Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
No sé señore, pero yo estoy ilusionau con el regreso del perdigón de Cangas. Pese al señor bajito del banquillo.
El Sporting, a por Jordi Calavera
La cesión del lateral derecho del Girona, último refuerzo de enero
La cesión del lateral derecho del Girona, último refuerzo de enero
#Necesitamos defensas
La dirección deportiva del Sporting lleva casi un año recopilando informes y siguiendo a Eric Ramírez
El club rojiblanco ata la cesión del ariete venezolano, y se guarda una opción de compra
pa los q critican q no hay seguimiento......
El club rojiblanco ata la cesión del ariete venezolano, y se guarda una opción de compra
pa los q critican q no hay seguimiento......
- asturianuco
- Juvenil B
por eso lo digo, y Kravets está cedido
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Espero que haya mejorado en defensa desde que estuvo aquí, aunque viendo que es un descarte del Girona y le llevan queriendo largar desde el verano,no se yo.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Descartes del Girona, mal. Descartes gordos y lisiados le la Lazio, bienSempre_Suaves escribió: ↑31 Ene 2022, 11:08Espero que haya mejorado en defensa desde que estuvo aquí, aunque viendo que es un descarte del Girona y le llevan queriendo largar desde el verano,no se yo.
y descartes teñidos del Dinamo?DocEmmetBrown escribió: ↑31 Ene 2022, 11:16Descartes del Girona, mal. Descartes gordos y lisiados le la Lazio, bienSempre_Suaves escribió: ↑31 Ene 2022, 11:08Espero que haya mejorado en defensa desde que estuvo aquí, aunque viendo que es un descarte del Girona y le llevan queriendo largar desde el verano,no se yo.
Yo no creo que lo de Calavera signifique que quieran largar a Bogdan este verano. Es más, no creo que sobre Bogdan en la plantilla para nada. No es Dani Alves en sus buenos tiempos pero es un futbolista cumplidor que ejerce bién su papel de suplente de Rosas y que lleva 2 goles este año, lo que son 2 más que algunos delanteros que hay en plantilla
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Y con una hija de 11 años además.favallis escribió: ↑31 Ene 2022, 11:55y descartes teñidos del Dinamo?DocEmmetBrown escribió: ↑31 Ene 2022, 11:16
Descartes del Girona, mal. Descartes gordos y lisiados le la Lazio, bien
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Ahora según el diario del régimen,Calavera quiere venir, pero estamos ya muy tiesinos con los dos que llegaron,y el Girona no tiene muy claro si reforzar a un rival directo.
Y que nos ha costado una burrada de puntos, y eso que su 'punto fuerte' es la defensa.Valdés escribió: ↑31 Ene 2022, 12:00Yo no creo que lo de Calavera signifique que quieran largar a Bogdan este verano. Es más, no creo que sobre Bogdan en la plantilla para nada. No es Dani Alves en sus buenos tiempos pero es un futbolista cumplidor que ejerce bién su papel de suplente de Rosas y que lleva 2 goles este año, lo que son 2 más que algunos delanteros que hay en plantilla
Nos ha costado algunos y nos ha dado otros. Para un lateral suplente, ni tan mal. Calavera también hizo sus cagadas, más que Bogdan, diríaCreA escribió: ↑31 Ene 2022, 13:25Y que nos ha costado una burrada de puntos, y eso que su 'punto fuerte' es la defensa.Valdés escribió: ↑31 Ene 2022, 12:00Yo no creo que lo de Calavera signifique que quieran largar a Bogdan este verano. Es más, no creo que sobre Bogdan en la plantilla para nada. No es Dani Alves en sus buenos tiempos pero es un futbolista cumplidor que ejerce bién su papel de suplente de Rosas y que lleva 2 goles este año, lo que son 2 más que algunos delanteros que hay en plantilla
El problema es que no ejerce de suplente de Rosas,en estas dos últimas temporadas lleva más partidos y más minutos jugados que el "titular"Valdés escribió: ↑31 Ene 2022, 12:00Yo no creo que lo de Calavera signifique que quieran largar a Bogdan este verano. Es más, no creo que sobre Bogdan en la plantilla para nada. No es Dani Alves en sus buenos tiempos pero es un futbolista cumplidor que ejerce bién su papel de suplente de Rosas y que lleva 2 goles este año, lo que son 2 más que algunos delanteros que hay en plantilla
Pues razón de más para que no quieran largarlo en Junio. A mi lo de Calavera me cuadra como sustituto temporal de Rosas hasta Junio, y a partir de ahí volvería a su equipo con el que tiene un año más de contratoR80 escribió: ↑31 Ene 2022, 13:41El problema es que no ejerce de suplente de Rosas,en estas dos últimas temporadas lleva más partidos y más minutos jugados que el "titular"Valdés escribió: ↑31 Ene 2022, 12:00Yo no creo que lo de Calavera signifique que quieran largar a Bogdan este verano. Es más, no creo que sobre Bogdan en la plantilla para nada. No es Dani Alves en sus buenos tiempos pero es un futbolista cumplidor que ejerce bién su papel de suplente de Rosas y que lleva 2 goles este año, lo que son 2 más que algunos delanteros que hay en plantilla
Sempre_Suaves escribió: ↑31 Ene 2022, 13:15Ahora según el diario del régimen,Calavera quiere venir, pero estamos ya muy tiesinos con los dos que llegaron,y el Girona no tiene muy claro si reforzar a un rival directo.