Grandísima directora Maria José (Pepa), tuvo... supongo que retirada ya
Manu García
- Lucho Flores
- Primer equipo
Re: 19.- Manu García
Pues por lo que acaba de decir el de la tele, partido importante de cara a hacese un huecu en los JJOO
Cuando yo estuve ya no estaba como directora. Supongo que jubilada ya, sí....Lucho Flores escribió: ↑08 Jun 2021, 20:02Grandísima directora Maria José (Pepa), tuvo... supongo que retirada ya
Ya aumentó el precio...
El ambientazu ye la hostia. Parez que té jugando el titular del campu.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Estos del país de Sabonis no jugaban el Europeo sub21 ni con la absoluta.
Si mete un gol tiene más cláusulas de esas?
Le partieron la cara y para casa
- Stoitchkov
- Primer equipo
Vaya viaje.
Ay, que nos jodieron la mercancía... Tien seguro?
El tercero tiene que contar como asistencia de Manu.
Iba a tirar la gracieta por Luis Enrique pero creo que me quedaré con un #fueradesuposicion (el tabique).
Se ha partido la cara por su nación, respect.
Esto ye como darse un ultimo paseo con un deportivo cuando sabes que lu tienes embargado
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues saldrá cedido a un Primera y después...ya veremos. Pero me da que no vuelve a vestir la camiseta del Sporting.
Cada vez que va a la selección se revaloriza.
Cada vez que va a la selección se revaloriza.
Aquí lo que estamos siempre es con las frases hechas y las ideas preconcebidas.joackim nilsson escribió: ↑08 Jun 2021, 17:55Si, claro, contra eso hay que luchar. Aqui los jugadores como Manu siempre tuvieron muchos detractores de los que hacen ruidu. Ye muy del Sporting lo de que los buenos hacen poco y que mira aquel que polo menos corre. Lleva siendo así toda la vida.chipi escribió: ↑08 Jun 2021, 14:42Que tiene decidido marcharse es mentira.Que evidentemente tiene varias ofertas de primera, no.Que está tardando en escapar de esta casa putes.....ye lo que yo le inculcaría....Supongo que la mayor parte del foro esté de acuerdo porque salvo pa 3 o pa 4 ye una puta mierda...Así que quedamos todos contentos....
Y egoistamente ojalá se quede, vamos, para mi sería el mejor fichaje de la temporada, de hecho lo otro daría un poco igual. Si se queda serás un equipo para intentar ascender, si no se queda lucharás por no bajar. Ni más, ni menos.
Igual tú crees que la temporada de Manu fue buena y que está rindiendo según lo que costó.
Y me parece muy bien que para ti sea el mejor fichaje. Luego hablamos de que somos pequeñinos... a una de las decepciones de la temporada, en lugar de poder criticarlo, el nivel de exigencia es que no pasa nada. Pues hay gente que piensa que, aparte de ser de Mareo y tener mucha calidad, tiene que aportar más al equipo.
Pero nada, mola más quedarse en que lo que gusta aquí son Garays. Y si encima perdonamos la vida, mejor.
-
Turrubiat
Que no. Que Manu no ye ninguno de esos de gran calidad a los que el Molinón no entiende. Esa calidad estratosferica de Manu no existe.
Yo soy el primero en criticar que teniendo en cuenta su calidad y lo que costo ha rendido estos dos años muy por debajo del nivel esperado pero también os digo que vamos a flipar como la alternativa que nos quede para la media punta sean PP el incomprendido o Méndez el rápido
No sé quién es el rápido. Pero Nacho Méndez es una alternativa muy válida.