Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
Yo de Abdon ni idea pero dice la noticia que leí que metió 13 goles el año pasado. La virgen, no creía que pudiéramos aspirar al algo así.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo creo que no estáis barajando la variable de que venga este chico porque se marcha Djurdjevic, y conociendo esta bendita casa como la conocéis me provoca cierta ternura.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Hombre, yo no descarto nada de eso que usted dice.joackim nilsson escribió: ↑30 Dic 2021, 23:34Yo creo que no estáis barajando la variable de que venga este chico porque se marcha Djurdjevic, y conociendo esta bendita casa como la conocéis me provoca cierta ternura.
No creo que sean capaces de vendelu ahora. A final de temporada si que creo que lu venden como sea a donde sea.joackim nilsson escribió: ↑30 Dic 2021, 23:34Yo creo que no estáis barajando la variable de que venga este chico porque se marcha Djurdjevic, y conociendo esta bendita casa como la conocéis me provoca cierta ternura.
Se puede decir que Prats ye muy caru?
Y Burgui también?
Y Burgui también?
Abdon me parece un delantero completo q hace bien todo, aunq no me parece un crack en na da, si se queda Djuka una delantera Djuka abdon sería muy buena para segunda.
Su mejor época es este último año y medio, tenía muy buenas temporadas en 2B pero no acababa de romper en 2 y el año pasado lo hizo muy bien, e importante q vendría un tío con ritmo y no a recuperar como siempre.
Si es x Djuka mala cosa, tendría q venir más gente para compensar.
Su mejor época es este último año y medio, tenía muy buenas temporadas en 2B pero no acababa de romper en 2 y el año pasado lo hizo muy bien, e importante q vendría un tío con ritmo y no a recuperar como siempre.
Si es x Djuka mala cosa, tendría q venir más gente para compensar.
A mí valme, solo faltaba pero nunca me pareció gran cosa, la verdad. A ver si ahora, con 29 años, puede dar una buena versión y ser importante. Bueno, y eso si viene, claro.
Pa traer al tronco eso quedome con Bertín, la verdad
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Dentro del dinero que habrá, y con muchos equipos de la categoría por encima en eso, no creo que se pueda aspirar a nada mejor.Dentro de lo que trajeron cuando sí había dinero, casi que hasta me parecería un muy buen fichaje ahora.
Es q es eso, sin ser nada de otro mundo es mejor q otros q se trajeron cdo se podía elegir, Álvaro, la vuelta del Chepu o Campuzano.
-
VladoDivac
- Alevín B
No estarían nada mal alguno de los 2 delanteros que pone el Alavés en el mercado. Sylla y De la Fuente. Casi los prefiero antes que a Abdón, aunque a Prats no le haría ascos ni mucho menos
Yo creo q Prats es un fichaje mucho más seguro y de rendimiento inmediato q esos dos
A mide la Fuente me parece muy buen jugador.
A mi tb me parece buen jugador, pero esta empezando en esto, el otro me parece q aportará ya dsde el mn 1
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Yo por mi que no fichen a nadie. Un tio o dos no va a hacer que esta plantilla con este entrenador luchen por otra cosa que no sea salvar la temporada sin pena ni gloria.
-
VladoDivac
- Alevín B
A ver si vamos asimilando la situación. Los refuerzos no son para ver si se obra el milagro y metemos la cabeza en el P.O. al final de temporada, no. Los refuerzos son para intentar parar la sangría y que no nos veamos en peligro de salir del fútbol profesional.
En este sentido, el primer refuerzo debería ser un entrenador que traiga un poco de aire fresco
En este sentido, el primer refuerzo debería ser un entrenador que traiga un poco de aire fresco
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo sigo con lo mio. Cero fichajes. Para mí estamos en el momento decisivo del Sporting de los últimos 25 años. Estos jugadores tienen que verse solos, presionados y atemorizados por todo y por todos. Y de ahí tirar para alante y aprender la profesión. A partir de ahí se podrá tener un cambio de algún tipo en esta santa casa, por lo menos en una parte de ella.
"PÁSANOS POCO..."
joackim nilsson escribió: ↑03 Ene 2022, 10:35Yo sigo con lo mio. Cero fichajes. Para mí estamos en el momento decisivo del Sporting de los últimos 25 años. Estos jugadores tienen que verse solos, presionados y atemorizados por todo y por todos. Y de ahí tirar para alante y aprender la profesión. A partir de ahí se podrá tener un cambio de algún tipo en esta santa casa, por lo menos en una parte de ella.
Respeto tu idea,al menos es una idea y un camino pero un delantero centro y un jugador de banda no vendrían mal.Si se cree en estos jugadores y en ese proyecto es hora de demostrarlo,no hacerlo es fichar el año que viene 8 jugadores de fuera y cambiar de camino. No sé lo que quiere el club y la afición pero me huelo un nuevo bandazo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pero un jugador de banda y un delantero centro, exactamente para qué.
¿Para quedar los séptimos, y que a final de temporada se vayan a sus equipos?, porque aquí van a venir cedidos, no se va a traer nada en propiedad y además se va a traer el último día a última hora para ahorrarse toda la ficha del mes de enero. Y espérate a ver lo que se trae, porque nos podemos descojonar de risa.
Esto está muy claro, tienes una temporada de transición, y haciéndolo de puta pena sacas 8 puntos al descenso y estás a 4 de play off, con la peor racha de la historia. Esa es la realidad, ni más ni menos.
De qué te sirve ahora mismo un Cumic, un Murilo, o un random similar, y/o un Alex Alegría, ¿a qué puedes optar?, a ser séptimo, vale, ¿y?, ¿qué ganas con ello de cara al futuro deportivo de la entidad?
Te lo digo yo, nada. No ganas nada, absolutamente nada. Pierdes minutos de jugadores en formación. Que Murilo ye mejor que César y Alegría ye mejor que Bertin, pues seguramente, pero todo esto a medio plazo no te aporta absolutamente nada.
¿Para quedar los séptimos, y que a final de temporada se vayan a sus equipos?, porque aquí van a venir cedidos, no se va a traer nada en propiedad y además se va a traer el último día a última hora para ahorrarse toda la ficha del mes de enero. Y espérate a ver lo que se trae, porque nos podemos descojonar de risa.
Esto está muy claro, tienes una temporada de transición, y haciéndolo de puta pena sacas 8 puntos al descenso y estás a 4 de play off, con la peor racha de la historia. Esa es la realidad, ni más ni menos.
De qué te sirve ahora mismo un Cumic, un Murilo, o un random similar, y/o un Alex Alegría, ¿a qué puedes optar?, a ser séptimo, vale, ¿y?, ¿qué ganas con ello de cara al futuro deportivo de la entidad?
Te lo digo yo, nada. No ganas nada, absolutamente nada. Pierdes minutos de jugadores en formación. Que Murilo ye mejor que César y Alegría ye mejor que Bertin, pues seguramente, pero todo esto a medio plazo no te aporta absolutamente nada.
"PÁSANOS POCO..."
Obviamente debería haber un plan a futuro con los fichajes que se hagan, que no sean parches para librar la temporada, pero mucho me temo que se algo que ni se plantean.