Nadie te firma resultados......Bonzo.....BONZO escribió: ↑08 Mar 2022, 00:52sporting200 escribió: ↑08 Mar 2022, 00:46
Hostia, al Ibiza con solvencia... Con el Ibiza fallando lo infallable y nosotros metiendo dos de tres que tuvimos.
Creo que se trajo a Martí para cambiar la dinámica,creo que no solamente no se cambió sino que el juego empeoró.Le doy todo el tiempo que queráis pero cuando se trae un entrenador a estas alturas es para buscar resultados inmendiatos.Yo hablo de mis sensaciones y desde la llegada de Martí son negativas porque no veo al equipo capacitado de ganar a nadie por el juego.No creo que haya salido la gente de El Molinón contra la Ponferradina con peores sensaciones que los dos partidos de Martí y lo mismo te digo cuando jugamos contra el Mirandés.
No voy a discutir,si para vosotros el Sporting transmite mejores sensaciones con Martí que con Gallego me parece estupendo,para mi no.
Jª30. R. Sociedad "B"-Real Sporting [Lun. 7 - Marzo, 21:00h]
- Sportman81
- Primer equipo
Re: Jª30. R. Sociedad "B"-Real Sporting [Lun. 7 - Marzo, 21:00h]
Tampoco él los firmaba de que Gallego estaba haciendo el ridículo, cuando lo hacía. El de ahora tendrá que acertar con la tecla y al menos parece que intenta probar cosas distintas, con el anterior si algo no funcionaba insistía en repetir y no buscar solución. Irónicamente el único día que pretendió hacerlo lo echaron, que también es llamativo.Sportman81 escribió: ↑08 Mar 2022, 01:07Nadie te firma resultados......Bonzo.....BONZO escribió: ↑08 Mar 2022, 00:52
Creo que se trajo a Martí para cambiar la dinámica,creo que no solamente no se cambió sino que el juego empeoró.Le doy todo el tiempo que queráis pero cuando se trae un entrenador a estas alturas es para buscar resultados inmendiatos.Yo hablo de mis sensaciones y desde la llegada de Martí son negativas porque no veo al equipo capacitado de ganar a nadie por el juego.No creo que haya salido la gente de El Molinón contra la Ponferradina con peores sensaciones que los dos partidos de Martí y lo mismo te digo cuando jugamos contra el Mirandés.
No voy a discutir,si para vosotros el Sporting transmite mejores sensaciones con Martí que con Gallego me parece estupendo,para mi no.
Sportman81 escribió: ↑08 Mar 2022, 01:07Nadie te firma resultados......Bonzo.....BONZO escribió: ↑08 Mar 2022, 00:52
Yo te digo que el equipo estaba con Gallego,las sensaciones y el juego habiendo partidos malos como todos no eran las mismas que en los dos partidos con Martí. No te digo que ahora no estén con él pero se buscó traer un entrenador para engancharse arriba y me parece que salió el tiro por la culata.Con Gallego y los refuerzos se pierde con el Eibar 0-1 y compitiendo,se gana fácil al Mirandés 0-3 y se pierde contra la Ponferradina 2-3 haciendo un buen partido generando ocasiones y con errores individuales lamentables. Esas sensaciones con Martí no son las mismas ni de lejos.
Refalfiao escribió: ↑08 Mar 2022, 01:10Tampoco él los firmaba de que Gallego estaba haciendo el ridículo, cuando lo hacía. El de ahora tendrá que acertar con la tecla y al menos parece que intenta probar cosas distintas, con el anterior si algo no funcionaba insistía en repetir y no buscar solución. Irónicamente el único día que pretendió hacerlo lo echaron, que también es llamativo.
Lo vuelvo a repetir,cuando le traen los refuerzos a Gallego pierde 0-1 contra el Eibar compitiendo,gana al Mirandés 0-3 fácil y pierde 2-3 contra la Ponferradina como tú dices.Esa dinámica con Martí ya no es la misma y esas sensaciones tampoco.Lo echas cuando el equipo recupera las sensaciones positivas y traes a Martí para empezar de cero,sigues sin ganar,la dinámica es negativa y las sensaciones también.
Martí sin hacer nada, porque su propuesta es la nada de momento, al menos en su planteamiento inicial, puede decir lo mismo, que lleva 2 partidos en el último minuto por mala suerte este último y por errores individuales el otro. Al menos hay una diferencia y es que reconoce que si la cosa no funciona la culpa es suya, para el anterior era del empedradoBONZO escribió: ↑08 Mar 2022, 01:15Refalfiao escribió: ↑08 Mar 2022, 01:10
Tampoco él los firmaba de que Gallego estaba haciendo el ridículo, cuando lo hacía. El de ahora tendrá que acertar con la tecla y al menos parece que intenta probar cosas distintas, con el anterior si algo no funcionaba insistía en repetir y no buscar solución. Irónicamente el único día que pretendió hacerlo lo echaron, que también es llamativo.
Lo vuelvo a repetir,cuando le traen los refuerzos a Gallego pierde 0-1 contra el Eibar compitiendo,gana al Mirandés 0-3 fácil y pierde 2-3 contra la Ponferradina como tú dices.Esa dinámica con Martí ya no es la misma y esas sensaciones tampoco.Lo echas cuando el equipo recupera las sensaciones positivas y traes a Martí para empezar de cero,sigues sin ganar,la dinámica es negativa y las sensaciones también.
Refalfiao escribió: ↑08 Mar 2022, 01:22Martí sin hacer nada, porque su propuesta es la nada de momento, al menos en su planteamiento inicial, puede decir lo mismo, que lleva 2 partidos en el último minuto por mala suerte este último y por errores individuales el otro. Al menos hay una diferencia y es que reconoce que si la cosa no funciona la culpa es suya, para el anterior era del empedradoBONZO escribió: ↑08 Mar 2022, 01:15
Lo que diga en rueda de prensa de cara a la galería me da igual,yo quiero soluciones.Si bajamos y sale en rueda de prensa diciendo que fue por su culpa me importa bien poco.
El juego y la propuesta de Martí transmiten peores sensaciones,si mejora no tengo ningún problema en decirlo.A día de hoy,si lo que se buscaba era un cambio en la dinámica y anímico estamos con peores sensaciones que con Gallego y te recuerdo que en los cambios de entrenador en mitad de temporada lo que se busca es algo inmediato para eso vienen.Me dices que Martí viene en julio y prepara la pretemporada y hay que esperar unas jornadas a ver el juego del equipo y sin problema pero en las dos jornadas que tuvo está como descubriendo todavía lo que tiene entre manos y para eso no vino.
Y mientras el Sporting se va a tomar por culo.
El anterior no buscaba soluciones y tú encantado, incluso de hacerle el coro de que la culpa era de la afición y de los jugadores que fallaban.
Mi sensación en general con Gallego siempre fue que el juego fue superior a los resultados y que la falta de calidad en las áreas y los errores individuales penalizaron a este equipo,Ahora yo no veo juego.Yo vi a Gallego la temporada pasada y esta hacer algo con esta plantilla,ponerlos los primeros y estar casi todo el tiempo en PO. De Martí de momento no puedo decir lo mismo,es pronto y no se le puede exigir lo mismo.Solamente hablo de que en estos dos partidos me deja peores sensaciones que los tres últimos de Gallego con los refuerzos.Si cambia la cosa lo diré pero creo que tiene que cambiar de ideas iniciales.
BONZO escribió: ↑08 Mar 2022, 00:52sporting200 escribió: ↑08 Mar 2022, 00:46
Hostia, al Ibiza con solvencia... Con el Ibiza fallando lo infallable y nosotros metiendo dos de tres que tuvimos.
No, se trajo a Martí para que la única afición de España que deja que violen a su club los mismos xateros que lo trincaron en los 90, evite mirar al palco por 98735983759385793845734ª vez.
Sólo hay que ver que se echó a Gallego el día antes de la junta de accionistas, y el resultado que estamos viendo de momento es lamentable. Porque lo que dicen más arriba, Gallego hizo 3 de 9 con los refuerzos, siendo uno de ellos el Eibar. Además es el único entrenador que demostró que podía hacer jugar al fútbol a esta peña.
Si no es por la junta de accionistas seguia Gallego pero fijo. Pura política es esto y a la unica peña que le sirven estas zanahorias es a la que se supone que es la mejor afición de España. ¡Ja!
Se me da peor la ironía que a Homer Simpson… sí, evidentemente trataba de ser sarcástico. Pero con el Sporting ni los refranes irónicos bastan. El hedor es insoportable y no permite ni el sarcasmo. Road to 1ª RFEF. Muchos años haciendo la goma y tensando la cuerda. Y de tanto tensar la cuerda, se rompió.
Ojo al Fuenla que acaba de fichar al parrilleru y está a 6 de la salvación. Puerta grande o enfermería.Gijonés85 escribió: ↑07 Mar 2022, 23:01Queda jugar contra el Alcorcon y contra el Fuenlabrada que probablemente ya este bajado cuando nos toque. Si nun veis que somos capaces de ganar esos dos partidos y alguno más nel peor de los casos en estes doce jornaes que queden sois muy dramaticos. Otro año tovia pero este con 45 probablemente salves
El Oviedo llegó desahuciado hace un par de años y ganó en El Molinón… y acabó 15º a un puntín de nosotros. Igual el derbi es el revulsivo que necesitamos. Objetivo: llegar vivos al derbi de abril.Sportman81 escribió: ↑08 Mar 2022, 00:34yo no me quedo con las estadisticas pero te doy la razon, nos cogen 11 jabalies y nos azafranan
Mientras lo sepa Marti… si es que lo sabe.BONZO escribió: ↑08 Mar 2022, 00:43
Yo vi ganar al Ibiza y al Mirandés con solvencia. De momento a Martí no le vi ganar a dos equipos de abajo. Vi generar ocasiones a la Ponferradina y perder contra el Eibar compitiendo.Las dos primeras partes de los partidos de Martí son muy malas.No te niego que busca soluciones en las segundas partes y el equipo mejora pero el Sporting de Gallego hasta ahora generaba más y sabía a qué jugaba,gustase o no.Con Martí no sé a qué juega.
Pues Marti metió al Coruña en una final por ascender a Primera cogiendo al equipo en abrilCreA escribió: ↑08 Mar 2022, 00:47Es que es jodido empeorar las 2 primeras partes que se han hecho.BONZO escribió: ↑08 Mar 2022, 00:43
Yo vi ganar al Ibiza y al Mirandés con solvencia. De momento a Martí no le vi ganar a dos equipos de abajo. Vi generar ocasiones a la Ponferradina y perder contra el Eibar compitiendo.Las dos primeras partes de los partidos de Martí son muy malas.No te niego que busca soluciones en las segundas partes y el equipo mejora pero el Sporting de Gallego hasta ahora generaba más y sabía a qué jugaba,gustase o no.Con Martí no sé a qué juega.
Que méritos ha hecho Martí para llegar a ser entrenador del Sporting? De momento, creo que es peor entrenador que mi memoria recuerda, y llevo 27 años de socio ...
youtu.be/SWe8-89cWS0
¿Cuántos partidos tienen que pasar para poder criticar al entrenador? Porque por lo que parece con 2 aún no se le puede criticar. Que a Gallego quizás hubiera que haberle destituido hace tiempo no quita para que Martí en 2 partidos haya hecho el ridículo, sobremanera en los primeros 45 minutos de cada partido.
Ah pero la culpa principal no es de los jugadores?? Yo debo ver otros partidos porque....
Entonces tendrían que haber salido Martí o Gallego de último hombre a defender esa pelota contra Ivan Azón el dia de Zaragoza en lugar de Berrocal..
Los planteamientos de ambos partidos han sido horribles. Pero ya no se dan pases entre centrales así que todos contentos