Jª28. Real Sporting-SD Ponferradina [Dom. 20 - Febrero, 18:15h]
Re: Jª28. Real Sporting-SD Ponferradina [Dom. 20 - Febrero, 18:15h]
Y digo yo,¿no lo verá en los entrenamientos, están todos los entrenadores anteriores equivocados? Al menos da para pensarlo.
Cuantos entrenadores de nivel hubo en los ultimos años? Y a mí gustabanme algunos que tuvimos que no triunfaron aqui pero la mayoria de los que hubo en el banquillo del Sporting en las ultimas decadas?? con honrosas excepciones yeran puxarra de la buena
¿Entonces porqué jugó el año pasado 33 partidos (30 de titular) ? ¿En las vacaciones de verano se dió cuenta que no le gustaba? Porque eso es lo que más escama a la gente ,que un tío que el año pasado fue titular,rindiendo bien y siendo participe de la 2° defensa menos goleada pase a ser el último central de la plantilla y a no jugar ni aún cuando los demás están dando perceguera.
Hostia, no recordaba yo que fuera tanto, ¿33 partidos y 30 de titular?, joder, esto tiene menos explicación aun.
Frágil memoria tenéis. El año pasado era el tercer central del equipo y Valiente tuvo muchísimos problemas musculares. Ahora es el cuarto central como Pelayo la temporada pasada.
Frágil memoria y lo que tú quieras pero juega 33 partidos ,30 de titular y juega de la jornada 1 a la 22 de forma consecutiva
Sí eso ya lo sé yo pero lo que no se acaba de entender es que a Gallego no lo le gusta y por eso se trae a Berrocal cuando surge la posibilidad. Debería de estar claro ya que no le gusta. Tendrá sus motivos que puedes entender o no pero no es capricho. Esto pasa aquí y en todos los equipos. Siempre hay alguno que no juega y tendría que haber jugado cuando se pierde. Ayer ni Dios se acordó de Jony con el partidazo del Puma.
Pero lo que tampoco acabas de entender tú y/o Gallego es que no pruebes a un tío que el año pasado jugó todo lo que jugó rindiendo a un buen nivel y que cuando ha jugado este año no ha estado peor que los otros 3. Si los que están jugando ahora están quemando las trancas que están quemando no pierdes nada por poner a alguien que ya sabes cómo ha rendido. Si me dijeras que la gente pide poner a uno que no ha jugado nunca con Gallego pues podría entenderlo. Pero no poner a uno que el año pasado fue titular pues no se entiende. Esa cabezonería como entrenador no le beneficia en mi opinión. Rectificar es de sabios igual que rectificó Abelardo con Isma López o Valdano con Amavisca y Zamorano en los 90.BONZO escribió: ↑21 Feb 2022, 19:14Sí eso ya lo sé yo pero lo que no se acaba de entender es que a Gallego no lo le gusta y por eso se trae a Berrocal cuando surge la posibilidad. Debería de estar claro ya que no le gusta. Tendrá sus motivos que puedes entender o no pero no es capricho. Esto pasa aquí y en todos los equipos. Siempre hay alguno que no juega y tendría que haber jugado cuando se pierde. Ayer ni Dios se acordó de Jony con el partidazo del Puma.
R80 escribió: ↑21 Feb 2022, 19:36Pero lo que tampoco acabas de entender tú y/o Gallego es que no pruebes a un tío que el año pasado jugó todo lo que jugó rindiendo a un buen nivel y que cuando ha jugado este año no ha estado peor que los otros 3. Si los que están jugando ahora están quemando las trancas que están quemando no pierdes nada por poner a alguien que ya sabes cómo ha rendido. Si me dijeras que la gente pide poner a uno que no ha jugado nunca con Gallego pues podría entenderlo. Pero no poner a uno que el año pasado fue titular pues no se entiende. Esa cabezonería como entrenador no le beneficia en mi opinión. Rectificar es de sabios igual que rectificó Abelardo con Isma López o Valdano con Amavisca y Zamorano en los 90.BONZO escribió: ↑21 Feb 2022, 19:14
Sí eso ya lo sé yo pero lo que no se acaba de entender es que a Gallego no lo le gusta y por eso se trae a Berrocal cuando surge la posibilidad. Debería de estar claro ya que no le gusta. Tendrá sus motivos que puedes entender o no pero no es capricho. Esto pasa aquí y en todos los equipos. Siempre hay alguno que no juega y tendría que haber jugado cuando se pierde. Ayer ni Dios se acordó de Jony con el partidazo del Puma.
Tampoco vemos los entrenamientos. Isms López empezó a jugar en el Sporting como lateral zurdo cuando vino como extremo. Abelardo lo ponía en esa posición en los entrenamientos para completar un equipo pero no fue intencionado, fue de casualidad. Rectificar es de sabios menos aquí que tendrás que llevar la cruz encima del "ya lo decía yo". Ahí está la leyenda urbana de Rivera y su manía. Ahora resulta que Rivera sale defendiendo a Gallego y deja al personal descuadrado.
Que no le gusta está claro.BONZO escribió: ↑21 Feb 2022, 19:14Sí eso ya lo sé yo pero lo que no se acaba de entender es que a Gallego no lo le gusta y por eso se trae a Berrocal cuando surge la posibilidad. Debería de estar claro ya que no le gusta. Tendrá sus motivos que puedes entender o no pero no es capricho. Esto pasa aquí y en todos los equipos. Siempre hay alguno que no juega y tendría que haber jugado cuando se pierde. Ayer ni Dios se acordó de Jony con el partidazo del Puma.
Que el año pasado fue de los mejores de la plantilla, también.
Que este año cualquiera de los tres restantes centrales dan pavor, también.
A partir de ahí, que es una cabezonería del entrenador no creo que debiera discutirse.
Evidentemente todo el mundo tiene sus motivos para hacer las cosas, pero eso no significa que sea lógico.
Y volvemos a lo de antes. No te acuerdas de un tío que no jugó nunca. Te acuerdas de un tío que fue el mejor central el año pasado en un equipo que encaja poquísimo. Y del que, por otra parte, ya se comentaba lo extraño que era que no jugase desde el principio de temporada.
Eso ya es lo más gordo que jamás se ha visto pero dárselo a Uros no podía SER.
- Arronidaeco
- Primer equipo
- Arronidaeco
- Primer equipo
Eso ye.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑20 Feb 2022, 20:16El enigma es que todavía los hay más idiotas que el que de vez en cuando lo defienden
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
De cualquier manera, que nadie se inmole que dentro de dos días vuelve a andar por aquí con energías renovadas
- Cantinflas
- Primer equipo
Verdi, fiu de puta.
Va por ti Doc, o como sea que te llames ahora mismo.
Va por ti Doc, o como sea que te llames ahora mismo.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo