Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Tarry
Primer equipo

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 15 Jul 2021, 15:18

Por eso ejerces el libre albedrío de quedarte o no, igual que el de vacunarse o no.

Si todos se quedasen y todos se vacunasen las urgencias estarían menos saturadas, además de evitar el coste al estado. Deberían obligar por la fuerza a vacunarse y a quedarse los 15 minutinos de espera.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 15 Jul 2021, 18:13

673000 dosis puestes ayer, 48'3% inmunizaos

pal finde pasaremos del 50% y de 50M

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 15 Jul 2021, 20:08

Este verano casi el 100x100 de los adolescentes se van a contagiar.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 15 Jul 2021, 20:10

Ojo que Oviedo reabre el ocio nocturno. No se cómo un ayuntamiento puede contradecir al principado. ¿Que opinas doc? Acierto del PP?

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 15 Jul 2021, 21:08

En un par de semanas todos los chavales contagiados y se acabó el problema, esta gente piensa.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 15 Jul 2021, 21:12

Eurosporting escribió:
15 Jul 2021, 20:10
Ojo que Oviedo reabre el ocio nocturno. No se cómo un ayuntamiento puede contradecir al principado. ¿Que opinas doc? Acierto del PP?
https://www.elcomercio.es/oviedo/oviedo ... vli=Oviedo

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 15 Jul 2021, 21:18

DocEmmetBrown escribió:
15 Jul 2021, 15:04
A mi me parez entre tonteria y horterada quedarte sentado un cuarto de hora despues de una vacuna. Si te pasan algo, a urgencias que pa eso estan
Esa es una buena idea siempre que llegues a urgencias y no te mueras Antes

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 15 Jul 2021, 23:27

El 54% de personas hospitalizadas por covid en León tienen la vacuna completa
https://www.diariodeleon.es/articulo/co ... 30155.html

Ingresos con anticuerpos. El 54% de las personas hospitalizadas en León por covid tienen la pauta completa y el 17% han recibido la primera dosis. El Caule aglutina en la provincia el aumento de los ingresos por covid, que se han multiplicado por cuatro en menos de dos semanas y alcanzaron ayer 35 en planta.

-----------------

Es decir, 54% con pauta completa + 17% con una dosis = 71%. Con lo cual, sólo un 29% de los ingresados son no vacunados.

35 hospitalizados. De ellos 19 con pauta completa. 6 con una dosis. 10 no vacunados.

Por edades, a pesar de todo el rollo austa-jóvenes y los milenta positivos juveniles, la persona más joven de los hospitalizados tiene 29 años y la mayor 96. La media de edad de todos los hospitalizados es de 63,8 años.

León es la cuarta provincia española con incidencia acumulada más alta y también la cuarta en cuanto a hospitalizaciones.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 16 Jul 2021, 08:32

Pues a mí, según esa noticia, me confirma más que es necesario vacunar a cuanta más gente mejor para cortar las cadenas de transmisión del virus ya que se está viendo que vacunando solo a los mayores no vale para frenarlo.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 16 Jul 2021, 10:57

12500 dosis puestes ayer

60% inmunizaos, 68% con una dosis

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 16 Jul 2021, 11:14

Los datos de León a mí me confirman la importancia de las vacunas también:

Con una IA general a 14 días de 729,78, resulta que la IA a 14 días de los mayores de 65 años es de 127,09 (6 veces menor). En un cribado aleatorio que hicieron en León a 3700 jóvenes, resultó que uno de cada 10 estaba contagiado (368) con lo que la IA en jóvenes tiene que tener un nivel sideral.

Con todos estos datos, solo el 3,95% de las camas de hospital están ocupadas por casos de Covid. Sólo el 8,70 de camas UCI. Sin vacunas estaban metiendo los ataúdes en las cámaras frigoríficas del corte inglés a falta de pista de patinaje sobre hielo.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 16 Jul 2021, 12:10

Dudar de las vacunas solo puede ser de necios. Me quedan 6 días para la segunda dosis y mis amigos que la pusieron ayer me están diciendo que están jodidos hoy. A ver cómo lo paso yo que con 37.1 de fiebre ya estoy moribundo.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 16 Jul 2021, 12:15

Las vacunas son efectivas en su totalidad 14 días después de completada la segunda dosis y una vez completada tampoco lo son al 100% ,ni te aseguran que no te contagies pero sí te minimizan los efectos.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 16 Jul 2021, 12:42

Fracasa el experimento de un festival multitudinario sin mascarilla: cerca de 1.000 positivos
El festival acogió a más de 20.000 personas que tenían que certificar que estaban vacunadas, que habían pasado el virus o presentar una prueba negativa.

El festival ‘Verknipt’ acogió durante los días 3 y 4 de julio a más de 20.000 asistentes en la ciudad de Utrecht (Países Bajos), y ha resultado ser el foco del mayor brote de contagios de COVID-19 del país europeo.

En el evento, que formaba parte de un experimento para comprobar las posibilidades de la vuelta de este tipo de festivales, no era necesaria la mascarilla ni la distancia interpersonal. Además, para acceder al recinto era necesario presentar o bien el certificado de vacunación o en su defecto el de haber pasado la enfermedad, si bien también se permitía entrar con una prueba negativa hecha 48 horas antes.

Según ‘NL Times’, durante el primer día se contagiaron 448 asistentes, y en el segundo día de conciertos fueron 516 personas las contagiadas. "Se permitió que la prueba de acceso fuera de 40 horas y los jóvenes actualmente tienen muchos contactos. La explicación puede estar ahí", dijo la portavoz Lydia van der Meer al medio neerlandés ‘NOS’.

La alcaldesa de la ciudad de Utrecht también asistió al festival, y a través de Twitter comentaba que era “especial y también muy emocionante ver a tanta gente tan cerca después de tanto tiempo”.
Marcha atrás a las medidas

Este festival se celebró unos días después de que el ejecutivo neerlandés relajara las medidas para frenar la pandemia de la COVID-19, pero desde el pasado viernes el gobierno tuvo que dar marcha atrás y volver a imponer algunas restricciones después de que se haya producido un aumento de los datos del 500%.

Países Bajos registra más de 10.000 nuevos contagios diarios, unos números que ponen al país en cifras que no se veían desde el pasado mes de diciembre, y que cortan una tendencia a la baja del número de contagios que se venía registrando en las últimas semanas. Además, según aseguran las autoridades, estos contagios se están produciendo especialmente entre los jóvenes.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 16 Jul 2021, 12:47

onde se ta poniendo fina la cosa ye en indonesia, ayer 56000 positivos y casi 1000 muertos

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 16 Jul 2021, 12:49

RIP escribió:
16 Jul 2021, 12:42
Fracasa el experimento de un festival multitudinario sin mascarilla: cerca de 1.000 positivos
El festival acogió a más de 20.000 personas que tenían que certificar que estaban vacunadas, que habían pasado el virus o presentar una prueba negativa.

El festival ‘Verknipt’ acogió durante los días 3 y 4 de julio a más de 20.000 asistentes en la ciudad de Utrecht (Países Bajos), y ha resultado ser el foco del mayor brote de contagios de COVID-19 del país europeo.

En el evento, que formaba parte de un experimento para comprobar las posibilidades de la vuelta de este tipo de festivales, no era necesaria la mascarilla ni la distancia interpersonal. Además, para acceder al recinto era necesario presentar o bien el certificado de vacunación o en su defecto el de haber pasado la enfermedad, si bien también se permitía entrar con una prueba negativa hecha 48 horas antes.

Según ‘NL Times’, durante el primer día se contagiaron 448 asistentes, y en el segundo día de conciertos fueron 516 personas las contagiadas. "Se permitió que la prueba de acceso fuera de 40 horas y los jóvenes actualmente tienen muchos contactos. La explicación puede estar ahí", dijo la portavoz Lydia van der Meer al medio neerlandés ‘NOS’.

La alcaldesa de la ciudad de Utrecht también asistió al festival, y a través de Twitter comentaba que era “especial y también muy emocionante ver a tanta gente tan cerca después de tanto tiempo”.
Marcha atrás a las medidas

Este festival se celebró unos días después de que el ejecutivo neerlandés relajara las medidas para frenar la pandemia de la COVID-19, pero desde el pasado viernes el gobierno tuvo que dar marcha atrás y volver a imponer algunas restricciones después de que se haya producido un aumento de los datos del 500%.

Países Bajos registra más de 10.000 nuevos contagios diarios, unos números que ponen al país en cifras que no se veían desde el pasado mes de diciembre, y que cortan una tendencia a la baja del número de contagios que se venía registrando en las últimas semanas. Además, según aseguran las autoridades, estos contagios se están produciendo especialmente entre los jóvenes.
Pues una pena. Me joden estes coses.

Por otra parte, lo que vos comenté, combates de UFC bajo techu 20.000 persones sin mascarilla. Y tan panchos. Ni puta idea de les consecuencies que tuvo o tendrá eso.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 16 Jul 2021, 12:52

Yo estoy esperando datos de tras la final de la Eurocopa en Wembley porque aquelló fue el despiporre.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 16 Jul 2021, 12:59

RIP escribió:
16 Jul 2021, 12:52
Yo estoy esperando datos de tras la final de la Eurocopa en Wembley porque aquelló fue el despiporre.
ayer casi 50000 positivos en uk... en maximos desde enero

solo q de aquella tenien 1500 muertos diarios y ahora coles vacunes tienen 50

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 16 Jul 2021, 13:06

Me sorprende que digan ahí que el primer día se contagiaron "x" y el segundo "y". ¿Como saben eso cuando el periodo de incubación es tan amplio? No puedes saber si una persona se contagio el sábado o el domingo cuando estuvo los dos días en el mismo festival joder.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 16 Jul 2021, 13:08

Hombre, algún método tendrán o irían unas personas un día y otras al siguiente, vamos que no creo que lo digan por decir.

Responder