David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 22 Nov 2021, 00:45

fuyuyu1 escribió:
22 Nov 2021, 00:42
Pero no flipe is con lo de salvarse, hay equipo para mucho más joder, pero ahora mismo el entrenador está superado, estés coses pasen, pero como al entrenador no puedes mandalu al bancu 1 mes, no queda otra.
Lo q me jode ye q se va a esperar a q lo pida la afición el finde q viene, xq esta situación no se supera en una semana, están perdidos en los partidos y el entrenador es incapaz a solucionarlo.
Hay buenos jugadores en todas las líneas para pelear Play Off hasta el final.

Que hay equipo para más ya lo vimos con este entrenador hace un mes y que se le están juntando bajas de jugadores importantes con el poco fondo de armario también.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 22 Nov 2021, 00:49

Imagínate si fuera capaz a influir en los partidos para bien con los cambios o decisiones tácticas, y no fuera un cagón, igual hasta parecía q tenín carácter los rapaces

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 22 Nov 2021, 00:52

A ver yo creo que tenemos 6 o 7 futbolistas que en pico de forma son muy buenos en la categoría, pero la plantilla tiene carencias muy serias.

Para empezar si djuka no está no hay nadie (pq campuzano ni está ni se le espera), esto es un puto drama sin el serbio.

Para continuar los centrales ahora mismo son un dolor. El único que parecía dar el nivel era babín y hoy le rematan todo de cabeza.

El lateral izquierdo es un coladero pongas a quien pongas.

Pivotes tenemos 3, uno de ellos rivera que no ha participado prácticamente.

El puma es un dolor. Aitor es un tipo correcto y gaspar es un buen futbolista.

Total sin centrales, sin lateral izquierdos, escasos en el pivote, sin gente relevante en banda y sin delantero suplente.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Nov 2021, 00:55

A mi la sensación que me da es que este chaval los intentó convencer de que eran futbolistas profesionales y que podían competir contra cualquiera y tal, y estos dijeron: si ho, compite tú

Paisanín
Cadete B

Mensaje por Paisanín » 22 Nov 2021, 02:25

fuyuyu1 escribió:
22 Nov 2021, 00:34
Gijonesº escribió:
22 Nov 2021, 00:28
Yo traía a mendilibar esta misma noche. Y me jode terminar así con gallego, no es un caso como el de baraja por ejemplo, este hombre se le ha visto el trabajo durante mucho tiempo, pero ahora mismo estamos en una situación muy delicada y el no se acerca a dar con la tecla. Mendilibar hoy mejor que mañana.
A mi es un entrenador q me gusta, pero no veo un entrenador menos adecuado para esta plantilla, ye un tío q necesita delanteros q vayan al remate, busca presión alta y meter centros al área, cargando el área con mucha gente, justo lo q no tenemos.
Que vaya pal Manchester United ahora que acaban de tirar a Solskjaer.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 22 Nov 2021, 06:22

Nun se pue salir en rdp, y más acabante métete cuatro y facer el ridículo, faciendo comentarios en tercera persona del plural... Primera persona del singular, Galleguín, o como poco del plural pero primera persona, joder.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 22 Nov 2021, 08:05

Bueno, pasamos de "tenemos jugadores de primera" a "hay 6 o 7 futbolistas que en pico de forma son muy buenos en la categoría", algo es algo. Luego el otru que diz que tenemos dos internacionales absolutos jaja, vaya comedia.

Cada añu ye la misma historia con el entrenador, con la plantilla y con Mareo, cada añu eh, ahí están los hilos de Herrera, Baraja, Djukic y Jose Alberto. No sé cómo no os aburrís.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 22 Nov 2021, 08:28

RIP escribió:
22 Nov 2021, 08:05
Bueno, pasamos de "tenemos jugadores de primera" a "hay 6 o 7 futbolistas que en pico de forma son muy buenos en la categoría", algo es algo. Luego el otru que diz que tenemos dos internacionales absolutos jaja, vaya comedia.

Cada añu ye la misma historia con el entrenador, con la plantilla y con Mareo, cada añu eh, ahí están los hilos de Herrera, Baraja, Djukic y Jose Alberto. No sé cómo no os aburrís.
Es que no todos somos tan listos como tu que lo sabes tou.
Ye una buena plantilla, descompensada, pero con jugadores pa pelear el play off y yo creo que mejor que la del añu pasau, y mil veces mejor que la de djukic o JA, pero claro si tu sabis que ibamso a tirar 8 partidos sin ganar y perdelo tou, podís haber avisau

G.Sangoy
Alevín A

Mensaje por G.Sangoy » 22 Nov 2021, 09:06

pero la gente de verdad se cree que hay alguna opción, aunque sea remota, de que Mendilibar acabe en un equipo de segunda, en mitad de tabla, con una plantilla descompensada, famoso por triturar entrenadores y que no tiene un puto duro?

Mendilibar es un pedazo de entrenador y, por lo tanto, tiene caché en primera y como tiene caché, los huevos pelaos y la vida profesional y personal más que resuelta, no se va a complicar la vida viniendo aquí, ni de coña vamos.

Dicho esto, ojalá me tenga que comer mis palabras porque el tío me encanta, pero vamos...imposible

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 22 Nov 2021, 09:30

Arronidaeco escribió:
22 Nov 2021, 06:22
Nun se pue salir en rdp, y más acabante métete cuatro y facer el ridículo, faciendo comentarios en tercera persona del plural... Primera persona del singular, Galleguín, o como poco del plural pero primera persona, joder.

Empieza la rueda de prensa diciendo: "Ahora estoy muy jodido,creo que hemos hecho un partido lamentable"

berti
Cadete A

Mensaje por berti » 22 Nov 2021, 09:38

A mí nunca me gustó, ni siquiera cuando iba la cosa bien, pero no creo que el sea el principal problema.
Dicho eso, no entiendo como ayer Guille Rosas, con el partido perdido y volviendo de lesión juega todo el partido.
Porque Rivera que se ve que lo que necesita son minutos no juega ni uno solo.
Como en el minuto 20 cuando ve que lo de los tres centrales no funciona no lo cambia en ese momento.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 22 Nov 2021, 09:52

berti escribió:
22 Nov 2021, 09:38
A mí nunca me gustó, ni siquiera cuando iba la cosa bien, pero no creo que el sea el principal problema.
Dicho eso, no entiendo como ayer Guille Rosas, con el partido perdido y volviendo de lesión juega todo el partido.
Porque Rivera que se ve que lo que necesita son minutos no juega ni uno solo.
Como en el minuto 20 cuando ve que lo de los tres centrales no funciona no lo cambia en ese momento.

Si cambiar a Borja en el minuto 20 directamente dirian que lo está señalando como el culpable de lo que estaba pasando,hay entrenadores que lo hacen pero son los menos.El cambio de sistema está claro que ayer no funcionó,la vuelta al sistema anterior era quitar un central y ese iba a ser Borja porque es el que menos minutos lleva y al que más le costaría acabar el partido.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 22 Nov 2021, 10:11

fuyuyu1 escribió:
22 Nov 2021, 08:28
RIP escribió:

Es que no todos somos tan listos como tu que lo sabes tou.
Ye una buena plantilla, descompensada, pero con jugadores pa pelear el play off y yo creo que mejor que la del añu pasau, y mil veces mejor que la de djukic o JA, pero claro si tu sabis que ibamso a tirar 8 partidos sin ganar y perdelo tou, podís haber avisau
Fíjate si soy listu y si ya avisé que esto ye de agosto jaja
RIP escribió:
23 Ago 2021, 10:35
Haciendo la goma toda la temporada pa acabar en mitad de la tabla una vez más, esto ya lo vi.
Parezme muy bien que te ilusiones con el enésimo NO proyecto de los Fernández. Pero entiende que yo me haya bajado del tren de la ilusión haz años y no ye que sea mas listu que nadie ye que ye lo que se lleva viviendo haz mas de 25 años. A mi lo que me parez tremendo ye que se siga discutiendo de entrenadores y plantilla pero bueno, ahí está el mérito del fernándismo.
Última edición por RIP el 22 Nov 2021, 10:11, editado 1 vez en total.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 22 Nov 2021, 10:11

Lo esperado viendo las dos últimas alineaciones.

No puedes decir que tu plan es insistir, insistir e insistir, y que tu plan sea no insistir.

Gallego es un entrenador joven y por tanto inexperto. Y también tiene que aprender de estas cosas. Lo del Sanse y lo de ayer fueron dos tiros en el pie seguidos. Tiene que reflexionar y ver que lo lógico es insistir, pero insistir de verdad.

Si insiste, seguirá, y los resultados llegarán, si monta una JoseAlbertada cada jornada durará una o dos. En su mano está.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 22 Nov 2021, 10:19

joackim nilsson escribió:
22 Nov 2021, 10:11
Lo esperado viendo las dos últimas alineaciones.

No puedes decir que tu plan es insistir, insistir e insistir, y que tu plan sea no insistir.

Gallego es un entrenador joven y por tanto inexperto. Y también tiene que aprender de estas cosas. Lo del Sanse y lo de ayer fueron dos tiros en el pie seguidos. Tiene que reflexionar y ver que lo lógico es insistir, pero insistir de verdad.

Si insiste, seguirá, y los resultados llegarán, si monta una JoseAlbertada cada jornada durará una o dos. En su mano está.

Recuerda que estas dos jornadas están bastante condicionadas por las bajas en ataque.sobre todo la del partido contra la Real.En su momento dije que me recordaba la situación de Herrera cuando fue a jugar a Barcelona contra el filial con tantas bajas.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 22 Nov 2021, 10:24

Si, claro que está condicionado, pero esto va más allá de nombres, esto va de otras cosas.

El Sporting es un equipo que empezó la temporada llevando el peso de los partidos y presionando muy arriba para conseguir encerrar al rival, te plantas a jugar con el Sanse y la consigna es dejarles la pelota y defender, y claro, te mearon porque ni hiciste ademán de presionarlos. Cuando el partido se pone 1-0 cambias el guión y el partido se equilibra.

No contento con ello, ayer pergeña un sistema que no tiene ni pies ni cabeza, al descanso con 3-0 pones tu sistema habitual y el equipo tiene la decencia al menos de disputar el partido, cosa que en la primera parte no hizo.

Y por supuesto que las bajas condicionan, y mucho, pero repito, no puedes hablar de insistir, insistir e insistir y luego no insistir.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 22 Nov 2021, 10:35

joackim nilsson escribió:
22 Nov 2021, 10:24
Si, claro que está condicionado, pero esto va más allá de nombres, esto va de otras cosas.

El Sporting es un equipo que empezó la temporada llevando el peso de los partidos y presionando muy arriba para conseguir encerrar al rival, te plantas a jugar con el Sanse y la consigna es dejarles la pelota y defender, y claro, te mearon porque ni hiciste ademán de presionarlos. Cuando el partido se pone 1-0 cambias el guión y el partido se equilibra.

No contento con ello, ayer pergeña un sistema que no tiene ni pies ni cabeza, al descanso con 3-0 pones tu sistema habitual y el equipo tiene la decencia al menos de disputar el partido, cosa que en la primera parte no hizo.

Y por supuesto que las bajas condicionan, y mucho, pero repito, no puedes hablar de insistir, insistir e insistir y luego no insistir.

Sobre el partido contra la Real, es difícil presonar cuando en el campo están Berto,Aitor o Rivera con una falta de ritmo alarmante o en el caso de Aitor,limitado físicamente.En ese sentido con Uros y Aitor a tope este equipo presiona mucho la salida del balón del rival.Por lo tanto sí está condicionado por la falta de esos jugadores.

Ayer intenta un cambio de sistema en parte por la falta de jugadores de ataque,evidentemente le salió mal pero en redes sociales antes del partido se hablaba de que por lo menos intentaba cambiar algo,cosa que algunos demandaban.Para mi ayer se equivoca y debería de haber seguido con su idea y creo que volverá a ella en el siguiente pero todo esto pasa por el condicionante en las bajas que tiene,te lo aseguro.Por eso hablaba de la similitud con lo que le ocurrió a Herrera.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 22 Nov 2021, 10:46

RIP escribió:

Yo creo que tenemos 6 o 7 futbolistas de primera división, lo creo de verdad. En pico de forma hay 3 que para mi son top en la categoría. Pedro, guille y villalba.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 22 Nov 2021, 10:48

Gijonesº escribió:
22 Nov 2021, 10:46
RIP escribió:

Yo creo que tenemos 6 o 7 futbolistas de primera división, lo creo de verdad. En pico de forma hay 3 que para mi son top en la categoría. Pedro, guille y villalba.

El problema es que un equipo son 11 y para afrontar una temporada de 42 partidos se necesita una plantilla amplia.Posiblemente tengamos también otros jugadores que no estén ni para segunda.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 22 Nov 2021, 10:51

BONZO escribió:
22 Nov 2021, 10:48
Gijonesº escribió:
22 Nov 2021, 10:46

El problema es que un equipo son 11 y para afrontar una temporada de 42 partidos se necesita una plantilla amplia.Posiblemente tengamos también otros jugadores que no estén ni para segunda.
Claro si a eso voy. Yo creo que tenemos 6-7 muy buenos, pero los otros 4 son pelados o directamente malos y el banquillo mete miedo al pánico.

Responder