Entonces ahora,¿por qué exigimos rotaciones a Gallego si nosotros mismos estamos diciendo lo que es esta plantilla?
David Gallego vete ya!!!
Re: David Gallego vete ya!!!
Que lu cesen o que lu renueven.
Yo de ser elli, dimitía, con tal de nun aguantar a la prensona y l'aficionona.
Yo de ser elli, dimitía, con tal de nun aguantar a la prensona y l'aficionona.
Yo no creo que sea muy rotable esta plantilla salvo en los 4 puestos de gente que no da el nivel que casi da igual unos que otros.
En los centrales ahora mismo da igual unos que los otros. En el lateral izquierdo lo mismo, entre aitor y puma un poco mejor aitor. Si que creo que rivera debería llevar muchos más minutos y si campuzano estuviera en algún momento tendría que entrar en la rotación. Luego bogdan puede tener minutos pero la diferencia con guille es demasiado grande. Atrás se puede rotar de medio para adelante, rivera, campuzano y puma algo (pero no pq merezca la pena sino pq aitor es una mediania buena).
Otro tema distinto son los cambios. No se puede mantener a la gente muerta en el campo por mucho que los reservas bajen el nivel.
Este es un perfecto resumen de la situación.joackim nilsson escribió: ↑22 Nov 2021, 10:24Si, claro que está condicionado, pero esto va más allá de nombres, esto va de otras cosas.
El Sporting es un equipo que empezó la temporada llevando el peso de los partidos y presionando muy arriba para conseguir encerrar al rival, te plantas a jugar con el Sanse y la consigna es dejarles la pelota y defender, y claro, te mearon porque ni hiciste ademán de presionarlos. Cuando el partido se pone 1-0 cambias el guión y el partido se equilibra.
No contento con ello, ayer pergeña un sistema que no tiene ni pies ni cabeza, al descanso con 3-0 pones tu sistema habitual y el equipo tiene la decencia al menos de disputar el partido, cosa que en la primera parte no hizo.
Y por supuesto que las bajas condicionan, y mucho, pero repito, no puedes hablar de insistir, insistir e insistir y luego no insistir.
Puedes llamarlo rotaciones o que no tiene sentido el uso que realiza de la plantilla. Que ahora le dio la perra con Kravets y lleva mes y medio jugando los minutos de la basura, que ayer le regala 90 minutos a las piernas de Villalba, que no saca a Rivera para seguir poniéndose en forma.
Que no es cuestión de cambiar a 10 es cuestión de tener metidos a los máximos posibles así si un día hay bajas no parecen perdidos.
esta semana todos los medios le dieron palos pq era un cabezón, era un cabezón q no cambiaba nunca nada y q así no se podía seguir, pues el tío cambió cosas, se equivocó, espero q aprenda del error
También la prensa se calla lo de los 7 jugadores titulares con pasado de Mareo o los 9 que tuvieron participación y con esto no le estoy echando la culpa a ellos precisamente pero cuando era al revés bien que se reclamaba a los chavales.La prensa va siempre a favor de corriente.
Ya salió el que ye más Sportinguista que ninguno y más listu xq ye el más antiFernandez de Xixon. Yo creo que los que vivis con el Fernández en la boca hasta disfrutáis para lanzar esti discurso, yo fai años que peino canes y llevo muchos años viendo esti equipo con Fernandez y sin el, y fui de los que deje de pagar el abono por esta directiva despúes de la época de Preciado y llevando muchos años siendo sociu, pero si esta racha de 1 empate y 6 derrotas que debe ser de les peores de la historia, en segunda fijo, sólo sabes acudir al Fernández tienes menos idea de futbol de lo que pensaba.RIP escribió: ↑22 Nov 2021, 10:11Fíjate si soy listu y si ya avisé que esto ye de agosto jajafuyuyu1 escribió: ↑22 Nov 2021, 08:28
Es que no todos somos tan listos como tu que lo sabes tou.
Ye una buena plantilla, descompensada, pero con jugadores pa pelear el play off y yo creo que mejor que la del añu pasau, y mil veces mejor que la de djukic o JA, pero claro si tu sabis que ibamso a tirar 8 partidos sin ganar y perdelo tou, podís haber avisau
Parezme muy bien que te ilusiones con el enésimo NO proyecto de los Fernández. Pero entiende que yo me haya bajado del tren de la ilusión haz años y no ye que sea mas listu que nadie ye que ye lo que se lleva viviendo haz mas de 25 años. A mi lo que me parez tremendo ye que se siga discutiendo de entrenadores y plantilla pero bueno, ahí está el mérito del fernándismo.
En estí equipo hay gente de la casa con calidad y que son muy buenos futbolistas como Rosas, Pedro, Gragera o Gaspar, buena portería y buenos centrales, un buen delanteru, un muy buen pediapunta y jugadores muy validos para está categoría como Aitor.
No es un equipo compensado y está claro que falta un sustituto para Djuka, pero lo de estos partidos ya es como los últimos de Herrera, descontrol y gente perdida.
gallego consiguio hacerlos jugar bien y consiguio resultados casi todo el año pasado y el comienzo de esti, pero no está siendo capaz de cambiar la dinámica, es prisionero de su discurso de insistir y mantener, que no cambio cosas cdo debía, ni durante los partidos y ahora los cambios son a la desesperada donde hace que el euqipo ya no se crea nada de su discurso
Hoy ya no debería estar entrenando, aprendera de estoy seguro que lo hace mejor entrenador para otras ocasiones, pero esto ya no está capacidtado para levantarlo.
Estás un poco alterao, baja el tono y deja de faltar que yo de momento no lo hice. No soy nada mas que nadie, tengo mi visión y opinión de las cosas que está en las antípodas de las tuyas. Si no te gustas ya sabes, dos piedras y a seguir dando masterclass de fútbol que se te ve muy preparau.fuyuyu1 escribió: ↑22 Nov 2021, 12:12Ya salió el que ye más Sportinguista que ninguno y más listu xq ye el más antiFernandez de Xixon. Yo creo que los que vivis con el Fernández en la boca hasta disfrutáis para lanzar esti discurso, yo fai años que peino canes y llevo muchos años viendo esti equipo con Fernandez y sin el, y fui de los que deje de pagar el abono por esta directiva despúes de la época de Preciado y llevando muchos años siendo sociu, pero si esta racha de 1 empate y 6 derrotas que debe ser de les peores de la historia, en segunda fijo, sólo sabes acudir al Fernández tienes menos idea de futbol de lo que pensaba.RIP escribió: ↑22 Nov 2021, 10:11
Fíjate si soy listu y si ya avisé que esto ye de agosto jaja
Parezme muy bien que te ilusiones con el enésimo NO proyecto de los Fernández. Pero entiende que yo me haya bajado del tren de la ilusión haz años y no ye que sea mas listu que nadie ye que ye lo que se lleva viviendo haz mas de 25 años. A mi lo que me parez tremendo ye que se siga discutiendo de entrenadores y plantilla pero bueno, ahí está el mérito del fernándismo.
En estí equipo hay gente de la casa con calidad y que son muy buenos futbolistas como Rosas, Pedro, Gragera o Gaspar, buena portería y buenos centrales, un buen delanteru, un muy buen pediapunta y jugadores muy validos para está categoría como Aitor.
No es un equipo compensado y está claro que falta un sustituto para Djuka, pero lo de estos partidos ya es como los últimos de Herrera, descontrol y gente perdida.
gallego consiguio hacerlos jugar bien y consiguio resultados casi todo el año pasado y el comienzo de esti, pero no está siendo capaz de cambiar la dinámica, es prisionero de su discurso de insistir y mantener, que no cambio cosas cdo debía, ni durante los partidos y ahora los cambios son a la desesperada donde hace que el euqipo ya no se crea nada de su discurso
Hoy ya no debería estar entrenando, aprendera de estoy seguro que lo hace mejor entrenador para otras ocasiones, pero esto ya no está capacidtado para levantarlo.
Y a ti puede parecete que hay equipo pal playoff y a mi pa quedar en mitad de la tabla.
- joackim nilsson
- Primer equipo
No se, yo soy poco de cambios de entrenadores. A mi este hombre me parece un más que correcto entrenador para la categoría, lo que hizo el año pasado fue un milagro, y este pues ha pillado un momento que se le ha juntado todo.
Pero lo de siempre, yo si no vien Abel Resino no cambio de entrenador.
Lo que si, el amigo Rich que se ponga las pilas, porque madre mía de mi vida.
Pero lo de siempre, yo si no vien Abel Resino no cambio de entrenador.
Lo que si, el amigo Rich que se ponga las pilas, porque madre mía de mi vida.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Cantinflas
- Primer equipo
Ayer cambias todo porque se supone que no tienes jugadores para jugar como hasta el momento, renuncias a sacar el balón jugado, a la posesión y la opción es volver a los melonazos.... con Berto de DC????????
Amos no me jodas David, de verdad que no sabías cual iba a ser el resultado de la ecuación? Si a eso le sumas que le dejas el peso del centro del campo a Gragera, con un Nacho que, pffff, lamadrequepario a Nacho, menudo partidín se cascó el chaval.
Si sigue con los bandazos, su carrera aquí debería terminar, que vuelva a la academia del Espanyol a acabar el curso, que algunas asignaturas las debió dejar pendientes.
Amos no me jodas David, de verdad que no sabías cual iba a ser el resultado de la ecuación? Si a eso le sumas que le dejas el peso del centro del campo a Gragera, con un Nacho que, pffff, lamadrequepario a Nacho, menudo partidín se cascó el chaval.
Si sigue con los bandazos, su carrera aquí debería terminar, que vuelva a la academia del Espanyol a acabar el curso, que algunas asignaturas las debió dejar pendientes.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Además que es mentira, porque ayer tenía más jugadores que la semana anterior, sin embargo en aquella jornada no cambió el esquema, eso sí, metió a todo jugador renqueante que tenía con tal de no meter a alguno del filial.
Berto, Villalba y Nacho MéndezMarxista escribió: ↑22 Nov 2021, 12:24Ayer cambias todo porque se supone que no tienes jugadores para jugar como hasta el momento, renuncias a sacar el balón jugado, a la posesión y la opción es volver a los melonazos.... con Berto de DC????????
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ves la rdp de ayer, y lu observas diciendo al final que es muy optimista en conseguir una victoria el sábado con una cara de avinagrado y amargura que insufla de todo menos confianza.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo nunca escucho las RdP. No valen pa nada.
"PÁSANOS POCO..."
La verdad es que se le dan demasiada importancia cuando los entrenadores y los jugadores tirán siempre de tópicos.Si a lo mejor sale ayer y dice la verdad por la que no jugó Pedro por ejemplo o por el cambio de sistema o lo que piensa realmente hay la de Dios nada más acabar.Lo que realmente pasa nunca te lo van a decir en la RdP.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Cuando el suecu se la saca en un pots, se dice y no pasa nada.
Esto ye más vieyo que la rueda. Todo muy guay hasta que vienen mal daes, y entonces ya ni estilo de juego ni pollas, a probar de todo a ver si suena la flauta. Yo creo que la confianza en Gallego dentro del vestuario murió. A mi ye un tío que con todo lo que llevamos viendo no me transmite autenticidad, mucho discurso directo y disfrazao de honestidad pero no me creo nada. Puedo comprender que no quieras mostrar tus cartas de cara a los rivales (lesiones, estados de forma, etc...) pero llevamos semanas que esto no pita y no veo reacciones deportivas coherentes. Lo de ayer ya me pareció la desesperada total, independientemente de la falta de efectivos.