Tu sabes quien es el Pichón o piensas que hablo de Juanele?BORDERLINE escribió: ↑07 Nov 2021, 22:18El Pichón diz el otru!!!DocEmmetBrown escribió: ↑07 Nov 2021, 22:12A mi me hubiese gustado en su momento David Vidal o al Pichón... pero ya me voy a morir sin verlos.![]()
Madre mía, hoy se te fue la mano en Ataulfo![]()
David Gallego vete ya!!!
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: David Gallego vete ya!!!
Malas sensaciones hoy y en la segunda parte contra el Cartagena. Contra el Valladolid y contra el Granada para nada fueron malas sensaciones.En 42 jornadas es imposible jugar bien siempre,el problema es que en estos últimos cinco partidos el buen juego no se tradujo en goles y en puntos.
-
BORDERLINE
- Infantil A
Aquí, en este foro, el único Pichón conocido es Juanele. En tu retorcida mente de Norman Bates que haría las delicias de Freud, no tengo ni idea de quién puede ser, lo reconozco, pero seguro que me vas a ilustrar. Venga, abuelo cebolleta, arrancate...DocEmmetBrown escribió: ↑07 Nov 2021, 22:20Tu sabes quien es el Pichón o piensas que hablo de Juanele?BORDERLINE escribió: ↑07 Nov 2021, 22:18
El Pichón diz el otru!!!![]()
Madre mía, hoy se te fue la mano en Ataulfo![]()
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista 
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
El Pichón es Marcos Alonso. El único Pichón que conozco que se dedicó a entrenar después del fútbolBORDERLINE escribió: ↑07 Nov 2021, 22:54Aquí, en este foro, el único Pichón conocido es Juanele. En tu retorcida mente de Norman Bates que haría las delicias de Freud, no tengo ni idea de quién puede ser, lo reconozco, pero seguro que me vas a ilustrar. Venga, abuelo cebolleta, arrancate...DocEmmetBrown escribió: ↑07 Nov 2021, 22:20
Tu sabes quien es el Pichón o piensas que hablo de Juanele?
-
BORDERLINE
- Infantil A
Coño, casi prefiero a Juanele...DocEmmetBrown escribió: ↑07 Nov 2021, 22:57El Pichón es Marcos Alonso. El único Pichón que conozco que se dedicó a entrenar después del fútbolBORDERLINE escribió: ↑07 Nov 2021, 22:54
Aquí, en este foro, el único Pichón conocido es Juanele. En tu retorcida mente de Norman Bates que haría las delicias de Freud, no tengo ni idea de quién puede ser, lo reconozco, pero seguro que me vas a ilustrar. Venga, abuelo cebolleta, arrancate...
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista 
A ver si escarmentamos de una vez que no se pueden hacer contratos tan largos, o por lo menos poner claúsulas para quitartelos de encima cuando les entra la tristeza. El año pasado te libras de este según termina la temporada, vendes al serbio, a Gragera, a Manu e igual a otro más y con el dinero montas un equipo afayaizo para asentarte en segunda que es a lo mismo que vas a obtar esta temporada pero con más dramatismo.
Pero es que este charnego cayó de pie en Gijón. Como Baraja. Pero al final la ley del fútbol es muy justa y, al igual que el Barajas se convirtió en un meme, este elemento lleva el mismo camino. Y en el momento que la prensa y un sector mayoritario de la aficionona vayan a una a por él sanseacabó. Lo lamentable es que será otra muesca en el revolver de Fernández y otro que cae antes que él. Y la culpa que tienen los del palco no la ha tenido ningún entrenador. Ni el de ahora, ni Djukic, ni José Alberto, ni Baraja, ni Paco Herrera, ni Rubi, ni Abelardo, ni Sandoval… esto es una trituradora, señores.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ya lu echaron? Rompemos la baraja?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- carrio
- Primer equipo
abel resino ta libre
A mí me preocupa que no cambiemos dinámica ya porque como sigan entrando dudas malo, ya no me gustó un pelo ayer ver a Mariño sacando en largo desde el primer minuto, mal asunto como empecemos así.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Odio el futbol moderno pero que los porteros saquen dentro del area me encanta
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
El Sabio Portalón. Son exactamente la misma movida que los tribuneros histericos a los que detestan. Lo que digan ellos y punto. Nadie ye más grandón que ellos.
No, mas bien que los porteros saquen en largo cuando tienes un equipo que no gana una segunda jugada o lo que es lo mismo, se la entregas al contrario directamente.DocEmmetBrown escribió: ↑08 Nov 2021, 11:20Odio el futbol moderno pero que los porteros saquen dentro del area me encanta
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No si lo decia por mi. Coño. Nunca entendi esa norma estupida de que no se podia recibir dentro del area.Oliete escribió: ↑08 Nov 2021, 11:30No, mas bien que los porteros saquen en largo cuando tienes un equipo que no gana una segunda jugada o lo que es lo mismo, se la entregas al contrario directamente.DocEmmetBrown escribió: ↑08 Nov 2021, 11:20Odio el futbol moderno pero que los porteros saquen dentro del area me encanta
La mejor manera de perder tiempo que jamas se utilizó.DocEmmetBrown escribió: ↑08 Nov 2021, 11:31No si lo decia por mi. Coño. Nunca entendi esa norma estupida de que no se podia recibir dentro del area.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Una cosa es que ahora es practicamente la unica manera de sacar que tiene el portero, y otra cosa que antes no se pudiese entrar a recibir y encima se beneficiase al infractorAvatar escribió: ↑08 Nov 2021, 11:32La mejor manera de perder tiempo que jamas se utilizó.DocEmmetBrown escribió: ↑08 Nov 2021, 11:31
No si lo decia por mi. Coño. Nunca entendi esa norma estupida de que no se podia recibir dentro del area.
Mira que vi equipos perdiendo tiempo descaradamente durante 30 años y no vi nadie que se aprovechase de esa norma.DocEmmetBrown escribió: ↑08 Nov 2021, 11:34Una cosa es que ahora es practicamente la unica manera de sacar que tiene el portero, y otra cosa que antes no se pudiese entrar a recibir y encima se beneficiase al infractor
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No, pero a lo que voy es que igual que ahora no puede abandonar el terreno de juego un jugador asistido si la entrada se la hace un rival con amarilla, pero si no si que tiene que hacerlo (beneficiando al infractor que se queda en superioridad) no entiendo por que esa norma, del saque dentro del area, que beneficiaba al infractor porque volvia a sacar, estaba asi redactadaAvatar escribió: ↑08 Nov 2021, 11:36Mira que vi equipos perdiendo tiempo descaradamente durante 30 años y no vi nadie que se aprovechase de esa norma.DocEmmetBrown escribió: ↑08 Nov 2021, 11:34
Una cosa es que ahora es practicamente la unica manera de sacar que tiene el portero, y otra cosa que antes no se pudiese entrar a recibir y encima se beneficiase al infractor
Tú por si acaso no lo digas muy alto…
Tú crees que se come el turrón en Gijón?
Entrenadores libres que puedan venir:
Mendilibar
Francisco
Gerard López
Víctor Sanchez del Amo
Paco Jémez
Guti
Víctor Fernández
Sergio Pellicer
Sandoval
Alcaraz