Javi Rico (Ex - Director Deportivo)
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Javi Rico (Director Deportivo)
Pues a trabajar desde hoy, que no es poco lo que tiene por delante. Imagino que hará una RdP valorando la temporada y hablando de nombre propios.
Tiene que remodelar todo el frente de ataque de este equipo,de lo contrario nos vamos al pozo.
- sporting200
- Primer equipo
Pues a ver cómo lo hace sin los ingresos de los abonados y con el límite salarial de este año claramente desfasado. Puede haber una opción A plus supongo en el que el abonado renuncia al dinero a cambio de una mención como buen sportinguista en letra 4 en el comercio.
Lo del frente de ataque es indiscutible. Pero no basta con eso.
Necesitamos también algún refuerzo en la zona de creación. Porque si Pedro se lesiona o coge la senda equivocada, estamos jodidos.
y en el medio campo no es que estemos muy allá... ayer salvo alguna jugada aislada todo pelotazos de los defensas a pablin y uros.. y a entrar por las bandas.... creación la justa.
No creo que haya mal centro del campo,lo que sí creo es que no estuvieron a su nivel a partir de la segunda vuelta,para mi no dieron un pase adelante ninguno y mira que soy defensor de Pedro pero no estuvo bien.Como digo siempre,los motivos no lo sé porque no me dedico a esto pero veo lo que hay.Decepcionante el nivel de jugadores como Manu,Nacho Méndez y Gragera.
Pueden jugar como los angeles y hacer encaje de bolillos pero un centro del campo en el que ninguno de los seis ve puerta ni por accidente no me parece un buen centro del campo
Parece que lo nuestro es siempre esperar. Cuando los "buenos de la casa" no jugaban el problema es de los que juegan y del que no los pone. Cuando juegan es que no están a su nivel. Pasan las temporadas y seguimos esperando a que las perlas se hagan un hueco y destaquen.
yarguras escribió: ↑31 May 2021, 12:29Parece que lo nuestro es siempre esperar. Cuando los "buenos de la casa" no jugaban el problema es de los que juegan y del que no los pone. Cuando juegan es que no están a su nivel. Pasan las temporadas y seguimos esperando a que las perlas se hagan un hueco y destaquen.
Es que este año no se le pueden echar las culpas a los que vienen de fuera,como ocurrió temporadas atrás.
-
Turrubiat
Si vais a les primeres págines leeréis que puse que no ye trigo limpio.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Si de fuera no vino nadie, jaja.BONZO escribió: ↑31 May 2021, 14:19yarguras escribió: ↑31 May 2021, 12:29Parece que lo nuestro es siempre esperar. Cuando los "buenos de la casa" no jugaban el problema es de los que juegan y del que no los pone. Cuando juegan es que no están a su nivel. Pasan las temporadas y seguimos esperando a que las perlas se hagan un hueco y destaquen.
Es que este año no se le pueden echar las culpas a los que vienen de fuera,como ocurrió temporadas atrás.
Bueno Saúl, Cumic y Campuzano que ye como si no hubiera venido nadie.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Por cierto, este rapaz sigue?
"PÁSANOS POCO..."
Es el encargado de aligerar la masa salarial a la mitad
-
Turrubiat
Mira que ye impresentable Manfredo, pero prestóme por la vida que dijera que la temporada fue un fracasu.
Nun val.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
O sea es un fracaso porque tuvo cero euros para fichar y al unico tipo que trajo en propiedad es al que pidio el entrenador. Saul debe ser Echiejile ahora. Pero ye un malvau trapaceru. Al final el mejor de todos fue Lozano cuando no pudo fichar a nadie gracias al favor de Garcia Amado en 2015. Que cojones.
Por cierto cuando se bramaba aqui porque Pedro y Mendez no renovaban, uno de ellos incluso no jugaba debido a ello, debio renovalu Mr T.
Por cierto cuando se bramaba aqui porque Pedro y Mendez no renovaban, uno de ellos incluso no jugaba debido a ello, debio renovalu Mr T.
Ya empiezan a sonar los tambores de guerra, son mala gente esti y Gallego, el buenu ye Javierín que intenta reconducir lo de Fuego.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Tengo que añadir que ficho al entrenador él y que no se, pero un equipo precario, consiguió terminar septimo jugandose el playoff en el ultimo partido, cosa que en agosto todos hubiesemos firmado. Pero ahora parece ser que una plantilla corta y descompensada, con un delantero solamente, que si no entra en playoff ya ye pa custionase si hay que echar a Rico o a GallegoDocEmmetBrown escribió: ↑31 May 2021, 21:45O sea es un fracaso porque tuvo cero euros para fichar y al unico tipo que trajo en propiedad es al que pidio el entrenador. Saul debe ser Echiejile ahora. Pero ye un malvau trapaceru. Al final el mejor de todos fue Lozano cuando no pudo fichar a nadie gracias al favor de Garcia Amado en 2015. Que cojones.
Hoy fue simpático cuando Davicin el de la SER preguntó a un tertuliano sobre el director deportivo, los fichajes y eso esperando que éste le diera la razón con que habían sido un fracaso y el tertuliano dijo que Javi Rico lo había hecho bien porque había conseguido el delantero que le pidió el entrenador, que antes eso no pasaba. Davicin tuvo que recular y decir que se estaba refiriendo al rendimiento del jugador.