Comen bollus preñaus
Seguimiento al CORONAVIRUS
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- Eurosporting
- Primer equipo
- Eurosporting
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Ah ye cientificu y científicos, nun ye así? Agora si que toy realizao como hombru.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Toy es juguete en inglés.Eurosporting escribió: ↑28 Oct 2021, 14:37Ah ye cientificu y científicos, nun ye así? Agora si que toy realizao como hombru.
Margarita del Val, sedrá tolo llista que quieras, pero bocachancla casi tanto como tu, garrulín. Nun sabes nin usar l'Eslema...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Y unu de los grandes, amás.
- Eurosporting
- Primer equipo
Vaya mierda de asturias que nos queda gobernada por vosotros. Por los de margarita del val es una bocachancla mientras me tomo un cachi con unos porretas mientras escucho "rock" bablista en un antro a altas horas de la madrugada. Que los ignorantes que no hicieron nada en la vida llamen bocachanclas a eminencias y no se pongan ni colorados. Lo bueno para ellos es que vivir en la ignorancia da mucha felicidad y te vuelves muy atrevido.
Y con esta llingua impostada que nunca oí hablar a nadie, xq nunca ni en Ponga escuche a nadie hablar como el tanathos, cometere mil errores xq me suda la polla. Y si me obligais a aprenderla para poder trabajar me la aprenderé en dos meses y tira que libres. Cosas más difíciles tuve que aprender. No me van a quitar el sueño cuatro palabras inventadas junto con otras cuatro no inventadas pero que ya me se. Con aprenderme las que inventasteis me basta.
Y con esta llingua impostada que nunca oí hablar a nadie, xq nunca ni en Ponga escuche a nadie hablar como el tanathos, cometere mil errores xq me suda la polla. Y si me obligais a aprenderla para poder trabajar me la aprenderé en dos meses y tira que libres. Cosas más difíciles tuve que aprender. No me van a quitar el sueño cuatro palabras inventadas junto con otras cuatro no inventadas pero que ya me se. Con aprenderme las que inventasteis me basta.
Última edición por Eurosporting el 28 Oct 2021, 15:53, editado 2 veces en total.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ignorantes los bocachanclas. Los que no quieren aprender idiomas son los más sabios del lugar.
Rabiad, borregos de mierda.
Rabiad, borregos de mierda.
Margarita del Val bastante prestigio perdió ella sola haciendo predicciones catastróficas desde junio de 2020, predicciones que fallaron todas una detrás de otra y que dan para escribir un libro. De tipos que han ido incluso más allá anunciando el apocalipsis inminente en numerosas ocasiones como ese tal Carballo, prefiero no hablar.
El argumento de autoridad para del Val no vale en este caso. Los científicos pisaban un terreno bastante desconocido y había muchos científicos menos alarmistas que Margarita. Y que acertaron bastante más. Insisto en lo de "acertaron" porque igual que lo hicieron ellos podría haberlo hecho ella, pero el tiempo terminó quitándole la razón. El Carballo lo dejo en otra categoría porque ni es virólogo ni inmunólogo; es un médico de urgencias que está viviendo el mejor año de su vida (económica y mediáticamente hablando) con esto de jugar al doctor muerte en todos los medios de comunicación que querían dar al público la carroña y el terror que demandaban. Vaya, no quería hablar de él y al final lo he hecho.
El argumento de autoridad para del Val no vale en este caso. Los científicos pisaban un terreno bastante desconocido y había muchos científicos menos alarmistas que Margarita. Y que acertaron bastante más. Insisto en lo de "acertaron" porque igual que lo hicieron ellos podría haberlo hecho ella, pero el tiempo terminó quitándole la razón. El Carballo lo dejo en otra categoría porque ni es virólogo ni inmunólogo; es un médico de urgencias que está viviendo el mejor año de su vida (económica y mediáticamente hablando) con esto de jugar al doctor muerte en todos los medios de comunicación que querían dar al público la carroña y el terror que demandaban. Vaya, no quería hablar de él y al final lo he hecho.
- Eurosporting
- Primer equipo
Margarita del val no dijo que la humanidad se va a acabar. Dice que esto no ha acabado y que hay que seguir teniendo medidas implementadas. Lo dice tb acuña y otro más que olvide el nombre aquí en aaturias. Pero oye que sabe más thanatos y su "en 15 días confinaos flanders". Creo que sabe más el que los otros tres.
Gracies Zelig. Tampoco lo va a pillar en román paladino.
Non, garrulín, non, yo nun sé más que los espertos.Eurosporting escribió: ↑28 Oct 2021, 15:59Margarita del val no dijo que la humanidad se va a acabar. Dice que esto no ha acabado y que hay que seguir teniendo medidas implementadas. Lo dice tb acuña y otro más que olvide el nombre aquí en aaturias. Pero oye que sabe más thanatos y su "en 15 días confinaos flanders". Creo que sabe más el que los otros tres.
Namás me río de los que viven con más mieu que vergüenza (nun pongo vergoña, pa que nun llores).
Ahora también es vulcanólogoZelig escribió: ↑28 Oct 2021, 15:54Margarita del Val bastante prestigio perdió ella sola haciendo predicciones catastróficas desde junio de 2020, predicciones que fallaron todas una detrás de otra y que dan para escribir un libro. De tipos que han ido incluso más allá anunciando el apocalipsis inminente en numerosas ocasiones como ese tal Carballo, prefiero no hablar.
Vaya tipo siniestro
- Eurosporting
- Primer equipo
Ya se que los de tu estirpe lo de respetar las opiniones discordantes nunca lo llevasteis muy bien pero si yo tengo miedo al puto virus de los cojones, el miedo es libre y uno con más respeto al virus que tu, rambito, no tiene x q ser menos persona ni menos hombre que tu. Llevamos muchos muertos a la espalda de todos los colores como para que vengas tu faltando a los que tenemos más respeto al puto virus. A ver si así lo entiendes, igual te lo tengo que cantar gritando y borracho pa que lo sepas apreciar.Thanatos escribió: ↑28 Oct 2021, 16:02Non, garrulín, non, yo nun sé más que los espertos.Eurosporting escribió: ↑28 Oct 2021, 15:59Margarita del val no dijo que la humanidad se va a acabar. Dice que esto no ha acabado y que hay que seguir teniendo medidas implementadas. Lo dice tb acuña y otro más que olvide el nombre aquí en aaturias. Pero oye que sabe más thanatos y su "en 15 días confinaos flanders". Creo que sabe más el que los otros tres.
Namás me río de los que viven con más mieu que vergüenza (nun pongo vergoña, pa que nun llores).
- Eurosporting
- Primer equipo
Solo faltaba que hay que callarse el respeto a un virus que ya se llevó x delante a varios conocidos no sea que venga el antisistema podemita bablista de turno a decir de lo que puedo opinar y de lo que no. Los cojones me va a callar a mi.
Me da que lo que le gusta a alguienes salir en TV...R80 escribió: ↑28 Oct 2021, 16:15Ahora también es vulcanólogoZelig escribió: ↑28 Oct 2021, 15:54Margarita del Val bastante prestigio perdió ella sola haciendo predicciones catastróficas desde junio de 2020, predicciones que fallaron todas una detrás de otra y que dan para escribir un libro. De tipos que han ido incluso más allá anunciando el apocalipsis inminente en numerosas ocasiones como ese tal Carballo, prefiero no hablar.
Faltote bolivarianu. Garrulo.Eurosporting escribió: ↑28 Oct 2021, 16:24Solo faltaba que hay que callarse el respeto a un virus que ya se llevó x delante a varios conocidos no sea que venga el antisistema podemita bablista de turno a decir de lo que puedo opinar y de lo que no. Los cojones me va a callar a mi.