Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Si si, pero eso de in q faltaban muchos x llegar, pivotes falten fijo, delanteros supongo q tb, y porteros uno x lo menos del añu pasau estaba cediu, así q seguro q tb fichen
Hoy me comentaron que el tal Arribas cobra un millón al año.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Costará eso en bruto, pero que cobre eso, imposible.
Lo de Arribas puede ser, si llevamos un añu leyendo q Álvaro Vázquez cobra 700 limpios, q son 1,4 pues me cuadra lo de Arribas
- joackim nilsson
- Primer equipo
Joder, Alvaro empezó cobrando medio kilo, luego 700-800, ahora ya son limpios, joder, va a ser él el que trajo la Deudona al final.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- AsturieshXc
- Juvenil B
Parez que tienen hechu a Borja Bastón, viendo de la morralla que vienen ye un jugadorazu, ahora bien viendo sus últimas temporadas ye normalín pa la categoría
- sporting200
- Primer equipo
Borja Bastón lleva desde 2016 sin rascala. Que igual mete otra vez 20 goles, pero eso.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Ha hecho 19 goles en 5 años.De los tres primeros no digo nada porque fueron en primera, pero el año pasado 5 goles en segunda, y el anterior 6 en la segunda inglesa.Hasta Leschuk metió más goles.
Eso ye lo q se escribió el añu pasau, se decía q era la segunda ficha más alta o algo así, pero oye q igual me estoy confundiendo y es 700.000 brutos, vamos unos 350.000 limpios.joackim nilsson escribió: ↑27 Jul 2021, 12:38Joder, Alvaro empezó cobrando medio kilo, luego 700-800, ahora ya son limpios, joder, va a ser él el que trajo la Deudona al final.
La culpa ye de esa manía de hablar siempre de sueldos netos, cdo los sueldos siempre son brutos, tou Dios tien q pagar impuesto, pero esta tan estandarizado el q hablen de limpios q ya ni se sabe.
Bastón tuvo dos años buenos...muy muy buenos y lo demás bastante atraco la verdad,pero no sé por qué creo que está oportunidad en Oviedo la puede aprovechar antes del ultimo atraco ennuna liga raruna.sporting200 escribió: ↑27 Jul 2021, 15:18Borja Bastón lleva desde 2016 sin rascala. Que igual mete otra vez 20 goles, pero eso.
Borja Bastón baratu seguro que no ye
Es verdad joder. En la NBA siempre hablan de salarios brutosfuyuyu1 escribió: ↑27 Jul 2021, 22:33Eso ye lo q se escribió el añu pasau, se decía q era la segunda ficha más alta o algo así, pero oye q igual me estoy confundiendo y es 700.000 brutos, vamos unos 350.000 limpios.joackim nilsson escribió: ↑27 Jul 2021, 12:38Joder, Alvaro empezó cobrando medio kilo, luego 700-800, ahora ya son limpios, joder, va a ser él el que trajo la Deudona al final.
La culpa ye de esa manía de hablar siempre de sueldos netos, cdo los sueldos siempre son brutos, tou Dios tien q pagar impuesto, pero esta tan estandarizado el q hablen de limpios q ya ni se sabe.
Es que cobran todos Brutos, pero esto viene de como los jugadores negocian x M Limpios, cosa que es ilegal ya que no se pueden negociar sueldos liquidos, pero como todos tienen el mismo irpf pues les da igual, pues lo negocian así y así se filtra lo que cobran.
Ramos pro ejemplo al Madrid n era que le pidiera 12 M pro año como se dice eran 24M cada año, vamos 48M, pero esto como lo de Messi, según quein lo escriba y lo que interese cobraba 70 o 140
Ramos pro ejemplo al Madrid n era que le pidiera 12 M pro año como se dice eran 24M cada año, vamos 48M, pero esto como lo de Messi, según quein lo escriba y lo que interese cobraba 70 o 140
Hoy me comentó un compi carbayón que estaba negociando Cazorla e incluso me enseñó una foto al lado del Tartiere, a saber de cuándo sería. No sé si habrá algo de cierto o se la intentaron colar, pero el compañero estaba todo emocionado.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Ah bueno por eso están liberando masona. Yo a Cazorla ya lu vi muches más veces en la plaza Pedro Miñor... con muletes ,eso sí.
- Sportman81
- Primer equipo
Creo que fue Gasol el que lo comento alguna vez que en California le descontaban hasta un 60% de impuestos, luego no es de extrañar que haya jugadores arruinadosFaustino escribió: ↑28 Jul 2021, 13:50Es verdad joder. En la NBA siempre hablan de salarios brutosfuyuyu1 escribió: ↑27 Jul 2021, 22:33
Eso ye lo q se escribió el añu pasau, se decía q era la segunda ficha más alta o algo así, pero oye q igual me estoy confundiendo y es 700.000 brutos, vamos unos 350.000 limpios.
Si están arruinados no ye por los impuestos, mas bien por la poca cabeza, aun pagando mucho en impuestos sacan un buen puñado de dólares, aquí te explican como funciona:Sportman81 escribió: ↑28 Jul 2021, 18:53Creo que fue Gasol el que lo comento alguna vez que en California le descontaban hasta un 60% de impuestos, luego no es de extrañar que haya jugadores arruinados
https://www.solobasket.com/nba/como-afe ... -de-la-nba

- sporting200
- Primer equipo
Joder, y sacan a Lowry que es del equipo excepción al ser de Canadá. En USA eso sí no es lo mismo jugar en los Miami Heat o en los Houston Rockets que casi no tienen impuestos sobre los ingresos que en los Lakers o Warriors que les quitan un buen cacho. Claro que los que juegan en Lakers o Warriors si son estrellas recuperan lo perdido en contratos de publicidad.