Manu García
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Manu García
Mendilibar, destituido nel Alavés.
Se le abre una nueva oportunidad de jugar algo de aquí a final de temporada y revalorizarse.
Se le abre una nueva oportunidad de jugar algo de aquí a final de temporada y revalorizarse.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Si ya no juega en el último y con 3 entrenadores distintos a ver cual es la excusa.
Tuitea algo el padre en referencia a ello? O solo lo hace cuando es el Sporting?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Madre de Dios, Si fichen aquí a Velazquez la q se monta, y estos están en primera
#FueraDeSuDivisión ?
Esti punto que vaya a tomar por culo pa Chipre. Cuanto mas lejos mejor. Dinero no vamos a oler pero si nos ahorramos su ficha ya habremos ganado algo.
- Sportman81
- Primer equipo
#JugadorPremier #Noselepuedecortarprogresion
#TamosTristes y el clasico #yemuybuenu
- joackim nilsson
- Primer equipo
Un partido menos para que vuelva a casa.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Igual a este chico le pudo venir bien la cura de humildad de no rascar bola en el colista de Primera. Que comprenda que no va a jugar en un equipo importante pero que puede desarrollar una carrera profesional muy digna. A partir de ahí, veremos.
El problema de Manu como de otros tantos mediapuntas es que no tiene gol para la posición en la que juega,lo que le queda es mejorar esas faceta como están intentando en Barcelona con Pedri o bajar al centro del campo y aprender a defender.
no me da la sensación
El principal problema de Manu no es que no tenga gol, que no lo tiene, es que no tiene prácticamente nada, ni velocidad, ni fuerza, ni desborde...
Que igual en un equipo grande con mucha posesión (y un par de armarios guardándole la espalda) podría desarrollar su fútbol pero en un Sporting y en segunda división tiene el mismo futuro que yo.
Y no pretendo pontificar, sólo es mi opinión, y ojalá me equivoque y me tape la boca pero no lo veo
Que igual en un equipo grande con mucha posesión (y un par de armarios guardándole la espalda) podría desarrollar su fútbol pero en un Sporting y en segunda división tiene el mismo futuro que yo.
Y no pretendo pontificar, sólo es mi opinión, y ojalá me equivoque y me tape la boca pero no lo veo
- joackim nilsson
- Primer equipo
¿Podríamos considerarlo ya ex-futbolista?
Queda uno aterrau.
Queda uno aterrau.
"PÁSANOS POCO..."
¿Exfutbolista del Sporting?
Si, sin duda. A nivel general igual no porque en Bélgica,Holanda, Chipre o Grecia igual encuentra algún equipo donde tenga cabida su fútbol, en la liga española lo dudo
Si, sin duda. A nivel general igual no porque en Bélgica,Holanda, Chipre o Grecia igual encuentra algún equipo donde tenga cabida su fútbol, en la liga española lo dudo
peor donde está el problema de quedárselo y que juegue aqui la temporada que viene?
A mí con esti dame pa tomalo con calma antes de enterralu