José Luis Martí VETE YA!!!
- sporting200
- Primer equipo
Re: José Luis Martí VETE YA!!!
Hay que preguntar al Amado sevillano por el nuevo coach.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Martí, hoy: "Sabemos que éste es el camino, la personalidad que hemos tenido en la primera parte"
Lleva diciendo eso desde que llegó. Y el camino sigue siendo el mismo.elguajesportinguista escribió: ↑25 Abr 2022, 23:53Martí, hoy: "Sabemos que éste es el camino, la personalidad que hemos tenido en la primera parte"
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Martí en rdp en esradio: “En la segunda nos apretaron más, nos generaron más dudas. Pero en transiciones teníamos el partido ahí, como la ocasión de Djuka. Ellos tienen mucho potencial y nos han limitado. Lo justo era un empate”.
“Hay que valorar que estuvimos más cerca del contrario, pero hay que vivir de los puntos, pero este el camino. Tuvimos más personalidad, está claro”.
“Hay que valorar que estuvimos más cerca del contrario, pero hay que vivir de los puntos, pero este el camino. Tuvimos más personalidad, está claro”.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La personalidad ye gracias al Josebas.Paisanín escribió: ↑25 Abr 2022, 23:54Lleva diciendo eso desde que llegó. Y el camino sigue siendo el mismo.elguajesportinguista escribió: ↑25 Abr 2022, 23:53Martí, hoy: "Sabemos que éste es el camino, la personalidad que hemos tenido en la primera parte"
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues el PF tien contrato.Oliete escribió: ↑25 Abr 2022, 23:34A partir del 35/40 del primer tiempo empieza el.declive físico y en un fútbol como el actual de bastante ida y vuelta hay momentos que ciertos jugadores dan pena, tienen que agarrar al contrario porque no llegan nunca, enhorabuena al PF esté tan bueno que entrenó con Irureta en los 90.
Tema recurrente lo del preparador fisicu. El añu del ascenso de los guajes con Gerardo hasta subieron el Picu San Martin en pretemporada y asi anduvieron luego como motos tol añu
Ahora paez que nun yos da caña
Ahora paez que nun yos da caña
Lo que está claro es que esto es un puto calvario que se repite sistemáticamente desde hace 30 años. Y por eso cada vez que juega el Sporting, y más cuando palma como hoy, se leen las mismas cosas por aquí…
- Eurosporting
- Primer equipo
Es un calvario pero el horror de esta temporada quitando la de los 13 puntos (que fue en primera que no se nos olvide) no la recuerdo. El cagarro que cagaron fernandez rico gallego y marti es el mayor de la historia del sporting. Y no pasa nada, la gente va a la grada y no dice nada. Les ponen las lucecinas al descanso y contentos.
- Eurosporting
- Primer equipo
Por cierto los números de este monigote que son los peores o estarán rozandolo no?
y el cronista oficial del regimen le criticaba por eso, pq según él eran metodos obsoletos lo de subir el pico san martin e ir a pajares y esas cosas en pretemporada, q en el futbol moderno esas preparaciones ya no se estilaban
y con Gallego el primer año igual, hubo una racha mala en la primera vuelta q fueron 3-4 partidos perdidos en los ultimos minutos de partido, es una tonica general del sporting de estos dos ultimos años
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Mas que contentos. Si alguien protesta se le echan encima.Eurosporting escribió: ↑26 Abr 2022, 07:57Es un calvario pero el horror de esta temporada quitando la de los 13 puntos (que fue en primera que no se nos olvide) no la recuerdo. El cagarro que cagaron fernandez rico gallego y marti es el mayor de la historia del sporting. Y no pasa nada, la gente va a la grada y no dice nada. Les ponen las lucecinas al descanso y contentos.
se protesta lo q está mal, la parcela deportiva, la gestión es buena,lo corrobora Tuero y además la directiva no mete goles, es obvio
Eso habla bastante mal del aspecto mental de los jugadores
-
Príncipe Negro
- Infantil B
Es que tenemos un vestuario más blando que la mierda de pavo en todos los aspectos.
Tovia no me creo la espantada que metió ayer Gaspi ante un balón que tenía toda la ventaja ... No sé lo entrenable que será eso una vez llegan a profesionales con esas taras.
Tovia no me creo la espantada que metió ayer Gaspi ante un balón que tenía toda la ventaja ... No sé lo entrenable que será eso una vez llegan a profesionales con esas taras.
1 victoria en 9 partidos.
Llevamos 30 años en el agujero. Y no, no vamos a salir...Stojkovic escribió: ↑25 Abr 2022, 23:19No, si la suerte es que igual no te hace falta ni ganar un partido. Yo no sé si alguno de los abajo va a llegar 41... no se les ve muy por la labor.
Pero igualmente, es que de seguir así te la estás jugando a que el Amorebieta le de por sacar 10 puntos y te mande al agujero. Porque además, de ese agujero no vamos a salir, tenedlo claro.
- Eurosporting
- Primer equipo
Si perdemos el próximo sólo nos salva un milagro. Porque otros 3 puntos no hacemos hasta el final de liga. Si ganamos,sin embargo, es casi imposible bajar porque relajados algún punto más rascarán.