Que los guarde en vídeo porque en liga serán los últimos.
David Gallego vete ya!!!
- Arronidaeco
- Primer equipo
Re: David Gallego vete ya!!!
Lo primero Humanitarios ye una asociación. La xente nun diz voi a los Humanitarios, la xente diz voi a Samartín. Porque dir a los Humanitarios ye dir al garitu que tienen en Campera , normalmente a dayos ropa o comía.
Lo segundo nun fui a Samartín porque taba trabayando en Cantabria. Conque fallaste otru tiru.
Y d'otra manera faíseme imposible que pienses, y nun yes l'únicu, que daquién del Sporting y preste ver la mierda que se vio esti día, namás pa criticar. Igual hai dalgún pero yo, polo menos, prefiero velos ganar y xugar bien. Será que soi reru.
Lo segundo nun fui a Samartín porque taba trabayando en Cantabria. Conque fallaste otru tiru.
Y d'otra manera faíseme imposible que pienses, y nun yes l'únicu, que daquién del Sporting y preste ver la mierda que se vio esti día, namás pa criticar. Igual hai dalgún pero yo, polo menos, prefiero velos ganar y xugar bien. Será que soi reru.
Última edición por Arronidaeco el 14 Nov 2021, 17:46, editado 1 vez en total.
- Cantinflas
- Primer equipo
Ahora lo entiendo todo, era eso... Mi segundo apellido es Gallego, soy administrativamente catalán y tengo acento de muchas mezclas, era eso joer, era eso...Thanatos escribió: ↑13 Nov 2021, 14:47Ayer gozástelo como un gochín.Arronidaeco escribió: ↑13 Nov 2021, 12:54Yo diy confianza, cómo tien que dase a toos de mano. Pero acabose fiar más. Nun dixe ná, pero tener a un Catalán, apellidáu gallego y con acentu de vete tú a saber ónde ya daba pie a desconfiar, la verdá.
D'aú nun hai, nun pue salir.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Gallego puede no acabar la temporada pero César y Mecerreyes tienen todas las papeletas para estar fuera del Sporting la temporada que viene.
Y q mierda me cuentes ahora de Mercereyes, si hay bajes Cesar puede volver a contar con un entrenador q no sea un cagon y viva pa les geraquies
Pues los últimos dos q son los q lu pudieron subir si fueron unos cagones
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
a mi me da q a Gaspar se le subió desde el club, no creo q haya sido Djukic la verdad, Gaspar era un jugador con una gran proyección y a mi me huele más a q fue cosa de la secretaria tecnica q no de Djukic
No joder fue cosa de Djukic, esi gran estratega q conocía todos los jugadores
El tío los rotaba a cada partido hiciere lo q hicieren jajaja, vaya iluminado.
El tío los rotaba a cada partido hiciere lo q hicieren jajaja, vaya iluminado.
No voy a entrar en ese tema,sea como sea uno está en el primer equipo y otro sigue en el filial en 3ªRFEF.
ABELARDO FERNÁNDEZ | EXJUGADOR DEL SPORTING Y EL BARÇA, Y EXTÉCNICO DEL EQUIPO GIJONÉS
“No disfruté mucho de defensa con Cruyff”
“La marcha de Figo al Madrid fue un golpe letal de Florentino al Barça” | “Mi primer día en El Molinón fue el 3-0 al Torino”
empieza la campaña?
“No disfruté mucho de defensa con Cruyff”
“La marcha de Figo al Madrid fue un golpe letal de Florentino al Barça” | “Mi primer día en El Molinón fue el 3-0 al Torino”
empieza la campaña?
No veo yo a Abelardo en este Sporting a no ser que en Diciembre le prometan reforzar el equipo, y dudo mucho que lo hagan.
al menos un delantero quieren traer
Fichar un delantero, la reválida de Rico
El club ya ha encomendado al director deportivo gijonés la búsqueda de un atacante en el próximo mercado de invierno