Manu García
Re: 19.- Manu García
"Show de Manu García", apunta el Marca en su crónica.
quien pillara a un jugador asín.... oh wait...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Por ahi atras no se si Zelig decia que no se sabe echar el equipo a la espalda. Yo creo que para nada. Este no es de esos. De hecho este no quiere esa responsabilidad. Pablo Perez tampoco, pero porque no confia en si mismo. Este tiene un exceso de confianza de la hostia
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Ye muy malu
Se me pasó decirlo en su momento en pleno frenesí, pero ya que me acuerdo ahora: para mi el partido del lunes, bastante normalito. No estuvo al nivel de los mas flojos que jugó aquí, pero tampoco creo que haya convencido a nadie para afrontar un traspaso. Esperemos que el seleccionador siga manteniendo la fe.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
El otro dia Mere, por cierto, llego a los 150 partidos como profesional, con 24 años recien cumplidos. No se si son muchos o pocos. Pero pasaba por ser uno d los mas utilizados por la sub 21 en la historia, el tercero concretamente.
Eso de que en primera no hay perres ya veremos, por lo pronto Osasuna ha pagado la opción de compra por Budimir de 8M.
Primera no es segunda y los de primera con lo que sacan por Tv regalan los abonos y el Eibar con poquísima afición llevaba años hasta este.
Primera no es segunda y los de primera con lo que sacan por Tv regalan los abonos y el Eibar con poquísima afición llevaba años hasta este.
Me llegó que el Oviedo le prepara una oferta buena. No sé si será un bulo.DocEmmetBrown escribió: ↑02 Jun 2021, 12:48El otro dia Mere, por cierto, llego a los 150 partidos como profesional, con 24 años recien cumplidos. No se si son muchos o pocos. Pero pasaba por ser uno d los mas utilizados por la sub 21 en la historia, el tercero concretamente.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pues muy bien. Jugará en el equipo de su infancia y de su familia. Aunque aqui diran que ponen la camiseta del Sporting y no se que como la familia de todos los ovetenses. Buen jugador pa segundablokhin escribió: ↑02 Jun 2021, 12:52Me llegó que el Oviedo le prepara una oferta buena. No sé si será un bulo.DocEmmetBrown escribió: ↑02 Jun 2021, 12:48El otro dia Mere, por cierto, llego a los 150 partidos como profesional, con 24 años recien cumplidos. No se si son muchos o pocos. Pero pasaba por ser uno d los mas utilizados por la sub 21 en la historia, el tercero concretamente.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Si es listo, presionará para pirarse y librar de la quema
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
¿Hay cantos de sirena de algún club sub-21?
No entiendo que él pida irse de un Club que ya conocía cuando volvió, y por el que ha renunciado a mejores condiciones que le ofrecían en otros sitios. Si realmente fuera listo nunca hubiera vuelto.
Entiendo que confianza tiene porque acabó el partido el otru día. También puede ser que debido a eso precisamente lu use en la segunda parte.PHNeutro escribió: ↑02 Jun 2021, 12:46Se me pasó decirlo en su momento en pleno frenesí, pero ya que me acuerdo ahora: para mi el partido del lunes, bastante normalito. No estuvo al nivel de los mas flojos que jugó aquí, pero tampoco creo que haya convencido a nadie para afrontar un traspaso. Esperemos que el seleccionador siga manteniendo la fe.
Da igual lo que haga o deje de hacer en los bolos de la selección haceros a la idea de que traspasao o cedido esti no juega aquí la próxima campaña
Yo no tengo problema para hacerme a la idea de un traspaso, de hecho me parece lo mejor para todos. La cesión sería una guarrada indigna de un canterano con sentimiento de pertenencia, como ya comentaban antes en el hilo, asi que no se dará el caso... ¿o si? podía pasase Antonio a aclaralo. #fueradesuposicion
- sporting200
- Primer equipo
Yo lo veo igual.PHNeutro escribió: ↑03 Jun 2021, 13:15Yo no tengo problema para hacerme a la idea de un traspaso, de hecho me parece lo mejor para todos. La cesión sería una guarrada indigna de un canterano con sentimiento de pertenencia, como ya comentaban antes en el hilo, asi que no se dará el caso... ¿o si? podía pasase Antonio a aclaralo. #fueradesuposicion
Aquí andamos en el Ljudski vrt de Maribor...titular de nuevo...partido muy complicado....
Con todo lo dicho de Manu y con el equipo que tenemos, deshacerse de este hombre ye una de las mayores tropelías que se puedan cometer.