No es que las palabras de Simón tengan validez de estudio al respecto, es que ni siquiera Simón asegura en esas declaraciones que tenga menos legalidad. Vamos, que dice claramente "podría tener", no diciendo en ningún momento "tiene".Lamentable nivel escribió: ↑27 Oct 2021, 22:18Fernando Simón, 14/06/2021:Jorge escribió: ↑27 Oct 2021, 21:16
¿Reconocida con sintomatología menos severa por quién?
Pregunto, porque está semana se ha publicado en Science un estudio que explica el porqué es más contagiosa, está relacionado con cómo se fusiona a la membrana de la célula que va a infectar, pero no he visto nada de publicado sobre qué la sintomatología sea diferente.
"Por otra parte, Fernando Simón ha indicado que los últimos informes que analizan la variante Delta muestran que ésta “no es más grave” que la variante Alfa. Incluso, ha apuntado que podría tener menor letalidad. Sobre ello, ha sostenido que “no tenemos que tener una preocupación excesiva”, aunque sí “seguir manteniendo la vigilancia, como se está haciendo hasta ahora”.
https://www.consalud.es/pacientes/espec ... 0_102.html
Seguimiento al CORONAVIRUS
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
- Arronidaeco
- Primer equipo
También diz: " la variante Delta muestran que ésta “no es más grave” que la variante Alfa." Que yo ni puta idea, pero eso sí lo asegura.
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Pero todavía atendeis a lo que dice ese tio? Vamos yo no se si tiene menos letalidad, la misma o mas pero lo que diga simon ni lo leo.
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Yo no se en que barrio vives, cada vez hay menos gente con mascarilla por la calle y ni de coña 8 de cada 10. Lo que no se es que coño os importa lo que la gente lleve en la boca mientras no la tengais que llevar vosotros.
- Eurosporting
- Primer equipo
- Profesor Albajara
- Primer equipo
confinaos ?? Pero de que hablais , no habia pasao esto ya ??
- Eurosporting
- Primer equipo
Na los que cuando yo decía que ojito que la cosa vuelve a ascender me contestaban eso.Profesor Albajara escribió: ↑27 Oct 2021, 23:29confinaos ?? Pero de que hablais , no habia pasao esto ya ??
Continuamente y allá donde vaya y lo de 8 de cada 10 ya contando, no a ojo. Y me importa porque me sale de los cojones, como supongo que ya comprenderás.siempresporting escribió: ↑27 Oct 2021, 23:22Yo no se en que barrio vives, cada vez hay menos gente con mascarilla por la calle y ni de coña 8 de cada 10. Lo que no se es que coño os importa lo que la gente lleve en la boca mientras no la tengais que llevar vosotros.
En 15 díes confinaos. ¡Flanders!
- Eurosporting
- Primer equipo
88000 flanders muertos en España, probablemente mas del doble que eso reales.
Mas de 5 millones en el mundo.
Pero si flanders. Como no te tocaria ninguno puedes decirlo.
Mas de 5 millones en el mundo.
Pero si flanders. Como no te tocaria ninguno puedes decirlo.
Es que la cifra de contagios a estas alturas nos debería de resbalar. Porcentaje de ocupación de hospitales, tasas de fallecidos y ya.Eurosporting escribió: ↑27 Oct 2021, 23:32Na los que cuando yo decía que ojito que la cosa vuelve a ascender me contestaban eso.Profesor Albajara escribió: ↑27 Oct 2021, 23:29confinaos ?? Pero de que hablais , no habia pasao esto ya ??
El Constitucional exige al Gobierno que mate a los miles de personas que debieron haber fallecido durante el estado de alarma
LA EJECUCIÓN DEBE TENER LUGAR EN UN PLAZO MÁXIMO DE TRES MESES

La sentencia anunciada este miércoles por el Tribunal Constitucional, que tumba parte del decreto de estado de alarma que confinó en 2020 a millones de españoles en sus casas, abre un escenario inesperado para el Gobierno, que debe ahora revertir todas las medidas implantadas: el confinamiento, las multas por desplazamientos o incumplimientos del toque de queda y matar a miles de españoles. Las ejecuciones tendrán lugar en las próximas horas y se ruega a los españoles que tengan la certeza de que sin el confinamiento hubieran fallecido que se acerquen a comisarías, centros de salud y otros organismos de la Administración para que un funcionario los sacrifique.
La decisión del Tribunal Constitucional no cuestiona las medidas adoptadas, como el confinamiento domiciliario, pero entiende que no se tomaron con la herramienta legal adecuada y que, por lo tanto, que haya más españoles de los que debería «no se ajusta a derecho».
«En España el confinamiento salvó 450.000 vidas y es una pena que ahora haya que asesinar a toda esa gente, con el enorme sacrificio que hicimos para mantenerlos a salvo», ha dicho Pilar Llop, ministra de Justicia, indicando que el Gobierno «respeta pero no comparte» el fallo. Fuentes de La Moncloa han mostrado también su estupefacción y su “sorpresa” por el “carácter inédito” de la decisión, lamentando que «salvar vidas» sea inconstitucional.
La nulidad del estado de alarma no solo obliga a acabar con la vida de todos los que debieron haber fallecido «si las decisiones del Gobierno se hubieran ajustado a la Carta Magna» sino que también fuerza a todos los españoles a permanecer tres meses fuera de casa, en la calle, para compensar los tres meses de confinamiento ilegal.
LA EJECUCIÓN DEBE TENER LUGAR EN UN PLAZO MÁXIMO DE TRES MESES

La sentencia anunciada este miércoles por el Tribunal Constitucional, que tumba parte del decreto de estado de alarma que confinó en 2020 a millones de españoles en sus casas, abre un escenario inesperado para el Gobierno, que debe ahora revertir todas las medidas implantadas: el confinamiento, las multas por desplazamientos o incumplimientos del toque de queda y matar a miles de españoles. Las ejecuciones tendrán lugar en las próximas horas y se ruega a los españoles que tengan la certeza de que sin el confinamiento hubieran fallecido que se acerquen a comisarías, centros de salud y otros organismos de la Administración para que un funcionario los sacrifique.
La decisión del Tribunal Constitucional no cuestiona las medidas adoptadas, como el confinamiento domiciliario, pero entiende que no se tomaron con la herramienta legal adecuada y que, por lo tanto, que haya más españoles de los que debería «no se ajusta a derecho».
«En España el confinamiento salvó 450.000 vidas y es una pena que ahora haya que asesinar a toda esa gente, con el enorme sacrificio que hicimos para mantenerlos a salvo», ha dicho Pilar Llop, ministra de Justicia, indicando que el Gobierno «respeta pero no comparte» el fallo. Fuentes de La Moncloa han mostrado también su estupefacción y su “sorpresa” por el “carácter inédito” de la decisión, lamentando que «salvar vidas» sea inconstitucional.
La nulidad del estado de alarma no solo obliga a acabar con la vida de todos los que debieron haber fallecido «si las decisiones del Gobierno se hubieran ajustado a la Carta Magna» sino que también fuerza a todos los españoles a permanecer tres meses fuera de casa, en la calle, para compensar los tres meses de confinamiento ilegal.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No se lo que defenderán las vacunas de la Delta+, lo que está claro es que es mejor vacunarse: primer caso en Asturias de una mujer que rechazó que le implantaran un chip 5G en el brazo.
Eso desplica-yoslo a los flanders. Y a los negacionistes. Que son toos igual de fatinos.Zelig escribió: ↑28 Oct 2021, 12:07Es que la cifra de contagios a estas alturas nos debería de resbalar. Porcentaje de ocupación de hospitales, tasas de fallecidos y ya.Eurosporting escribió: ↑27 Oct 2021, 23:32
Na los que cuando yo decía que ojito que la cosa vuelve a ascender me contestaban eso.
- Eurosporting
- Primer equipo
Aquí el listu yes tu, que yes más listu que el meyor de los cientificus. Te lo digo en el pseudobable que sabemos hablar el 99% de los asturianos a ver si así te enteras. Si el porcentaje de contagiados diese igual, a pesar de lo que digáis tú y zelig, las autoridades no los contarían. Porque además hay una clara correlación como es obvio entre contagios e ingresos y muertes. Si volvemos a cifras de contagios del verano, no morirá tanta gente x las vacunas pero morira más gente que si no se contagia. Como es obvio. Aumentaron en un mes los contagios y aumentaron ingresos y muertes. A lo mejor los fatos sois los que os metéis en lugares cerrados sin mascarilla para no parecer Flanders.
Pobre margarita del val. Tanto estudiar para que un iluminado que a saber si abrió un libro en su vida la llame flanders.
Pobre margarita del val. Tanto estudiar para que un iluminado que a saber si abrió un libro en su vida la llame flanders.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Primero te ataco con el asturiano y luego desprecio a los cientificos. Antologico.
- Eurosporting
- Primer equipo
A los científicos le habrá atacado el. Yo soy de los flanders que les hace caso. Y por mucho que tu digas, deblos primeros en poner el brazo pa vacunarme. Y la pena es que no van a universalizar la vacuna de la gripe y os la quedaréis solo los que vivisteis el 36 o por aquella época (esto es una suposición por como hablas).
"cientificus" 

Euro tiene toda la razón. Hay una relación clara entre contagios y muertes.