Aqui nadie le gusta el tenis?
Re: Aqui nadie le gusta el tenis?
Lo vi. Este tenis ya tiene más que ver con el que había antes de los tres grandes, mucho más imprevisible y con buenos jugadores pero muy lejos de la regularidad de esta época anterior que en realidad aún es ésta.
Hombre, habrá que verlo pero lo que hoy me pareció Alcaraz, al Monfils de toda la puta vida, es decir, al que acabo de ver, debería machacarle solo por velocidad de bola. Pero bueno, veremos.
Hombre, habrá que verlo pero lo que hoy me pareció Alcaraz, al Monfils de toda la puta vida, es decir, al que acabo de ver, debería machacarle solo por velocidad de bola. Pero bueno, veremos.
Viendo los resultados de ayer, tien cojones lo de la Next Gen. Se inventaron el rollo éste pa darle vuelo a la gente que en teoría iban a ser los grandes productos ATP, una vez retirados los tres grandes y resulta que les está saliendo la peor generación en los últimos 20 años. Chichipas pierde con no sé quié, Shapovalov con Opelka, Mevdeved con Monfifs, Sinner gana pasándolas putas contra otru que no sé quien ye, Zverev también fuera con no recuerdo quien... ye mejor Kyrgios que todos estos.
- sporting200
- Primer equipo
El bueno Alcaraz. No sería raro una semifinal entre Alcaraz y Nadal.
DANIIL MEDVEDEV PODRÍA SER EXCLUIDO DE WIMBLEDON SI NO RECHAZA DE FORMA DIRECTA A PUTIN Y LA GUERRA EN UCRANIA
El Ministro británico de Deportes Nigel Huddleston ha asegurado que están estudiando ver cómo permiten competir a los deportistas rusos. En referencia directa a Wimbledon y Daniil Medvedev, cree que debería haber alguna garantía de que no se apoya a Putin y la guerra de Ucrania para dejar que rusos y bielorrusos participen en competiciones del Reino Unido.
El Ministro británico de Deportes Nigel Huddleston ha asegurado que están estudiando ver cómo permiten competir a los deportistas rusos. En referencia directa a Wimbledon y Daniil Medvedev, cree que debería haber alguna garantía de que no se apoya a Putin y la guerra de Ucrania para dejar que rusos y bielorrusos participen en competiciones del Reino Unido.
Que les hagan un exorcismo
Yo diferenciaría en la Next Gen esta por edades, Sinner para mí no pertenece a eso, tiene 20 y su primer año serio es el pasado, después tienes a Thiem con 28, el ruso debe tener 25, el griego 23, Zverev 24.
Sinner, Alcaraz y los Canadienses si que creo que son de otra generación.
Sinner, Alcaraz y los Canadienses si que creo que son de otra generación.
Pasaron Nadal y Alcaraz a cuartos, van a jugar esta noche/madrugada contra Kyrgios y Norrie, si vuelven a ganar los 2 se verán las caras en semifinales.
- sporting200
- Primer equipo
Semifinal española
Alcaraz no tiene techo, el ritmo al que juega no es normal, ayer al Norrie este que ya ha ganado torneos y es un tenista mas que correcto lo termina reventando mentalmente, cada vez que le rompía el saque se la devolvía al siguiente.
- Cantinflas
- Primer equipo
Vaya pérdida de papeles ayer del australiano. Él mismo tiró el partido por la borda, con el potencial que tiene y la poca cabeza que hay.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Acabo de ver el primer set de Nadal y buena parte de lo de Alcaraz que es una puta locura verlo jugar, vaya barbaridad. Lo de Nadal ayer, vale, será lo de siempre pero a mí me parece que ese primer set ye otra vuelta de tuerca más. Creo que pocas veces vi jugar a alguien mejor un set pa luego perderlo. Y aún se recompuso ganando el segundo que ya no vi.
Vaya partido mañana.
Vaya partido mañana.
- Cantinflas
- Primer equipo
Yo no vi el primero, vi el final del segundo y el tercero. El segundo lo gana el aussie, el tercero lo pierde él también.Zanzón escribió: ↑18 Mar 2022, 20:01Acabo de ver el primer set de Nadal y buena parte de lo de Alcaraz que es una puta locura verlo jugar, vaya barbaridad. Lo de Nadal ayer, vale, será lo de siempre pero a mí me parece que ese primer set ye otra vuelta de tuerca más. Creo que pocas veces vi jugar a alguien mejor un set pa luego perderlo. Y aún se recompuso ganando el segundo que ya no vi.
Vaya partido mañana.
Nunca le había visto jugar, pero es que estaba completamente fuera del partido a partir de un enfrentamiento verbal con un espectador, se dejó llevar por la frustración y un tipo descentrado es una presa fácil para el mejor tenista a nivel mental del mundo.
No sé, igual esta vez llegó más lejos de lo habitual pero Kyrgios ye un auténtico chalao jugando. No ye de los que habla consigo mismo sin más, ye que se insulta, se grita, haz mueques, dase de hosties en la cabeza, burlase de sí mismu... ye siempre así, a no ser que se lo tome a chufla y empiece a hacer directamente el payaso por la pista.
- sporting200
- Primer equipo
Lo que es es un impresentable que se beneficia de que le genera audiencia al tenís.
- Cantinflas
- Primer equipo
Justo eso es lo que empezó a hacer nada más acabar la discusión con el espectador, luego se puso a increpar al juez de silla y a partir de ahí la locura esa que dices. Lo cierto es que era la primera vez que le veía jugar, pero es que con una cabeza así es imposible sacar el potencial que tiene y menos contra Nadal, a lo mejor con otro le basta con su tenis en bruto, pero con Gafa no.Zanzón escribió: ↑18 Mar 2022, 20:14No sé, igual esta vez llegó más lejos de lo habitual pero Kyrgios ye un auténtico chalao jugando. No ye de los que habla consigo mismo sin más, ye que se insulta, se grita, haz mueques, dase de hosties en la cabeza, burlase de sí mismu... ye siempre así, a no ser que se lo tome a chufla y empiece a hacer directamente el payaso por la pista.
Partidazo por momentos. Deslucido por el viento pero partidazo igualmente. Y muy concentrado y motivado Nadal. Hubo momentos que lo vi muy crispau pa lo que suele ser él en la pista. Supongo que el hecho de que te gane un chaval de tu país que hace poco más de un año oías hablar de él en torneos juveniles no hace gracia, al menos en caliente, como no le hizo gracia él a Moyá cuando empezó.
- sporting200
- Primer equipo
Fue demasiado el desgaste de ayer, tuvo un cuadro más exigente que el contrario también. Bueno, a por la tierra.
No ha tenido suerte Alcaraz con el cuadro de Miami, empieza 2ª contra Fucsovics o Giron, en 3ª si todo va normal sería Cilic y a partir de ahí se encontraría con Tsisipas en 4ª, cuartos con Fritz o Auger-Aliassime y en semifinales Medvedev.
- sporting200
- Primer equipo
https://www.marca.com/tenis/2022/03/22/ ... b45ef.html
Pues 4-6 semanas de baja Nadal. Llegaría apurando a Madrid y luego Roma antes de Rolland Garros. Montecarlo y Barcelona descartados.
Pues 4-6 semanas de baja Nadal. Llegaría apurando a Madrid y luego Roma antes de Rolland Garros. Montecarlo y Barcelona descartados.
Es jodido lesionarse pero le puede venir hasta bien parar y recuperar piernas para Roma, París y quizá Londres.
En Montecarlo, Barcelona y Madrid sin Nadal alguno rasca Alcaraz.
En Montecarlo, Barcelona y Madrid sin Nadal alguno rasca Alcaraz.