Manu García
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Re: 19.- Manu García
Estas son las operaciones que molan.Pagas 4 millones en segunda, que no es moco de pavo,te meten una cláusula de cesión a un primera si no subes,hace un año más que dudoso, por ser suave, y se va sin dejar un euro, ni siquiera por la cesión seguramente.Luego si lo hace bien te vendrá a final de año a picar a la puerta porque lo quiere no se quién y se quiere pirar,y si no hace una mierda te lo comes con patatas.Por lo menos me imagino que no correrá el contrato y dentro de un año le seguirán quedando dos como suele hacerse en estas operaciones, aunque con estos linces a saber.
El año que viene que lo vendan por dos, y operación redonda.
Efectivamente cada vez que se acoja a esa claúsula su contrato se prorroga por un año con el SportingSempre_Suaves escribió: ↑03 Jun 2021, 22:54Estas son las operaciones que molan.Pagas 4 millones en segunda, que no es moco de pavo,te meten una cláusula de cesión a un primera si no subes,hace un año más que dudoso, por ser suave, y se va sin dejar un euro, ni siquiera por la cesión seguramente.Luego si lo hace bien te vendrá a final de año a picar a la puerta porque lo quiere no se quién y se quiere pirar,y si no hace una mierda te lo comes con patatas.Por lo menos me imagino que no correrá el contrato y dentro de un año le seguirán quedando dos como suele hacerse en estas operaciones, aunque con estos linces a saber.
Los canteranos no hacen esas cosaa
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Popopopor qué me llamas Levi's?
El doblaje al castellano de Regreso al Futuro prefirió cambiar cómo Lorraine llamaba a Marty de Calvin Klein (marca desconocida entonces en España, que era la marca de los calzoncillos de Marty, en ese caso violetas) a Levi's Strauss.
El doblaje al castellano de Regreso al Futuro prefirió cambiar cómo Lorraine llamaba a Marty de Calvin Klein (marca desconocida entonces en España, que era la marca de los calzoncillos de Marty, en ese caso violetas) a Levi's Strauss.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Es que si no ya sólo faltaba poner el culo.Esta cláusula no sólo es una coña marinera, si no que además, en cuanto se empiece a aplicar, es la herramienta perfecta de un jugador pa extorsionar a su club.Pongamos que el Sporting no sube en años.¿Cuántos años se puede aplicar? ¿Unos, dos, no hay límite?.Refalfiao escribió: ↑03 Jun 2021, 23:15Efectivamente cada vez que se acoja a esa claúsula su contrato se prorroga por un año con el SportingSempre_Suaves escribió: ↑03 Jun 2021, 22:54Estas son las operaciones que molan.Pagas 4 millones en segunda, que no es moco de pavo,te meten una cláusula de cesión a un primera si no subes,hace un año más que dudoso, por ser suave, y se va sin dejar un euro, ni siquiera por la cesión seguramente.Luego si lo hace bien te vendrá a final de año a picar a la puerta porque lo quiere no se quién y se quiere pirar,y si no hace una mierda te lo comes con patatas.Por lo menos me imagino que no correrá el contrato y dentro de un año le seguirán quedando dos como suele hacerse en estas operaciones, aunque con estos linces a saber.
Imaginemos qué a final de año recibe una oferta de un primera,se quiere ir, y al Sporting le ofrecen dos millones.No aceptan porque valió 4.Te llega, y te dice, pues nada amigos, me voy a este otro equipo, que me quiere también cedido.Y a final de año te ofrecen 2'5.No home no, que valió 4.Pues me voy otra vez cedido...¿Y así hasta cuando?Con algo así el Málaga tuvo que vender a Santos por la mitad de lo que le fichó porque si no se veía en esta comedia un año tras otro al no subir a primera.
Porque en su día salvó la campaña de abonados, había que atarlo como fuera porque con todo el anticipo que le metieron, primero se les jodió traerlo cedido y luego el jeque les vio la cara q Torrecilla y a su gente y nos lo colocó
Viendo como se mueve el fútbol yo no tengo claro el valor de Manuel, a mí no me extrañaría nada que su valor no haya bajado de los 4 que pagamos, otro tema es que si hay que pagarle al City si lo vendes por esa cantidad entonces una cesión a un primera y jugártela a que sea ese jugador que ven algunos, a lo Moi Gómez, puede ser una buena operación.
Digo lo del valor porque realmente nadie sabe en cuanto se puede valorar una convocatoria y ser titular con España Sub 21, cuando llegó no lo era.
Digo lo del valor porque realmente nadie sabe en cuanto se puede valorar una convocatoria y ser titular con España Sub 21, cuando llegó no lo era.
entonces ya no es Manudona de la Ería?
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Lo que está muy claro es que si sale cedido aquí no vuelve si no subes, salvo que su cesión sea un desastre y apenas juegue.Así que lo único que le queda al club es ver si lo hace bien, y recupera lo que pagó por el, o incluso lo puede vender por más dinero.
Para recuperar lo invertido tendrían que venderlo por de 4 millones, porque el City tiene un % del traspaso.Tambien creo que se dijo que si el Sporting sube,hay que pagarle más dinero al City.
Para recuperar lo invertido tendrían que venderlo por de 4 millones, porque el City tiene un % del traspaso.Tambien creo que se dijo que si el Sporting sube,hay que pagarle más dinero al City.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Si el tipo mo quisiese seguir en segunda el año que viene y si o si ejecuta esa clausula, hablo de el, no del Sporting, como subiesemos yo lo apartaba en invierno y lo cedia en invierno al alcorcon
Ya. Porque quedarte con el talento es algo que no se puede ni pensar.Oliete escribió: ↑04 Jun 2021, 13:36Viendo como se mueve el fútbol yo no tengo claro el valor de Manuel, a mí no me extrañaría nada que su valor no haya bajado de los 4 que pagamos, otro tema es que si hay que pagarle al City si lo vendes por esa cantidad entonces una cesión a un primera y jugártela a que sea ese jugador que ven algunos, a lo Moi Gómez, puede ser una buena operación.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Eso díselo a él, quien es el que tiene en su mano esa cláusula.Avatar escribió: ↑04 Jun 2021, 14:55Ya. Porque quedarte con el talento es algo que no se puede ni pensar.Oliete escribió: ↑04 Jun 2021, 13:36Viendo como se mueve el fútbol yo no tengo claro el valor de Manuel, a mí no me extrañaría nada que su valor no haya bajado de los 4 que pagamos, otro tema es que si hay que pagarle al City si lo vendes por esa cantidad entonces una cesión a un primera y jugártela a que sea ese jugador que ven algunos, a lo Moi Gómez, puede ser una buena operación.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Raul Rodrigo Manuel GarcíaSempre_Suaves escribió: ↑04 Jun 2021, 15:00Eso díselo a él, quien es el que tiene en su mano esa cláusula.
"Malu" García acabo de leer que lu llaman. No respetamos nada.
Menos mal que Fermín sabe de que va esto

Yo no tengo claro que este chaval tenga calidad o talento, tiene técnica pero incluso si entramos en la técnica su golpeo de balón es deficiente.Avatar escribió: ↑04 Jun 2021, 14:55Ya. Porque quedarte con el talento es algo que no se puede ni pensar.Oliete escribió: ↑04 Jun 2021, 13:36Viendo como se mueve el fútbol yo no tengo claro el valor de Manuel, a mí no me extrañaría nada que su valor no haya bajado de los 4 que pagamos, otro tema es que si hay que pagarle al City si lo vendes por esa cantidad entonces una cesión a un primera y jugártela a que sea ese jugador que ven algunos, a lo Moi Gómez, puede ser una buena operación.
¿Cuanto ha jugado realmente bien aquí? de 75 partidos podemos hablar de ¿10?
Y oye ojalá que se quede y se haga un Djurdjevic pero realmente yo he perdido toda confianza en sacar algo de ahí hace tiempo.
Aquí gente como Manu tienlo jodido. Donde esté ese perfil aguerrido y bregador tipo Raúl cámara que se quiten los controles orientados y mariconadas de esas. A mí güelu le pasaba igual: quién necesitaba alta cocina teniendo Casa Aidina.
Raúl Cámara? El que cuando apretaba el tema se juega los partidos de verdad y de lateral izquierdu pa ayudar a salvanos? Esi? Sí, de esi sería cualquiera que no sea imbécil. Mala comparación si querías ensalzar a Manu.
Hablando de esas épocas ¿ha hecho mas aquí que De Las Cuevas o Trejo? porque esos si que tuvieron buenos partidos y regularidad en su juego cuando estuvieron aquí y en categoría superior.
El año de Trejo en segunda aquí vale por toda la carrera del de los controles.