El objetivo es ganar dinero con lo de las teles pa recomprar mareoDocEmmetBrown escribió: ↑05 Feb 2022, 22:51Que hablais de playoff si lo que hay es que evitar bajar
David Gallego vete ya!!!
- sporting200
- Primer equipo
Re: David Gallego vete ya!!!
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
La escuelona deportiva mas grande de toda segunda bsporting200 escribió: ↑05 Feb 2022, 22:52El objetivo es ganar dinero con lo de las teles pa recomprar mareoDocEmmetBrown escribió: ↑05 Feb 2022, 22:51Que hablais de playoff si lo que hay es que evitar bajar
Está fuera....A ver quien llega...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
David Gallego: “No doy por imposible el playoff. Me gustaría que el aficionado fuera ambicioso como lo somos nosotros”
A por la rachona!
A por la rachona!
- sportunista
- Juvenil B
Que siga este hombre es increíble.
Es que no ve nada de nada. La primera parte jony no baja con el lateral, normal pq está sin ritmo de partido, cualquiera ve que hay que cambar las bandas, cualquiera. Pues nos mearon en la primera parte simplemente cogiéndole la espalda a jony una y otra vez.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
2 partidos ganados de los últimos 16.
Decía que los partidos del Valladolid y del Eibar iban a ser claves pa enganchase arriba y ahora estamos mirando solo para Miranda. Dantesco. El conformismo hecho entrenador. Bajaremos y todavía dirá que hay que mirar al futuro con optimismo.
O tien la cara muy dura, o está más pa allá de lo que algunos pensábamos.elguajesportinguista escribió: ↑05 Feb 2022, 23:08David Gallego: “No doy por imposible el playoff. Me gustaría que el aficionado fuera ambicioso como lo somos nosotros”
A por la rachona!
Insisto: aún bajamos con el hombrecillo.
- xurdeastur
- Primer equipo
De los peores entrenadores que pasaron por Gijón y mira que pasaron auténticos sacos de mierda.
Ye el peor de los últimos 20 años sin exagerar
La verdad es que el tío es un sinvergüenza de cojones. Está pidiendo el despido a gritos.elguajesportinguista escribió: ↑05 Feb 2022, 23:08David Gallego: “No doy por imposible el playoff. Me gustaría que el aficionado fuera ambicioso como lo somos nosotros”
A por la rachona!
- elguajesportinguista
- Primer equipo
David Gallego en rdp en esradio: “Llegamos muchísimas veces a su área, les sometimos mucho en la segunda parte. Creo que fuimos merecedores del empate. Voy a ser ambicioso, esto en 3 semanas cambia. ¿Jony? Genera, pero le falta ritmo, ha ido de menos a más”.
“Veo cosas en este equipo que me hacen ser optimista. Mirando los números que llevamos te hace daño. Pero a esto se le puede dar la vuelta. Hay que darle continuidad de Miranda. ¿Erik? Nos puede dar mucho, pero necesita coger automatismos”.
“Veo cosas en este equipo que me hacen ser optimista. Mirando los números que llevamos te hace daño. Pero a esto se le puede dar la vuelta. Hay que darle continuidad de Miranda. ¿Erik? Nos puede dar mucho, pero necesita coger automatismos”.
Eso de "coger automatismos", casi mejor que de paso los coja todo el equipo.elguajesportinguista escribió: ↑05 Feb 2022, 23:59David Gallego en rdp en esradio: “Llegamos muchísimas veces a su área, les sometimos mucho en la segunda parte. Creo que fuimos merecedores del empate. Voy a ser ambicioso, esto en 3 semanas cambia. ¿Jony? Genera, pero le falta ritmo, ha ido de menos a más”.
“Mirando los números que llevamos te hace daño.” Eso es Gallego: lenguaje mal articulado para decir una estupidez.
Pues habrá q hacer el ridículo tb en Miranda, parez q siguen encantados con Galleguin
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Viendo que va acabar la temporada, la única forma de terminarla dignamente y no pasar apuros será que empiece por ver que por buenos centrales que fueran, tiene que sentar a Babin y Valiente,poner a Berrocal en su perfil bueno,y a Borja.No se puede seguir jugando con dos baúles que en sus condiciones aculan al equipo y condicionan el juego.Que Jony se ponga en unas condiciones dignas en no mucho tiempo,y que Ramírez dé el nivel para jugar con un delantero que remate alguna.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Veine Cleades
Pero q va ver esti, o lu larguen o acabamos en el pozo total