Bien, euro, bien. Ehí ye ónde te queríemos llevar dende fae 6 meses.Eurosporting escribió: ↑15 Ene 2022, 11:51Creo que me paso ya al bando de zelig tarries y el chipi. Empieza ya a ser una tomadura de pelo.
Covid-19. Radiografía de la sexta ola: "Pasar la enfermedad de forma leve no exime de los efectos desconocidos a largo plazo"
No se explica ya lo que pretenden con esto. Tampoco sabemos que va a pasar por respirar al lado de aboño tanto. Con estos titulares quieren que nos encerremos? Ye lo que hay, no se que quieren.
Seguimiento al CORONAVIRUS
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Que consiguen más clicks cuanto más tremenda sea la noticia, no hay más secreto.Eurosporting escribió: ↑15 Ene 2022, 11:51Creo que me paso ya al bando de zelig tarries y el chipi. Empieza ya a ser una tomadura de pelo.
Covid-19. Radiografía de la sexta ola: "Pasar la enfermedad de forma leve no exime de los efectos desconocidos a largo plazo"
No se explica ya lo que pretenden con esto. Tampoco sabemos que va a pasar por respirar al lado de aboño tanto. Con estos titulares quieren que nos encerremos? Ye lo que hay, no se que quieren.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
¿Estacionalidad de una enfermedad de transmisión respiratoria como el COVID? A ver si va a resultar que eres negacionista...Avatar escribió: ↑14 Ene 2022, 21:46Porque como yo comentaba al principio de esto nosotros juntamos la ola delta con la ómicron. Además en Sudáfrica están en verano y nosotros en invierno.Eurosporting escribió: ↑14 Ene 2022, 20:50En Suecia vuelven a poner restricciones más duras.
Me encantaría saber x q en sudafrica descendió la ola tan rápidamente y aquí sigue y sigue subiendo. Y de hecho ya hablan de que probablemente haya meseta alta.
A no ser qué ómicron reinfecte constantemente, no veo posibilidades de mantener una meseta a este nivel durante mucho tiempo, básicamente porque acabas contagiando a todo el mundo antes. En el último mes y medio debemos rondar nos 3 millones de contagios en España.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Perres para sus amosEurosporting escribió: ↑15 Ene 2022, 11:51Creo que me paso ya al bando de zelig tarries y el chipi. Empieza ya a ser una tomadura de pelo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Lo de la prensa y la ciencia lo podeis ver con la noticia de la esclerosis múltiple de ayer. Luego será que "la ciencia nos engaña", cuando lo que sucede es que el nivel de la prensa más bajo no puede ser, buscando sólo clicks y más clicks que es lo que da dinero. La información real no.
Resulta que los cargos actuales contra Djokovic y la razón por la que aún no lu dejaron entrar es que es un mal ejemplo y un peligro público por su posición antivacunas, según oi en la arradio que claro, igual tampoco ye así del todo. Que bien, eh.
Yo leí que habían descubierto mentiras en la información que utilizó para la solicitud del visado. De hecho, sus abogados reconocían "el error".
Euro,veote más relajau.Lo único importante ye la boda.Céntrate en eso...Y en los cuartos contra el Bilbado....
- Eurosporting
- Primer equipo
Ayer cuando lo oí me acojone un poco q yo tuve la mononucleosis esa.Jorge escribió: ↑15 Ene 2022, 16:30Lo de la prensa y la ciencia lo podeis ver con la noticia de la esclerosis múltiple de ayer. Luego será que "la ciencia nos engaña", cuando lo que sucede es que el nivel de la prensa más bajo no puede ser, buscando sólo clicks y más clicks que es lo que da dinero. La información real no.
Yo esta semana conocí la noticia de dos esclerorosis con 30 años.Ambos culparon a la vacuna.Ambos tuvieron mononucleosis. Ánimo a ambos porque con esa edad no hay derecho a algo así..
- Eurosporting
- Primer equipo
Lo digo absolutamente en serio.Igual después de estas averiguaciones cambien de parecer...Eurosporting escribió: ↑15 Ene 2022, 20:04La ironia en el foro como en la radio la entiendo mal. O lo dices en serio?
- Eurosporting
- Primer equipo
Pero entonces a que se refiere Jorge con lo de la prensa y lo de ayer con esa noticia?
- Eurosporting
- Primer equipo
Vale ya lo he leído. Que el 90% de la población pilla el virus.
https://www.sen.es/attachments/article/ ... CC%81A.pdfEurosporting escribió: ↑15 Ene 2022, 23:22Pero entonces a que se refiere Jorge con lo de la prensa y lo de ayer con esa noticia?
- carrio
- Primer equipo
Al carrer el trampas, espero q nun pueda volver en 3 años a australia y quede sin competir el resto grand slams hasta q se vacune
Qué hubo de cierto en esto... yo entendí que descubrieron que el virus este famoso de la enfermedad del beso es el que lo produce, pero wue básicamente ya se sospechaba....de ahí a que se pueda evitar hay un mundo no? Y desde luego entiendo que tampoco curar como ponía algun titular no? Las neuronas afectadas ya son irrecuperables no?Jorge escribió: ↑15 Ene 2022, 16:30Lo de la prensa y la ciencia lo podeis ver con la noticia de la esclerosis múltiple de ayer. Luego será que "la ciencia nos engaña", cuando lo que sucede es que el nivel de la prensa más bajo no puede ser, buscando sólo clicks y más clicks que es lo que da dinero. La información real no.
Lo cierto es que es muy jodido esto... los que conocemos a alguien con esclerosis sabemos que cualquier chispa de luz es un clavo al que agarrarse, pero jugar con eso es jodido...
-
VladoDivac
- Alevín B
Espero que todo el integrismo estatista que pulula por aquí, anime a las selecciones participantes en el mundial de Catar a respetar escrupulosamente las leyes del estado que los acoge. Y si pillan a la novia de algún futbolista en bikini, que acepten sin rechistar los 50 latigazos de rigor en la plaza pública. Que son sus leyes y hay que respetarlas.
- Eurosporting
- Primer equipo
Por lo que leo es uno más de los factores que pueden desencadenarlo. Por lo que leo en sitios la mayoría de personas se ha infectado alguna vez . Yo estuve unos días fastidiado de joven x esto y ahora estoy un poco rallao joeresejebi escribió: ↑16 Ene 2022, 09:49Qué hubo de cierto en esto... yo entendí que descubrieron que el virus este famoso de la enfermedad del beso es el que lo produce, pero wue básicamente ya se sospechaba....de ahí a que se pueda evitar hay un mundo no? Y desde luego entiendo que tampoco curar como ponía algun titular no? Las neuronas afectadas ya son irrecuperables no?Jorge escribió: ↑15 Ene 2022, 16:30Lo de la prensa y la ciencia lo podeis ver con la noticia de la esclerosis múltiple de ayer. Luego será que "la ciencia nos engaña", cuando lo que sucede es que el nivel de la prensa más bajo no puede ser, buscando sólo clicks y más clicks que es lo que da dinero. La información real no.
Lo cierto es que es muy jodido esto... los que conocemos a alguien con esclerosis sabemos que cualquier chispa de luz es un clavo al que agarrarse, pero jugar con eso es jodido...
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Es asi vlado , en el caso del mundial la cagada es darle a un pais de esos de mierda la oportunidad de organizarlo , pero luego si no te gusta no vas . Tratar de imponer a un pais como debe de regular sus leyes no lo veo . Es una perreta esto .VladoDivac escribió: ↑16 Ene 2022, 10:03Espero que todo el integrismo estatista que pulula por aquí, anime a las selecciones participantes en el mundial de Catar a respetar escrupulosamente las leyes del estado que los acoge. Y si pillan a la novia de algún futbolista en bikini, que acepten sin rechistar los 50 latigazos de rigor en la plaza pública. Que son sus leyes y hay que respetarlas.