David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
DSourrender
Cadete B

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por DSourrender » 18 May 2021, 11:31

joackim nilsson escribió:
18 May 2021, 10:37
Para mí hay cosas criticables. No entiendo que Berto no estuviera ayer en Gerona. Por poner un ejemplo.
No se por qué me da que lo de Berto viene de más arriba. Otra cosa es inexplicable

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 18 May 2021, 11:34

También puede ser, visto el percal.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 18 May 2021, 12:32

DSourrender escribió:
18 May 2021, 11:31
joackim nilsson escribió:
18 May 2021, 10:37
Para mí hay cosas criticables. No entiendo que Berto no estuviera ayer en Gerona. Por poner un ejemplo.
No se por qué me da que lo de Berto viene de más arriba. Otra cosa es inexplicable
Yo creo que simplemente no le gusta, a mi me genera muchas dudas de que tenga nivel para 2ª

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 18 May 2021, 13:21

BONZO escribió:
18 May 2021, 09:32
¿Cómo no vamos a tener carencias si tenemos un delantero solamente y que lo juega todo? No se pueden depositar esperanzas en que Pablo Pérez ahora se destape como un "killer".Luego sí hay otros factores que considero anómalos,y es que Aitor a pesar de sus carencias,debería de llevar más goles,me pongo a recordar los mano a mano que lleva fallados y son muchos puntos perdidos cuando temporadas atrás no los fallaba.Y por otro lado,lo de Manu,comienza a ser preocupante,su aportación en ataque cada día va a menos y le quedan dos partidos con el Sporting para acabar la temporada.
Quita el para acabar la temporada.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 18 May 2021, 13:53

Ye que ye muy bonito venir a Gijón a intentar dar lecciones de futbol y lo siguiente ye coger y jugar los partidos con el culo metido en la porteria como hacen todos, o a ver si el montenegrino te echa el gabitu en forma de goles ocasionales, pasa que luego cuando no entra el balón se te ven las costuras y quedas como lo que yes, un mediocre al mando de una panda, que de panda nada, es el Sporting más caro de la historia, no son cuatro amiguinos que se juntaron en Moreda para ir a echar un partidín a la cancha del Atalia.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 18 May 2021, 14:07

Vete a tomar por el culo hombre jajajajaja una plantilla que a principio de la temporada nadie le exigiría playoff, que estábamos mas pa quedar entre el 8º y el 16º y ahora vienes con estas. Vaya tipo joder.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 18 May 2021, 14:09

Oliete escribió:
18 May 2021, 13:21
BONZO escribió:
18 May 2021, 09:32
¿Cómo no vamos a tener carencias si tenemos un delantero solamente y que lo juega todo? No se pueden depositar esperanzas en que Pablo Pérez ahora se destape como un "killer".Luego sí hay otros factores que considero anómalos,y es que Aitor a pesar de sus carencias,debería de llevar más goles,me pongo a recordar los mano a mano que lleva fallados y son muchos puntos perdidos cuando temporadas atrás no los fallaba.Y por otro lado,lo de Manu,comienza a ser preocupante,su aportación en ataque cada día va a menos y le quedan dos partidos con el Sporting para acabar la temporada.
Quita el para acabar la temporada.

Estaría disponible para la 2ªRonda de PO.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 18 May 2021, 14:11

RIP escribió:
18 May 2021, 14:07
Vete a tomar por el culo hombre jajajajaja una plantilla que a principio de la temporada nadie le exigiría playoff, que estábamos mas pa quedar entre el 8º y el 16º y ahora vienes con estas. Vaya tipo joder.
Claro hombre, pablinos y pelayinos, pues nada, con esa gente que celebráis la permanencia en 2ª están encantados en la casina de cristal, ir a echarle un gabito a ellos también.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 18 May 2021, 14:16

ventemil escribió:
18 May 2021, 14:11
RIP escribió:
18 May 2021, 14:07
Claro hombre, pablinos y pelayinos, pues nada, con esa gente que celebráis la permanencia en 2ª están encantados en la casina de cristal, ir a echarle un gabito a ellos también.
Pero vamos a ver hombre, ¿quies decime que a principio de temporada exigíes a esta plantilla con nuevo entrenador subir a primera?, no seamos joer

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 18 May 2021, 14:18

RIP escribió:
18 May 2021, 14:16
ventemil escribió:
18 May 2021, 14:11

Pero vamos a ver hombre, ¿quies decime que a principio de temporada exigíes a esta plantilla con nuevo entrenador subir a primera?, no seamos joer
No si quieres al Sporting de Gijón, que pancima tiene a dos de los jugadores más caros de su historia en plantel, les exijo otra cosa que no sea por lo menos pelear por ascender. Es que parece que estamos hablando del Cartagena o del Castellón recién ascendidos. "Esta plantilla" joder, si la última vez que subimos estabamos en default y muchos de los jugadores de aquella terminaron en ligas exóticas, que son peores estos?

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 18 May 2021, 14:25

ventemil escribió:
18 May 2021, 14:18
RIP escribió:
18 May 2021, 14:16

No si quieres al Sporting de Gijón, que pancima tiene a dos de los jugadores más caros de su historia en plantel, les exijo otra cosa que no sea por lo menos pelear por ascender. Es que parece que estamos hablando del Cartagena o del Castellón recién ascendidos. "Esta plantilla" joder, si la última vez que subimos estabamos en default y muchos de los jugadores de aquella terminaron en ligas exóticas, que son peores estos?
Sí, claro que son peores. No obstante, que tengas a los dos jugadores mas caros de su historia en terminos deportivos quiere decir entre poco y nada, en terminos económicos puede ser que hayas hecho una pésima operación. Y aunque fueran 2 cracks, si el resto de la plantilla ye debutante en la categoría o casi, y que tampoco son la plantilla del Ajax de Van Gaal que coño quieres exigir. Llevan toda la temporada en playoff ¿no ye eso pelear por ascender?.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 18 May 2021, 14:26

Ayer no se les vió muy combativos, la verdad

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 18 May 2021, 14:28

No obstante esto debería ser un proyecto para subir la próxima temporada o la siguiente, pero ya sabemos como va esto. El vertedero de los ansiosos.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 18 May 2021, 14:35

Cola banda qu'había y los equipos como Mallorca, Espanyol etc... ta claro que nun yéramos aspirantes claros a subir. Pero viendo la marcha que llevábamos y los goles que taba marcando Uros podíamos haber sio más valientes. Y llevamos unos meses a ver si marcamos un golín si tercia y pasanso los minutos y partíos.

cosco
Cadete A

Mensaje por cosco » 18 May 2021, 14:37

Yo no creo en ese mantra que corre por aquí de que tenemos un equipo mediocre.
Un mediocampo (un rombo, por ejemplo) formado por Gragera, Pedro, Nacho (Gaspar) y Manu, jugando juntos y tocando el balón... cuidadín.
De lo que sí estoy convencido es de que no son jugadores para el sistema que propone el entrenador: todos azorrataos atrás corriendo detrás del pelotu y a ver si pillamos alguna.
Gallego al final tendrá su idea, buena o mala, pero lo que no tien perdón de dios es que después de la serie lamentable que venimos haciendo (5 de 21) continúe sin intentar cambiar absolutamente nada. El mismo sistema, los mismos nombres.

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 18 May 2021, 15:03

cosco escribió:
18 May 2021, 14:37
Un mediocampo (un rombo, por ejemplo) formado por Gragera, Pedro, Nacho (Gaspar) y Manu, jugando juntos y tocando el balón... cuidadín.
De lo que sí estoy convencido es de que no son jugadores para el sistema que propone el entrenador: todos azorrataos atrás corriendo detrás del pelotu y a ver si pillamos alguna.
Gallego al final tendrá su idea, buena o mala, pero lo que no tien perdón de dios es que después de la serie lamentable que venimos haciendo (5 de 21) continúe sin intentar cambiar absolutamente nada. El mismo sistema, los mismos nombres.
Hay que tenelos muy bien puestos pa jugar a tener el balón y ser dominadores. Esos jugadores son muy técnicos pero después son máquinas de perder balones. Incapaces de dar continuidad al juego.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 18 May 2021, 15:04

cosco escribió:

Se te olvida que este deporte consiste en meter el balón en la portería y que no te lo metan a ti,lo segundo lo llevamos bien pero lo primero no tanto.Esos cinco que citas llevan 8 goles en toda la temporada y si le sumas a Aitor,a Pablo Pérez y a Cumic,son 12 goles entre los ocho jugadores que forman la segunda línea del equipo.Le sumas uno de Babin de cabeza y el de Álvaro cuando estuvo y ese es el bagaje ofensivo,sin Uros.¿A dónde va un equipo con esos números? A salvar la categoría gracias a su sistema defensivo.

Con esto no niego la calidad de algunos del centro del campo porque soy el primero que lo dice pero lo que es meter la pelotitas en los tres palos...Joder,es que solamente viendo lo que se falló ante el Quintanar del Rey,ya se hace uno a la idea de cómo está el ataque

cosco
Cadete A

Mensaje por cosco » 18 May 2021, 15:32

BONZO escribió:
18 May 2021, 15:04
cosco escribió:

Se te olvida que este deporte consiste en meter el balón en la portería y que no te lo metan a ti,lo segundo lo llevamos bien pero lo primero no tanto.Esos cinco que citas llevan 8 goles en toda la temporada y si le sumas a Aitor,a Pablo Pérez y a Cumic,son 12 goles entre los ocho jugadores que forman la segunda línea del equipo.Le sumas uno de Babin de cabeza y el de Álvaro cuando estuvo y ese es el bagaje ofensivo,sin Uros.¿A dónde va un equipo con esos números? A salvar la categoría gracias a su sistema defensivo.

Con esto no niego la calidad de algunos del centro del campo porque soy el primero que lo dice pero lo que es meter la pelotitas en los tres palos...Joder,es que solamente viendo lo que se falló ante el Quintanar del Rey,ya se hace uno a la idea de cómo está el ataque

Llevan 5 goles porque jugamos a lo que jugamos.
Con dos pivotes defensivos incrustados en la defensa es imposible elaborar fútbol. Si además le sumas la insistencia del entrenador en Aitor (un jugador incapaz de participar en el juego colectivo) y la nula aportación en ataque de los laterales, es difícil dar tres pases seguidos.
Ver ayer a Manu, Gaspar o Djuka desgastándose en presionar a los defensas y el resto del equipo 20 metros más atrás, daba dolor.
Insisto, tenemos buenos jugadores para asociarse y tocar el balón, no para correr detrás de él.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 18 May 2021, 15:39

BONZO escribió:
18 May 2021, 15:04
cosco escribió:

Y eso intenta el equipo llegar tocando y no en juego directo pero también sabe replegarse y salir a la contra como se demostró ayer o en Lugo.De hecho,este equipo desde el principio le cuesta jugar contra equipos se cierran atrás,incluso con Pedro de titular e independientemente de los que jueguen.Ayer con Pedro en la segunda parte,la más clara se tuvo a la contra,el resto fueron llegadas al área que acabaron en nada,ahí está el problema,en el último pase y en la definición.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 18 May 2021, 15:45

Bua, leyendovos parez que tenemos el medio campo del Barça de Guardiola y la realidad ye que tenemos a gente que se les intuye cosas pero que aun no demostró nada de nada en esto del furgol.

Responder