Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
Si perdemos en Pucela no largan a Gallego.
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
A a Gallego salvo goleada sonrojante en pucela tipo la del ibiza al malaga de JA no lo echan.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Como nos de por ganar yo creo que hasta venden a Uros.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
PA ganar hay q salir a por el partido y eso fai tiempu q no ocurre, es q yo creo q no ocurre eso dsde la primera parte de Cartagena
joackim nilsson escribió: ↑25 Ene 2022, 10:20Como nos de por ganar yo creo que hasta venden a Uros.
Pues se volverá a hablar de opciones de meterse en PO y se afrontará el siguiente partido contra el Eibar con toda la ilusión de nuevo porque la segunda es así y habrá oportunidades de meterse arriba aunque se pierda en Valladolid. Pasan los años y se sigue sin entender de qué va esto.Equipos como el Almería,con ese plantillón echan de menos a Sadiq y nosotros echamos de menos a Uros cuando se va y no tenemos a nadie para sustituirlo.
ye q solo lo entiendes tú, ye la cruz q te cayó lidiar con esta "gente"BONZO escribió: ↑25 Ene 2022, 11:14joackim nilsson escribió: ↑25 Ene 2022, 10:20Como nos de por ganar yo creo que hasta venden a Uros.
Pues se volverá a hablar de opciones de meterse en PO y se afrontará el siguiente partido contra el Eibar con toda la ilusión de nuevo porque la segunda es así y habrá oportunidades de meterse arriba aunque se pierda en Valladolid. Pasan los años y se sigue sin entender de qué va esto.Equipos como el Almería,con ese plantillón echan de menos a Sadiq y nosotros echamos de menos a Uros cuando se va y no tenemos a nadie para sustituirlo.
favallis escribió: ↑25 Ene 2022, 14:29ye q solo lo entiendes tú, ye la cruz q te cayó lidiar con esta "gente"BONZO escribió: ↑25 Ene 2022, 11:14
Así a bote pronto equipos que hayan subido de sextos, Rayo,Elche,Córdoba y Osasuna. Habría que mirarlo pero casi hay los mismos ascensos de sextos que de terceros. Acertar en este mercado es clave.
Mira a ver equipo que hayan bajado cuartos por la cola porque lo de subir tiene que ser broma.
Habláis de fichajes como si fuéramos el Cartagena.
Lo de este club no puede ser normal,cuando se repite tantas veces a lo largo del tiempo ya no es casualidad.Aquí deben de estar grabando un reality en el que los directores deportivos y los entrenadores son las participantes,los directores deportivos tienen que fichar con chapas y los entrenadores entrenar con lo que les traiga el director deportivo y lo que encuentren por Mareo.Porque van vestidos pero se podía llamar perfectamente, "Aventura en pelotas"
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Eso llamase "modus operandi", y ye lo que se despacha por estos lares. Nada nuevo.
Lo que no quita que sea, en muchas ocasiones, un despropósito y una falta de previsión vergonzosa.
Lo que no quita que sea, en muchas ocasiones, un despropósito y una falta de previsión vergonzosa.
ejemplos en el futbol hay muchos, de todo,buenos y malos, pero con 27 ptos en la primera vuelta, pensar en hacer 40 ptos en la segunda vuelta, sin cambiar nada, ye algo así como imposible, pero bueno si te consuela pensar q hubo casi los mismos ascensos de sextos q de terceros, pues vale, somos una afición de pacotilla pq no tenemos ni ilusión
Lo raro ye que la xente tovía espere por fichaxes de verdá, y tovía más raro que se siga enfandando con ST, entrenadores y xugadores.BONZO escribió: ↑25 Ene 2022, 23:22Lo de este club no puede ser normal,cuando se repite tantas veces a lo largo del tiempo ya no es casualidad.Aquí deben de estar grabando un reality en el que los directores deportivos y los entrenadores son las participantes,los directores deportivos tienen que fichar con chapas y los entrenadores entrenar con lo que les traiga el director deportivo y lo que encuentren por Mareo.Porque van vestidos pero se podía llamar perfectamente, "Aventura en pelotas"
Ye notable eso, sí.Thanatos escribió: ↑26 Ene 2022, 10:16Lo raro ye que la xente tovía espere por fichaxes de verdá, y tovía más raro que se siga enfandando con ST, entrenadores y xugadores.BONZO escribió: ↑25 Ene 2022, 23:22Lo de este club no puede ser normal,cuando se repite tantas veces a lo largo del tiempo ya no es casualidad.Aquí deben de estar grabando un reality en el que los directores deportivos y los entrenadores son las participantes,los directores deportivos tienen que fichar con chapas y los entrenadores entrenar con lo que les traiga el director deportivo y lo que encuentren por Mareo.Porque van vestidos pero se podía llamar perfectamente, "Aventura en pelotas"
Llegamos a un punto en el que este toco-mocho del período invernal de fichajes ya no es ni divertido. Antes se especulaba con varios nombres a lo largo del mes, de los que al final no venía ninguno, y servía como entretenimiento. Ahora, ni eso.
Hoy me inclino más por un vietnamita
Si, pero un cerdo, que lo tendrán por Mareo engordando hasta que llegue el día de inaugurar el restaurante panorámico del Piles y se den a zampar a nuestro presidente.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Si disfracen al chinu del filial ya lo tienen
"PÁSANOS POCO..."
Ese ya es bastante exótico y no te digo los otros dos que cedieron al Llanera (0 minutos hasta el momento) y el Indus (31 minutos en 3 partidos a principio de temporada)
Gestiones de la fundición, siempre aportando en positivo al club.