Y vale pa algo quedar por delante y no subir? Ademas de facer el ridiculo en el derby? Pa non subir prefiero ganalos y quedar detras
Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
No ye cuestión de que valga o no valga. Ye que no queden por delante y así seguro que si nosotros no subimos ellos tampoco obviamente. Y me refiero a que deportivamente ellos están muy por detrás más allá de que nos ganen los derbis. Nosotros luchamos por el playoff, ellos por nada, tenemos ascensos y varias temporadas en primera. Si queréis las temporadas del Oviedo pues pa vosotros toda.
-
Turrubiat
No, no. Deportivamente, si no subimos estamos igual o peor porque nos ganan siempre.
Si quedan por detrás no estás igual y mucho menos peor. Estás mejor obviamente, que esto son 42 partidos, no 2.
Que luchamos porqué? si jugamos uno y de milagru y en menos de 90 minutos ya tavamos eliminaos.RIP escribió: ↑18 Abr 2021, 17:15No ye cuestión de que valga o no valga. Ye que no queden por delante y así seguro que si nosotros no subimos ellos tampoco obviamente. Y me refiero a que deportivamente ellos están muy por detrás más allá de que nos ganen los derbis. Nosotros luchamos por el playoff, ellos por nada, tenemos ascensos y varias temporadas en primera. Si queréis las temporadas del Oviedo pues pa vosotros toda.
Desde que bajamos, de cuatro temporadas, jugamos uno y estamos en disposición este año de jugar otro. Ellos ninguno. Para mi ye muy sencillo. Históricamente ganan los derbis y hacen peores temporadas. No me cambio por nada que tenga el Oviedo.sidreru escribió: ↑18 Abr 2021, 17:40Que luchamos porqué? si jugamos uno y de milagru y en menos de 90 minutos ya tavamos eliminaos.RIP escribió: ↑18 Abr 2021, 17:15No ye cuestión de que valga o no valga. Ye que no queden por delante y así seguro que si nosotros no subimos ellos tampoco obviamente. Y me refiero a que deportivamente ellos están muy por detrás más allá de que nos ganen los derbis. Nosotros luchamos por el playoff, ellos por nada, tenemos ascensos y varias temporadas en primera. Si queréis las temporadas del Oviedo pues pa vosotros toda.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Pudiendo ganar los derbis quién va a querer luchar por subir a primera. Son los reyes de Asturias y punto.
-
Turrubiat
Si home si. Importa mucho quedar el 7 o el 14.
Yo no digo eso, digo que pa quedar decimu o catorce, prefiero catorce y ganalos.Stoitchkov escribió: ↑18 Abr 2021, 17:55Pudiendo ganar los derbis quién va a querer luchar por subir a primera. Son los reyes de Asturias y punto.
Importa porque son 42 partidos, y si quedes el 14 en lugar del 7 ye que hiciste una temporada peor, con más derrotas.
Esto me recuerda al Barcelona preCruyff, un Club lleno de complejos que hacían la temporada ganando al Madrid. O bueno, lo que le pasa ahora al Atlético que pa ellos ganar al Madrid ye como un título. A mi jodeme como el que más perder con el Oviedo, pero no tanto como para querer hacer una temporada peor que ellos y ganalos.
-
Turrubiat
Muy bien. Hiciste una temporada mejor que no val pa nada porque al añu que vien empiecen los dos con 0 puntos en la misma categoría.
Por esa misma regla de tres, ganas un derbi que no te vale para nada porque al añu que vien empiecen los dos con 0 puntos en la misma categoría.
-
Turrubiat
¿Val más ganar los derbis o quedar el 7º y ellos el 15º?
Ye muncho meyor ganar los derbis y llevar cerca 20 años ensin tar en puestos de promoción. Ónde vamos parar. 
-
Turrubiat
¿Pero hablamos del presente o de qué hablamos?
Del presente del presente, ganan los derbis y no huelen los puestos de promoción.
-
Turrubiat
Dada esa superioriudad tan aplastante yo no se que nos puede pasar que nunca se refleja en los enfrentamientos directos.
A veces ocurre, un equipo inferior se te atraganta y te toman la medida.
Al Oviedo A se le atragantaba el Sporting B, por ejemplo.
Al Oviedo A se le atragantaba el Sporting B, por ejemplo.
No no, que ellos lo están haciendo todo mejor.