Positividad: 5,7%
Pruebas: 2.088
17 nuevos ingresos en planta + 2 en UCI
Total: 139 pacientes en planta + 55 en UCI
Altas: 29
Fallecimientos: 1
A ver si ye verdad y empezamos ya a bajar de 100
Tú tampoco debes tener nada mejor que hacer.Porque seguirle el juego al grande del Nota después de 10 hores de fiesta ye pa hacételo mirar...MateBilic9 escribió: ↑01 May 2021, 23:26Acabo de llegar a casa.Desde la 1 de la tarde fuera casa.
Animo! Tiene que ser dura tu vida
Diles que las bodas son una chabacanada , ni virus ni hostias .DocEmmetBrown escribió: ↑03 May 2021, 12:35Acaben de invitame a una boda. Algun subterfugio covid para no acudir. Es en dos meses.
No si no voy a ir, pero es por poner alguna excusa covidosa en mi descargoProfesor Albajara escribió: ↑03 May 2021, 13:37Diles que las bodas son una chabacanada , ni virus ni hostias .DocEmmetBrown escribió: ↑03 May 2021, 12:35Acaben de invitame a una boda. Algun subterfugio covid para no acudir. Es en dos meses.
Coño , pues ponte en el papelon de ultra concienzado cagon con el covid , tienes el disfraz en la chistera .DocEmmetBrown escribió: ↑03 May 2021, 13:49No si no voy a ir, pero es por poner alguna excusa covidosa en mi descargoProfesor Albajara escribió: ↑03 May 2021, 13:37
Diles que las bodas son una chabacanada , ni virus ni hostias .
Aclarar que son cifras de fin de semana, no nos chupemos las pollas todavia, aun asi son buenas cifras. Ya veremos a cuantos contagios ascendemos a partir del 9 de mayo.R80 escribió: ↑03 May 2021, 14:48#Asturias | #covid19
Salud notifica 41 nuevos casos de #coronavirus
🧪Pruebas realizadas: 1.812
Tasa de positividad: 3,26%
14 ingresos en planta y 2 en UCI
No se produjeron fallecimientos
Másnfo
https://t.co/WqzboaYvRY
Yo noProfesor Albajara escribió: ↑03 May 2021, 15:23joder que pesao el chaval este . Perdona doc , ya tas vacunau , no ??
Mejor . Mas dramatismo . Yo libre una la semana pasada , Le dije joder , ya me conoces , no soy nada de bodas , no me hagas esta putada . Me contesto con el deducu esi del ok y ahi quedo la cosa . No se como se lo tomaría .DocEmmetBrown escribió: ↑03 May 2021, 15:31Yo noProfesor Albajara escribió: ↑03 May 2021, 15:23joder que pesao el chaval este . Perdona doc , ya tas vacunau , no ??
Aclarar que justo hace una semana se presentaron estos datos:El Nota escribió: ↑03 May 2021, 15:21Aclarar que son cifras de fin de semana, no nos chupemos las pollas todavia, aun asi son buenas cifras. Ya veremos a cuantos contagios ascendemos a partir del 9 de mayo.R80 escribió: ↑03 May 2021, 14:48#Asturias | #covid19
Salud notifica 41 nuevos casos de #coronavirus
🧪Pruebas realizadas: 1.812
Tasa de positividad: 3,26%
14 ingresos en planta y 2 en UCI
No se produjeron fallecimientos
Másnfo
https://t.co/WqzboaYvRY
Pa los ignorados, no sigais faltando y provocando descaradamente, que a lo mejor el problema lo teneis vosotros conmigo y no al revés, porque yo ni os nombro, porque a la basura obsesionada con algo mejor meterla en un saco y tirarla al fondo.
mucho animo y a seguir tragando![]()