Javier Fernández (Mi Presidente)
- Cantinflas
- Primer equipo
Re: Javier Fernández (Mi Presidente)
El presi trata de saber que le pasa a Pedro y Mariño, les anima a recuperar la fe en el Sporting. Los centrales están esperando fuera su turno.

Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- Cantinflas
- Primer equipo
El presi acaba de dar por finalizada la reunión. Ha ordenado la contratación de Guardiola como entrenador y un par de fichajonos, quiere traer a Mbape y Benzema, está convencido que el tito Floren le hará el favor para salvar la situación.

Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Oh capitán mi capitán

Después de la vergüenza del 98 pues no contentos con ello 24 años después lo vuelven a conseguir, esta vez sacando al club del fútbol profesional.
Pero ojo, ni con estas se van a ir porque se creen que no pueden hacer mas y que es cosa de los entrenadores o de los directores deportivos de turno.
Pero ojo, ni con estas se van a ir porque se creen que no pueden hacer mas y que es cosa de los entrenadores o de los directores deportivos de turno.
Última edición por Oliete el 13 Mar 2022, 19:03, editado 1 vez en total.
Dejen trabajar a Junior.
Lo milagroso es que todavía no sacasen al equipo del fútbol profesional… bueno no. El milagro fue el gol del Lugo.
Llevan 27 años en el fútbol profesional. Pensar que su problema es de incompetencia es ser muy cándido. El Sporting es para los Fernández una herramienta de compra de voluntades, ergo chantaje. O hay que explicar a estas alturas qué significa el incienso político y mediático por la muerte del patriarca?Oliete escribió: ↑13 Mar 2022, 19:02Después de la vergüenza del 98 pues no contentos con ello 24 años después lo vuelven a conseguir, esta vez sacando al club del fútbol profesional.
Si no se van a ir no es porque piensen que la culpa es de otros. La buena gestión es su última prioridad. Latrocinio y maldad. Mala gente
- Sportman81
- Primer equipo
Y ahora que van a hacer con la fincona? Son capaces de revenderla al Ayto, nos viene un Tsunami de mierda muy grande.......
Son los de Gavia. Gestionan el equipo como un restaurante o un pub. Y así nos luce el pelo.
El Sporting no salió del fúrgol profesional gracias a Mareo, sino los Fernández haz años que nos hubieran bajao a 2ªB. El problema ye que una cantera tardas más en cargártela que un primer equipo pero al final, con constancia, tambén lo consigues y ahora mismo ese mínimo nivel medio que salía de abajo, aunque lleva años menguando, sí te daba pa mantenete en 2ª. Ahora ya tien pinta que no o, si lo haz, va a ser muy raspao.
- Sportman81
- Primer equipo
Gestionar un Pub o un Restaurante ye una cosa muy seria, llevo una semana en Tenerife y estoy flipando con los negocios que hay aqui montados y como trabajan, el grupo Gavia no vale ni pa tomar por culo ni en lo suyo
Gestores son cojonudos desde una lógica mercantil que ye la que existe.
No te lo discuto, pero sus chiringos de mierda no los chapan como van camino de chapar el Sporting. Y como chaparon todas las discotecas y bares de copas que no pertenecen a su Imperio del monopolio.Sportman81 escribió: ↑13 Mar 2022, 19:31Gestionar un Pub o un Restaurante ye una cosa muy seria, llevo una semana en Tenerife y estoy flipando con los negocios que hay aqui montados y como trabajan, el grupo Gavia no vale ni pa tomar por culo ni en lo suyo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
En 1RFEF vuelve Amado a reflotar esto
- Cantinflas
- Primer equipo
En el segundo parrafo entre comillado nos podemos situar para saber porque esto está como está y hacia donde vamos.
Lo cito, por si algún despistado no lo ve:
La cita no la suscribe el actual presidente del Sporting, sino el anterior (a la sazón, el padre de la criatura) y resume a la perfección la esencia y la filosofía del los gestores del Real Sporting de Gijón SAD desde hace casi 30 años. Al final todo se reduce a un asunto de familia.La mala racha de resultados no influye en la junta general, porque ahora las sociedades de fútbol se mueven por el capital”.
- sporting200
- Primer equipo
Un gran sportinguista. Acabasteis con su salud.
-
captainkidd
- Cadete A