Noticias del mundo
Re: Noticias del mundo
Acabáramos, estás hablándome de gente que quería ser cura, fraile o monja!!!!
Pensaba que hablábamos de gente con vocación de maestro, no de "miembros de una orden". Ye que no todos los profesores de la concertada son religiosos, ¿sabías? Y no, nadie prefiere ser maestro de un cole concertado cobrando menos, currando más y sin contrato indefinido. Eso sí, si la oposición no se saca, mejor eso que cajero del Día.
Entiendo que debe ser jodido procesar que tus profesores no eran la élite que tú te creías, pero bueno, peor es morirse.
Pensaba que hablábamos de gente con vocación de maestro, no de "miembros de una orden". Ye que no todos los profesores de la concertada son religiosos, ¿sabías? Y no, nadie prefiere ser maestro de un cole concertado cobrando menos, currando más y sin contrato indefinido. Eso sí, si la oposición no se saca, mejor eso que cajero del Día.
Entiendo que debe ser jodido procesar que tus profesores no eran la élite que tú te creías, pero bueno, peor es morirse.
No voy a poner el enlace porque está en todos lados la noticia pero ¿qué opináis de que Estados Unidos avisa de una posible guerra nuclear?.
Estará en todos los lados, pero no me enteré hasta ahora.
Estados Unidos cree que cada vez hay "mayor posibilidad" de que estalle un "conflicto nuclear"
https://www.20minutos.es/noticia/476110 ... o-nuclear/
https://www.20minutos.es/noticia/476110 ... o-nuclear/
Si pasa, que me pile por la noche durmiendo y que no hagan mucho ruido.
- sporting200
- Primer equipo
Que me avisen para irme a las Vegas.
Bueno, dice ahí que es un informe ordinario. Supongo que mantener a la gente alerta con los países del "eje del mal" ye lo que toca.
Ahora, miras las cifras de ojivas nucleares activas por país y se.contextualiza un poquito más.

Ahora, miras las cifras de ojivas nucleares activas por país y se.contextualiza un poquito más.

Ye pa meter mieu a les vieyes.
Esto es como el protocolo ese que tienen para actuar en caso de apocalipsis zombi.
- Sportman81
- Primer equipo
Lo raro ye que no hayamos ido todos a tomar por culo con tanta bombita de mierda de unos y otros
Desahucios en Cuba

La que hay montada en Sudáfrica
Número de muertos por disturbios en Sudáfrica sube a 72
Las autoridades precisaron que más de 1.200 personas fueron detenidas, la mayoría de ellas en Johannesburgo.
Número de muertos por disturbios en Sudáfrica sube a 72
Las autoridades precisaron que más de 1.200 personas fueron detenidas, la mayoría de ellas en Johannesburgo.
Ye imposible eso. Solo veo Cuba en los medios y dicen que hay un muertu y todo a punto de reventar. Cómo van a haber muerto 72 en Sudáfrica?
Y Colombia ya tal...
Qué reina más guapa vamos a tener, hay que poner más este tipo de noticias que seguro que hacen mucho de rabiar al séctor zurdo del Portalón.
Y Nicaragua, que poco se habla de Nicaragua...
Y nada de hablar de Franco, que Stalin, Hitler o Pol Pot mataron a muchos más. Que pesaos con Franco siempre los mismos, se les ve el plumero. A partir de ahora solo dictadores Champions, gracias.
- sporting200
- Primer equipo
Entonces Cuba es una democracia y solo están jodidos porque los estado unidenses no comercian con ellos?
Y que conste que Cuba está mucho mejor que muchos estercoleros del Caribe y creo que con la caída del régimen aumentaría mucho la inseguridad y no creo que aumente mucho el nivel de vida.
Y que conste que Cuba está mucho mejor que muchos estercoleros del Caribe y creo que con la caída del régimen aumentaría mucho la inseguridad y no creo que aumente mucho el nivel de vida.
Hay alguien que diga que Cuba ye una democracia? Votan, sí, pero para elegir a los miembros del parlamento. El poder ejecutivo no está en juego. Un sistema muy parecido al de Singapur, que lejos de ser llamado dictadura, es hasta un referente para los que más se obsesionan con llamar a Cuba dictadura.
Las libertades están bastante limitadas y eso es totalmente indefendible. Hay solo una cosa que me hace tener cierta simpatía por el gobierno cubano (que no lo convierte en defendible, en cualquier caso) y es el empecinamiento en resistir al apetito voraz del imperialismo norteamericano y al neoliberalismo. Eso es lo que ha hecho que Cuba sea, pese al bloqueo y las tremendas limitaciones de los.cubanos, el país donde creo que se vive mejor de su entorno. No elegiría un solo país centroamericano para vivir antes que en Cuba, salvo Costa Rica.
Si el régimen cae mientras esté el bloqueo (que desde hace años solo apoyan EEUU e Israel en la ONU) para mí es sucumbir ante quienes no quieren "liberar" a los cubanos sino conquistarlos y ponerlos a bailar al son que ellos marquen, como hacen en toda Latinoamérica. Por eso yo no puedo sino desear que ese bloqueo infame acabe y entonces sí, sin injerencias extranjeras (sí asesoramiento y apoyo) abrir un periodo que permita a los cubanos decidir hacia dónde quieren que avance Cuba y abrir un proyecto constituyente que los lleve hacia una democracia real, no a ser el patio trasero de Miami. Las recetas del castrismo son una anacronía insostenible a estas alturas de la historia, pero cambiarlas por las.argollas del tío Sam tampoco es la solución.
Las libertades están bastante limitadas y eso es totalmente indefendible. Hay solo una cosa que me hace tener cierta simpatía por el gobierno cubano (que no lo convierte en defendible, en cualquier caso) y es el empecinamiento en resistir al apetito voraz del imperialismo norteamericano y al neoliberalismo. Eso es lo que ha hecho que Cuba sea, pese al bloqueo y las tremendas limitaciones de los.cubanos, el país donde creo que se vive mejor de su entorno. No elegiría un solo país centroamericano para vivir antes que en Cuba, salvo Costa Rica.
Si el régimen cae mientras esté el bloqueo (que desde hace años solo apoyan EEUU e Israel en la ONU) para mí es sucumbir ante quienes no quieren "liberar" a los cubanos sino conquistarlos y ponerlos a bailar al son que ellos marquen, como hacen en toda Latinoamérica. Por eso yo no puedo sino desear que ese bloqueo infame acabe y entonces sí, sin injerencias extranjeras (sí asesoramiento y apoyo) abrir un periodo que permita a los cubanos decidir hacia dónde quieren que avance Cuba y abrir un proyecto constituyente que los lleve hacia una democracia real, no a ser el patio trasero de Miami. Las recetas del castrismo son una anacronía insostenible a estas alturas de la historia, pero cambiarlas por las.argollas del tío Sam tampoco es la solución.