Ancelotti
David Gallego vete ya!!!
Re: David Gallego vete ya!!!
Habría q pensar en alguno con más experiencia y dejar eses apueste q no acaben de salir, un Muñiz, Paco López, Pepe Mel...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pepe Mel es el candidato que mas me gusta. Él, JIM y Rubén de la Barrera
Meme Pel
Con Jony y tantos jugadores jóvenes de Mareo se da el ecosistema ideal pa la vuelta de Abelardo, quien no creo que fuese muy difícil de convencer; pero hasta que Junior, tan echau palante en rescatar hijos pródigos, no se decida a botar al catalán de una puñetera vez, me temo que poco o nada va a cambiar el panorama con Jony, el venezolano y todos los que pudiesen venir.
Abelardo no está aquí xq el no quiere, otra cosa será en verano y tal vez con poder absoluto.
Pues que lo intenten convencer ahora, que todavía hay tiempo.
En verano Jony volverá a Italia, aquí venderán a los dos o tres que más hayan destacado y la noria a dar vueltes otra vez.
O x encima de Rico, es q yo no veo a Abelardo dspues de lo de Nico venir al Sporting con un DD como Torrecilla x ejemplo q decidía fichajes, traspasos y plantilla.
Otra cosa es q exista una dirección deportiva pero Abelardo como última decisión, yo creo q tiene q ocurrir algo así para q vuelva,. Es mi impresión.
Es q con la relación del Pitu y miniyo cualquier DD que quiera mandar va estar jodido
Otra cosa es q exista una dirección deportiva pero Abelardo como última decisión, yo creo q tiene q ocurrir algo así para q vuelva,. Es mi impresión.
Es q con la relación del Pitu y miniyo cualquier DD que quiera mandar va estar jodido
Sí, bueno, dame igual. No me parecería buena idea que Abelardo fuese el que decidieses altes y bajes.
Yo creo que Abelardo cumplió ciclo aquí y no lo veo, y mas haciendo y deshaciendo, si van a por alguien de ese perfil, exjugador y tal prefiero a Muñiz.
Yo prefiero a Muñiz xq me parece más completo como entrenador, y con experiencia varios ascensos, temporadas en primera.. Etc, pero reconozco q volver a juntar la dupla Jony-Abelardo sería la reostia
Abelardo con los chavales siempre tuvo buena mano, y Jony con él va como un cohete; aunque si trajesen a Muñiz yo tampoco me iba a quejar.
Abelardo si viene a entrenar bien, a mangonear todo no, que cuando lo hizo también la cagó
Muñiz estaría bien, porque es un señor entrenador. No obstante, por su carácter adusto y su fútbol táctico no sé si encajaría con la aficionona. De todos modos, sabe lo que hay, la falta de proyecto que no hay y no parece probable que venga.
Abelardo es buen entrenador, pero difícil como persona. En menos de lo que canta un gallo empieza con los lamentos, los enfados... y ya como tenga poder de decisión la cagamos, Luis. En el verano después de su permanencia bien contento que estaba con la plantilla de Lillos, Amorebietas, Burguis y demás.
Un tío con criterio y personalidad, si puede ser con carisma y amigo de un fútbol directo, eso cuadraría. Qué pena haber dejado la ocasión de traer a Paco Jémez.
Abelardo es buen entrenador, pero difícil como persona. En menos de lo que canta un gallo empieza con los lamentos, los enfados... y ya como tenga poder de decisión la cagamos, Luis. En el verano después de su permanencia bien contento que estaba con la plantilla de Lillos, Amorebietas, Burguis y demás.
Un tío con criterio y personalidad, si puede ser con carisma y amigo de un fútbol directo, eso cuadraría. Qué pena haber dejado la ocasión de traer a Paco Jémez.
Hízonos la boca un fraile. Al final Gallego ganará un par de partidos, empatará otro y tirarán con él hasta final de temporada.
Pero es que igual a Javi Rico le cunde la idea de que se repartan el tinglado entre el Pitu y miniyo. Y así él está a lo que tiene que estar y le liberan de responsabilidad. Porque con Gallego se marcó demasiado y salió demasiado en les fotos.fuyuyu1 escribió: ↑30 Ene 2022, 21:07O x encima de Rico, es q yo no veo a Abelardo dspues de lo de Nico venir al Sporting con un DD como Torrecilla x ejemplo q decidía fichajes, traspasos y plantilla.
Y encima es muy buen paisano. Se le ve menos retorciu que a Abelardo. Y ya subió de calle con el Levante ganando a los vecinos pa celebralo a lo grande.
Muñiz ya lo dije aquí muchas veces tien una fama de defensivo q no le hace justicia tuvo equipos como el Levante o Málaga q ascensieron o el propio Alcorcon q jugaban bien y con gente con buen pie en el medio como CMpaña o Apoño.
Tal vez el Racing, pero me parece normal q amarrar a más, venía de Marcelino y el equipo era bastante peor y con Europa o igual el último Málaga con mucho 0-0 1-0 0-1, pero su global no es para nada equipos muy defensivos o timoratos, su último Levante incluso en primera me precia valiente y me gustaba
Tal vez el Racing, pero me parece normal q amarrar a más, venía de Marcelino y el equipo era bastante peor y con Europa o igual el último Málaga con mucho 0-0 1-0 0-1, pero su global no es para nada equipos muy defensivos o timoratos, su último Levante incluso en primera me precia valiente y me gustaba