independientes de su labor como científico. Igualmente, un científico puede tener una ideología de izquierda o de derecha sin que esto le añada o reste valor a su labor científica. Lo mismo pasa si es aficionado al Madrid o al Barcelona, si es heterosexual u homosexual o si le gusta la tortilla de patata con cebolla o sin ella.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 03 Abr 2021, 19:12

Como Alfonsito del Corral que cuando murio el guaje dijo que fue porque lu llamo Dios. Un medico que diz eso... malo

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 03 Abr 2021, 19:14

DocEmmetBrown escribió:
03 Abr 2021, 19:12
Como Alfonsito del Corral que cuando murio el guaje dijo que fue porque lu llamo Dios. Un medico que diz eso... malo
Malo sería si fuese forense y dijese eso mismo
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 03 Abr 2021, 19:23

Lamentable nivel escribió:
03 Abr 2021, 18:43
chipi escribió:
02 Abr 2021, 17:04
Estos de biólogos por la verdad ya hicieron el ridículo con la última Sars y siguen por la misma línea.Es muy divertido ver quien los representa.Alguno no acabó ni la carrera...
Son también médicos. De hecho, son más médicos (60) que biólogos (36). Por otra parte, ¿cómo es eso de que alguno ni acabó la carrera?

En todo caso, como dice Lucho Flores, ojalá se equivoquen.
Yo no lo he leído en detalle, pero me parece lo de siempre. Cosas reales (por ejemplo cuando concluyen que no se sabe cómo de efectivas serán frente a nuevas variantes o cepas: obviamente eso es cierto), mezcladas con cosas que a mi modo de ver son conclusiones de ellos "by the face" o que al hallar correlación entre dos sucesos llevan la causalidad a su terreno porque sí. Un ejemplo, este párrafo:
ambién se ha documentado la mayor morbimortalidad por COVID GRAVE en personas vacunadas de la gripe (influenza) en todo el mundo (3), por lo que nos planteamosque, determinadas infecciones y antígenos vacunales, pueden producir modificaciones inmunitarias que impliquen la expresión de proteínas HERVs facilitando la evolución hacia cuadros de autoinmunidad.
¿Las vacunas son malas porque la población vacunada por la gripe ha presentado mayor morbilidad? Es cierto que esos estudios muestran que la población vacunada de la gripe ha presentado mayor morbilidad pero, ¿es la vacuna de la gripe la causa de esa mayor morbilidad?¿No será que la causa de esa mayor morbilidad es que la población de riesgo que se vacuna para la gripe es población de riesgo también para la Covid-19 de la que no estaba vacunada? (edad, patologías previas, etc).

Y no es el único trozo, leyéndolo por encima me he encontrado varios puntos similares a este, donde retuercen (a mi entender) la realidad para que se ajuste a lo que quieren defender.

Pero es que ya empiezan con esto en la primera página:
Entendemos que es imprescindible demostrar sin ningún lugar a dudas, el aislamiento del virus SARS CoV 2, su cultivo directo de pacientes con RT PCRs positivas, para asegurar al 100% su presencia y demostrar su conexión directa con la enfermedad denominada COVID 19, antes de exponer a la población a cualquier ensayo clínico
La enfermedad existe, es un hecho. Y durante diciembre de 2019 se desconocía el agente causal. ¿Qué no estás de acuedo en que sea el SARS CoV 2 que parece que consideras que está en esos cuerpos de paso? Vale, perfecto. Ahora dame una expliación diferente sobre la etiología de esta enfermedad. Porque normalmente en ciencia cuando se tumba una teoría es porque o se presentan datos correctamente obtenidos que esa teoría no es capaz de explicar, o porque aparece otra teoría que explica todo aún mejor.

Decir que la relación SARS-Cov-2 y Covid-19 no es correcta porque patata es muy poco científico.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 03 Abr 2021, 19:24

03 Abr 2021, 19:14
DocEmmetBrown escribió:
03 Abr 2021, 19:12
Me es igual. Un medico NUNCA puede decir que algo pasa porque Dios lo quiere. Tu te fiarias de que tu medico te dijese algo asi?

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 04 Abr 2021, 00:01

DocEmmetBrown escribió:
03 Abr 2021, 19:24
03 Abr 2021, 19:14

Me es igual. Un medico NUNCA puede decir que algo pasa porque Dios lo quiere. Tu te fiarias de que tu medico te dijese algo asi?
Hombre Doc, seamos serios. Yo creo que es bastante evidente que ahí Del Corral estaba hablando como padre y no como médico.

[SIGPIC][/SIGPIC]

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 05 Abr 2021, 10:28

Madre mía qué pereza me dan los titulares de la prensa asturiana con lo de la trombosis y AZ.

Puta gana de alertar y asustar.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 05 Abr 2021, 10:56

medios de incomunicacion del clicbait

esti finde oia a un responsable de la xunta galicia decir q era impositble pasar del 9x% de inmunizaos alli pq nun tenien los datos de los telefonos de les cites de tolos mayores

nun ye absurdo? quedar sin vacunar pq nun tienes movil, o pases de el o nun tienes cobertura

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 05 Abr 2021, 11:01

Normalmente la gente mayor que no tien móvil, o bien tien el teléfono de casa o da el móvil de un familiar. Así que el que no diese ningún teléfono de contacto ni similar, pues no sé, que llame al ambulatorio o onde sea si tien interés.

viva-yo
Infantil A

Mensaje por viva-yo » 05 Abr 2021, 12:27

Pero vamos a ver ¿es falso que haya más casos de trombosis con AZ que con el resto de vacunas? Me da igual el porcentaje que esos casos supongan sobre el total de vacunados

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 05 Abr 2021, 12:35

viva-yo escribió:
05 Abr 2021, 12:27
Pero vamos a ver ¿es falso que haya más casos de trombosis con AZ que con el resto de vacunas? Me da igual el porcentaje que esos casos supongan sobre el total de vacunados
Si, es falso.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 05 Abr 2021, 14:27

Se ha notado el efecto de las lluvias de este finde :D

El Nota

Mensaje por El Nota » 05 Abr 2021, 14:36

cifras que no valen nada de tan pocas pcrs que se hicieron, a partir de hoy los proximos 10-15 dias veremos si sube mas de lo habitual, flipando el finde la de extranjeros que habia, pero a esos no se les pide nada, entren y pasen.

Bueno, a kurrar que toca tarde de pijoteros.

Imagen

MateBilic9
Sporting B

Mensaje por MateBilic9 » 05 Abr 2021, 14:56

Yo me acabo de vacunar por la mañana de AZ y de momento bien.Compañeros mios se vacunaron ayer de tarde y de noche bastante fiebre.A ver si tengo suerte🤣

El Nota

Mensaje por El Nota » 05 Abr 2021, 15:03

MateBilic9 escribió:
05 Abr 2021, 14:56
Yo me acabo de vacunar por la mañana de AZ y de momento bien.Compañeros mios se vacunaron ayer de tarde y de noche bastante fiebre.A ver si tengo suerte🤣
dia y medio como mucho, se pasa bien, solo fiebre, nada de malestar, al menos a mi hermana.

suerte

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 05 Abr 2021, 15:07

Hay una necesidad de contar que nos hemos vacunado bastante grande, cosa que entiendo.

El viernes saliendo de paseo llamaron a gritos a mi mujer saliendo del portal, era una vecina que quería preguntarle cuantos años tenía. Al final descubrimos que no era eso lo que quería saber, solo contarnos que la acababan de vacunar.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 05 Abr 2021, 16:53

DataMan escribió:
05 Abr 2021, 15:04
MateBilic9 escribió:
05 Abr 2021, 14:56
Hola.

¿A que grupo perteneces para vacunarte tan pronto?

Un saludo.
Ye peñista

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 05 Abr 2021, 16:54

Zanzón escribió:
05 Abr 2021, 16:53
DataMan escribió:
05 Abr 2021, 15:04

Hola.

¿A que grupo perteneces para vacunarte tan pronto?

Un saludo.
Ye peñista
No le acoses...

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 05 Abr 2021, 17:09

Tarry escribió:
05 Abr 2021, 15:07
Hay una necesidad de contar que nos hemos vacunado bastante grande, cosa que entiendo.

El viernes saliendo de paseo llamaron a gritos a mi mujer saliendo del portal, era una vecina que quería preguntarle cuantos años tenía. Al final descubrimos que no era eso lo que quería saber, solo contarnos que la acababan de vacunar.
El otro día una que hacía tiempo que no la veía repetía continuamente que la habían vacunado ya. No sé que necesidad hay de anunciarlo a todo el mundo. Y no lo digo por MateBilic que esto no deja de ser medio-anónimo y siempre está bien compartir experiencias en general, lo digo por la gente que lo dice como para presumir ante conocidos o amigos.

Responder