Moi Gómez [Villarreal] (4º Fichaje - OFICIAL)
[quote=ronald gomez]Pues la línea de mediapuntas me parece que ya está completa. Quedarían:
2 centrales : Amorebieta y FICHAJE
1 o 2 mediocentros (dependiendo de si se cede a Rachid)
2 delanteros: Sergio León y FICHAJE
6 fichajes quedarían. Y para mí el 11 ahora mismo:
Pichu, Lora, ¿Amorebieta?, Mere, Isma, Sergio, FICHAJE, Moi Gomez, Ndi, Victor, ¿S.León?[/QUOTE]
Qué rápido sentamos a los Cases y a los Castros.....
2 centrales : Amorebieta y FICHAJE
1 o 2 mediocentros (dependiendo de si se cede a Rachid)
2 delanteros: Sergio León y FICHAJE
6 fichajes quedarían. Y para mí el 11 ahora mismo:
Pichu, Lora, ¿Amorebieta?, Mere, Isma, Sergio, FICHAJE, Moi Gomez, Ndi, Victor, ¿S.León?[/QUOTE]
Qué rápido sentamos a los Cases y a los Castros.....
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- ismael_irurzun
- Infantil B
[quote=Oliete]Parecido a Victor Rodríguez, a pierna cambiada en izquierda o por el centro.
Es un perfil de futbolista de calidad pero que no termina de explotar en una posición concreta.
El equipo que se está montando pinta mas a jugarpor dentro la gente de banda y abrir el campo con laterales.
Salvo Burgui el resto son Carmelos y De las Cuevas pa entendernos.[/QUOTE]
Parece evidente que el salto de calidad va enfocado inicialemente a contar con jugadores que aguanten más el balón y sepan moverla, de eso andábamos cortitos este año, nuestra mejor arma era mandarla a las bandas y a correr.
Es un perfil de futbolista de calidad pero que no termina de explotar en una posición concreta.
El equipo que se está montando pinta mas a jugarpor dentro la gente de banda y abrir el campo con laterales.
Salvo Burgui el resto son Carmelos y De las Cuevas pa entendernos.[/QUOTE]
Parece evidente que el salto de calidad va enfocado inicialemente a contar con jugadores que aguanten más el balón y sepan moverla, de eso andábamos cortitos este año, nuestra mejor arma era mandarla a las bandas y a correr.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
A mi es que me da la impresion que vamos a pasar a un 4-2-2-2 tipo Atletico.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
A mí me parece un jugadorazo para nosotros, si vuelve al nivel de hace dos temporadas.
Si realmente se cumplieran las predicciones que hacéis algunos de que los mejores fichajes están por llegar, me gusta la pinta que está cogiendo el equipo.
Si realmente se cumplieran las predicciones que hacéis algunos de que los mejores fichajes están por llegar, me gusta la pinta que está cogiendo el equipo.
[quote=Painkiller]A mi es que me da la impresion que vamos a pasar a un 4-2-2-2 tipo Atletico.[/QUOTE]
Jajaja, es el sistema que uso yo en el fifa.
Yo creo que el sistema será o 4-2-2-2 o 4-2-3-1
Jajaja, es el sistema que uso yo en el fifa.
Yo creo que el sistema será o 4-2-2-2 o 4-2-3-1
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Me parece alucinante que se critiquen fichajes como este, dentro de a lo que se aspira.No podemos competir con casi nadie ,y gracias a estar rápidos están cerrando gente con intereses de otros equipos de primera.
O algunos se piensan que íbamos a traer Piattis y similares,o extranjeros de esos que se firman por ahí mucho y que no conoce ni Dios.
O algunos se piensan que íbamos a traer Piattis y similares,o extranjeros de esos que se firman por ahí mucho y que no conoce ni Dios.
- David_xixon
- Juvenil B
[quote=Sempre_Suaves]Me parece alucinante que se critiquen fichajes como este, dentro de a lo que se aspira.No podemos competir con casi nadie ,y gracias a estar rápidos están cerrando gente con intereses de otros equipos de primera.
O algunos se piensan que íbamos a traer Piattis y similares,o extranjeros de esos que se firman por ahí mucho y que no conoce ni Dios.[/QUOTE]
eso puse yo por algún lado... que la gente se olvida que somos el Sporting, que pa nosotros es lo más, pero somos el Sporting
O algunos se piensan que íbamos a traer Piattis y similares,o extranjeros de esos que se firman por ahí mucho y que no conoce ni Dios.[/QUOTE]
eso puse yo por algún lado... que la gente se olvida que somos el Sporting, que pa nosotros es lo más, pero somos el Sporting

[quote=Zelig]A mí me parece un jugadorazo para nosotros, si vuelve al nivel de hace dos temporadas.
Si realmente se cumplieran las predicciones que hacéis algunos de que los mejores fichajes están por llegar, me gusta la pinta que está cogiendo el equipo.[/QUOTE]
No sé si los mejores, pero desde luego los más importantes. Centrales, mediocentro y delanteros. La columna vertebral, vamos.
Si realmente se cumplieran las predicciones que hacéis algunos de que los mejores fichajes están por llegar, me gusta la pinta que está cogiendo el equipo.[/QUOTE]
No sé si los mejores, pero desde luego los más importantes. Centrales, mediocentro y delanteros. La columna vertebral, vamos.
[quote=Borringer]Leelo bien Pello jajaja. Pone que pa banda van a buscar un tipo Burgui, que viene ( Moi) pa hacer competencia a Cases. Yo también lo veo así[/QUOTE]
Es culpa de ismael irurzun que se defiende mal de las críticas
Es culpa de ismael irurzun que se defiende mal de las críticas
[quote=Pello1905]Es culpa de ismael irurzun que se defiende mal de las críticas
[/QUOTE]
Jajaja, na, es que al citar Burgui lo ponía en otra línea, y sí que se podía asociar como tú lo viste. Pero al releerlo se veía lo que quería decir
P.D Eso si, Irurzun callao como una puta jajajaj. Yo esperaba que saliese a explicar bien lo que quería decir ajjaja
Jajaja, na, es que al citar Burgui lo ponía en otra línea, y sí que se podía asociar como tú lo viste. Pero al releerlo se veía lo que quería decir
P.D Eso si, Irurzun callao como una puta jajajaj. Yo esperaba que saliese a explicar bien lo que quería decir ajjaja

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- ismael_irurzun
- Infantil B
Jajaja, yo por lo menos lo veo así, para banda creo que buscan jugadores COMO BURGUI, rápidos, con desborde... para el medio jugadores estilo MOI o VICTOR, con calidad y que sepan mover bien la pelota, luego al final el Pitu decidirá, pero me da la impresión de que para las bandas le tira un jugador diferente.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
me encanta moi gomez me parece un fichaje de la hostia. el mejor de todos los que an venido. si no recuerdo mal jugo en todas las categorías inferiores de la selección. joven, puede jugar en muchos puestos, mucha calidad, y cuelga muy bien las faltas. encima en propiedad. yo lo puse en mi lista de jugadores que me interesaban.
el y trigueros eran las perlas de la cantera del villarreal. sacarlo del submarino amarillo, libre y por 4 años. para mi un chollo.
el y trigueros eran las perlas de la cantera del villarreal. sacarlo del submarino amarillo, libre y por 4 años. para mi un chollo.
Yo creo que a Ndi o Pablo Perez le van a buscar una cesion...y salir a un equipo de segunda (al menos a 1) no les vendria nada mal.
[quote=ismael_irurzun]Jajaja, yo por lo menos lo veo así, para banda creo que buscan jugadores COMO BURGUI, rápidos, con desborde... para el medio jugadores estilo MOI o VICTOR, con calidad y que sepan mover bien la pelota, luego al final el Pitu decidirá, pero me da la impresión de que para las bandas le tira un jugador diferente.[/QUOTE]
ASI SÍ
ASI SÍ

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
Tiene llegada al área, hace un desmarque 'desde atrás' similar al que hacía Halilovic, no sé si sabéis lo que os digo. Personalmente me encanta ese movimiento.
- ismael_irurzun
- Infantil B
Hoy hay muchos hilos a los que atender, en dos años no recuerdo nada igual jajjajajja
[quote=Rencatapinos FC]Tiene llegada al área, hace un desmarque 'desde atrás' similar al que hacía Halilovic, no sé si sabéis lo que os digo. Personalmente me encanta ese movimiento.[/QUOTE]
A mi me gustaba mucho en el Villareal. El año pasao me jodió la sanción porque me parecía un buen refuerzo para nosotros
A mi me gustaba mucho en el Villareal. El año pasao me jodió la sanción porque me parecía un buen refuerzo para nosotros

El Villarreal se guarda opción de recompra porque es malisimo, me lo ha dicho Portalsportinguista 
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010

Xugador buenu téunicamente, con muncha proyeición y con llegada.
Y además la manera de cómo vien, en propiedá y por 4 años.
Brillante fichaxe
Y además la manera de cómo vien, en propiedá y por 4 años.
Brillante fichaxe
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
Me gusta este fichaje y viene con una edad perfecta, tras varios años de adaptación a la categoría, ademas en propiedad, ojala de su mejor versión aquí, buen futbolista.
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo