David Gallego vete ya!!!
Re: David Gallego vete ya!!!
Lo que hay que hacer es empezar a recuperar jugadores y fútbol y dejar de mirar la clasificación.
Ni subes en Noviembre ni tampoco bajas.
Ni subes en Noviembre ni tampoco bajas.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿No entiendes una racha de 6 puntos de 27? Coño, es que hace un mes estabamos en ascenso directo y ahora vamos camino del descenso a velocidad de vértigo.
Y con eso no estoy diciendo que haya que largarlo, pero justifica que se le cuestione como mínimo.
elguajesportinguista escribió: ↑13 Nov 2021, 19:53¿No entiendes una racha de 6 puntos de 27? Coño, es que hace un mes estabamos en ascenso directo y ahora vamos camino del descenso a velocidad de vértigo.
La entiendo igual que la que había hasta el 12 de octubre en donde salió lo de la renovación. Si el Sporting hubiera metido los goles que falló contra Valladolid y Almería se le renueva pero como los falló lo hecho. Hay que mirar todo,el juego salvo la segunda parte contra Cartagena y los dos últimos partidos está siendo bueno y el último en circunstancias especiales. De 16 jornadas,dos partidos y medio se pueden considerar realmente malos y justa la derrota.
No lo entiendes xq no te da la gana, y sueles tener unes entendederas muy influencia es x quien esté en el bancu.
Si no sumes ptos, te metes abajo, y si sigues sin sumar bajes.
Si no sumes ptos, te metes abajo, y si sigues sin sumar bajes.
Tú te quieres quedar con esta última racha y yo no porque vi jugar a este equipo como hacía años que no jugaba.No tengo que convencer a nadie de nada,a mi me gusta esta propuesta y confío en el entrenador.Lo que pase dentro de dos meses no lo sé,igual chifla y empieza a hacer cosas extrañas pero creo que tiene las ideas claras de lo que quiere y no va a cambiar su manera de pensar porque haya algunos que no le guste y si lo hace entonces lo criticaré.
Una mierda de plantilla, pero con internacionales: Gaspar, Gragera, Djurdjevic, Babin fue internacional con Martinica, Djuka con Montenegro, Bogdan… Bastante más mierda el entrenador que los jugadores. Y si encima los jugadores le empiezan a hacer la cama…raska escribió: ↑13 Nov 2021, 10:48No siendo yo alguien que se muera por echar a esti paisano, y aunque fedemos bastante como equipo, no creo que tengo esto mucho misterio porque va echase él mismu.
En cuanto nos pase el puto Oviedo y sigamos con malos resultaos... pues eso. Luego ya ye tarde pa intentar coses nueves o poner a jugadores onde toca, porque ya va a estar fuera. Pero bueno, él sabrá.
Que tenemos una mierda de plantilla, vale. Pero que hay que intentar algo distinto cuando les coses no salen.. pues seguramente, también. Al final a esti no lu va a echar la puta directiva, va echalu el Oviedo.
Paisanín escribió: ↑13 Nov 2021, 22:23Una mierda de plantilla, pero con internacionales: Gaspar, Gragera, Djurdjevic, Babin fue internacional con Martinica, Djuka con Montenegro, Bogdan… Bastante más mierda el entrenador que los jugadores. Y si encima los jugadores le empiezan a hacer la cama…raska escribió: ↑13 Nov 2021, 10:48No siendo yo alguien que se muera por echar a esti paisano, y aunque fedemos bastante como equipo, no creo que tengo esto mucho misterio porque va echase él mismu.
En cuanto nos pase el puto Oviedo y sigamos con malos resultaos... pues eso. Luego ya ye tarde pa intentar coses nueves o poner a jugadores onde toca, porque ya va a estar fuera. Pero bueno, él sabrá.
Que tenemos una mierda de plantilla, vale. Pero que hay que intentar algo distinto cuando les coses no salen.. pues seguramente, también. Al final a esti no lu va a echar la puta directiva, va echalu el Oviedo.
Una mierda de plantilla no,una plantilla corta y con una falta de jugadores de ataque alarmante una temporada más.
Algo de responsabilidad tendrá, aparte del director deportivo, el entrenador en la confección de la plantilla. Y viendo su nulo gusto por las rotaciones y que va a piñón fijo, pues tiene la plantilla que quiere tener. Sin más.
Pero Paco Herrera no cayó en gracia y no se le vio como si fuera la mismísima reencarnación de Manolo Preciado vaya a usted a saber por qué… igual porque Gallego ye menudín como Manolo, porque aparte de eso no se parecen en nada. Para empezar en CV.Gijonés85 escribió: ↑13 Nov 2021, 11:32Acabo de mirar nuestros números de la temporada 17/18 y a Paco Herrera se lo echó con dos puntos más de los que lleva Gallego. En cambio, para algunos el primero era un jubilado inútil que no sabía nada de fútbol y jodió el ascenso y el segundo un dios que hace muchísimo con lo que tiene.
Responsabilidad la tiene para lo bueno y para lo malo desde que llegó aquí. No estoy de acuerdo en que tiene la plantilla que quiera tener,otra cosa es que acepte trabajar con lo que le dan.Sobre las rotaciones digo lo mismo,si Rivera o Campuzano estuvieran bien hubieran sido dos jugadores más en la rotación. Salvo Pablo Pérez,Berto y Borja, el resto están rotando en las 16 jornadas que llevamos en mayor o menor medida.
Claro, porque en que sean internacionales y los lleven nada tiene que ver el fútbol del equipo estos años y cómo recuperó jugadores este entrenador, como al delantero que no le metía un gol ni al arco iris antes de que llegara Gallego.Paisanín escribió: ↑13 Nov 2021, 22:23Una mierda de plantilla, pero con internacionales: Gaspar, Gragera, Djurdjevic, Babin fue internacional con Martinica, Djuka con Montenegro, Bogdan… Bastante más mierda el entrenador que los jugadores. Y si encima los jugadores le empiezan a hacer la cama…raska escribió: ↑13 Nov 2021, 10:48No siendo yo alguien que se muera por echar a esti paisano, y aunque fedemos bastante como equipo, no creo que tengo esto mucho misterio porque va echase él mismu.
Home, todos sabemos de qué va esto. Los datos son los datos. Paco Herrera llevaba 24 puntos en esta misma jornada en 2017 y era un puto inútil pero Gallego lleva 22 y es que la plantilla es muy mala. Aquí lo que importa es caer simpático. Supongo que el primeru era vieyu y no nos gustaba pero este hace muchos aspavientos y protesta y eso nos gusta más.Paisanín escribió: ↑13 Nov 2021, 22:34Pero Paco Herrera no cayó en gracia y no se le vio como si fuera la mismísima reencarnación de Manolo Preciado vaya a usted a saber por qué… igual porque Gallego ye menudín como Manolo, porque aparte de eso no se parecen en nada. Para empezar en CV.Gijonés85 escribió: ↑13 Nov 2021, 11:32Acabo de mirar nuestros números de la temporada 17/18 y a Paco Herrera se lo echó con dos puntos más de los que lleva Gallego. En cambio, para algunos el primero era un jubilado inútil que no sabía nada de fútbol y jodió el ascenso y el segundo un dios que hace muchísimo con lo que tiene.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Paco Herrera manejaba una plantilla después de bajar que no tenía nada que ver en cuanto a presupuesto.Gallego,que no me gusta en ciertas cosas, maneja una plantilla donde con el Djurdjevic de hace dos temporadas jugaríamos pa no bajar, que todavía puede ser.
El Valladolid hoy no tiene a Weissman, con su selección, y juegan Cristo y Sergio León.Aquí tenemos a Campuzano y a Berto.
El Valladolid hoy no tiene a Weissman, con su selección, y juegan Cristo y Sergio León.Aquí tenemos a Campuzano y a Berto.
La delantera que tuvieron Herrera y Baraja aquella temporada ya la quisiera ahora Gallego. Se hablaba en aquellos tiempos de lo corta que era aquella plantilla,cómo será la actual...
Uno de ellos pedido expresamente por el entrenador y con la exigencia de que era él o nadie
22 goles metió el señor Uros Djurdjevic la temporada pasada, pero deben de ser pocos…
Es q cdo no se lesionó no aporto absolutamente nada, en eso algo de culpa tendra