Posibles fichajes Temporada 2016-2017
¿que fue de kakuta?¿sigue en el sevilla?. Una cesión de este era un salto de calidad.
-
quini_sporting
- Primer equipo
[quote=Gijonesº]¿que fue de kakuta?¿sigue en el sevilla?. Una cesión de este era un salto de calidad.[/QUOTE]
Se fue a China.
Se fue a China.
[quote=quini_sporting]Se fue a China.[/QUOTE]
Una pena, excelente futbolista.
Una pena, excelente futbolista.
[quote=quini_sporting]El Granada poco fichó por ahora.[/QUOTE]
No se, es que hoy ganaron 2-0, escuché antes a los autores de los goles y no conocía a ninguno.
No se, es que hoy ganaron 2-0, escuché antes a los autores de los goles y no conocía a ninguno.
[quote=fuyuyu1]Ojo con la Real q no acaba de arreglar sus problemas, equipo sin caracter, con calidad, pero sin caracter y asi acabo bajando el Getafe[/QUOTE]
La Real actual ye una cosa rarísima. Como juntar to los vascos maizones que hay y meterlos en un equipo. Y lo que fichan de fuera suele tener el mismo perfil.
La Real actual ye una cosa rarísima. Como juntar to los vascos maizones que hay y meterlos en un equipo. Y lo que fichan de fuera suele tener el mismo perfil.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
[quote=Pello1905]No se, es que hoy ganaron 2-0, escuché antes a los autores de los goles y no conocía a ninguno.[/QUOTE]
De salida, el Granada alineó a Kelava; Tito, Babin, Pawel, Martins, Rubén Pérez, Gabriel Silva, Jon Toral, Boga, Isaac Cuenca y David Barral. En la segunda parte jugaron Oier, Foulquier, Lombán, Uche, Brian, Krhin, Javi Márquez, Machís, Jean Carlos y Sergi Guardiola, y sólo repitió Boga. No jugó al estar aquejado de unas leves molestias físicas el mediocampista Fran Rico.
De salida, el Granada alineó a Kelava; Tito, Babin, Pawel, Martins, Rubén Pérez, Gabriel Silva, Jon Toral, Boga, Isaac Cuenca y David Barral. En la segunda parte jugaron Oier, Foulquier, Lombán, Uche, Brian, Krhin, Javi Márquez, Machís, Jean Carlos y Sergi Guardiola, y sólo repitió Boga. No jugó al estar aquejado de unas leves molestias físicas el mediocampista Fran Rico.
el boga esi queriamoslo nosotros según el pitu.
[quote=CreA]el boga esi queriamoslo nosotros según el pitu.[/QUOTE]
pues por lo que leo por ahí, el mejor de la pretemporada del granada.
pues por lo que leo por ahí, el mejor de la pretemporada del granada.
[quote=Pello1905]Para mi empezaron con un perfil muy bajo con el entrenador y Borja Valle. Lo mejoraron con Andone y Albentosa pero no es gran diferencia si nosotros fichamos a Amorebieta y León[/QUOTE]
Para mi ya te digo yo que en absoluto. León porque es mayor que Andone, pero llevo un tiempo buscando por foros de hace años y la gente hablaba maravillas de él, tanto cuando estaba en la cantera del betis como cuando llegó al elche y no estaba en el primer equipo. Se dice que le perdía la cabeza, pero también leí que desde que fué padre cambió completamente y está mucho más hecho y centrado.
En cuanto a Amorebieta... para mí sería un gran fichaje. Tampoco es que haya jugado poco en Inglaterra. Tuvo la "desgracia" del descenso y eso condiciona su participación allí, pero en España rindió a un muy buen nivel, y no creo que 31 años sean tantisimos pa un central.
Para mi ya te digo yo que en absoluto. León porque es mayor que Andone, pero llevo un tiempo buscando por foros de hace años y la gente hablaba maravillas de él, tanto cuando estaba en la cantera del betis como cuando llegó al elche y no estaba en el primer equipo. Se dice que le perdía la cabeza, pero también leí que desde que fué padre cambió completamente y está mucho más hecho y centrado.
En cuanto a Amorebieta... para mí sería un gran fichaje. Tampoco es que haya jugado poco en Inglaterra. Tuvo la "desgracia" del descenso y eso condiciona su participación allí, pero en España rindió a un muy buen nivel, y no creo que 31 años sean tantisimos pa un central.

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Inminente, próximas horas, atado, al caer.
[quote=loco]Me acaban de decir mis fuentes que hoy de tarde habra un anuncio muy esperado.[/QUOTE]
Casi acierto!!!!! Al palo!!!!
Casi acierto!!!!! Al palo!!!!
[sigpic][/sigpic]
- Sportingudos
- Sporting B
Por los entrenamientos y partidillos, ¿donde se están situando los nuevos?
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
faltan jugadores es dificil de situarlos, el otro isma acabo de.......medio centro, espero q se complete pronto la cosa, si no se acusara en la temp.
- Sportingudos
- Sporting B
Pues si andan jugando descolocados, no nos podemos hacer una idea de donde los colocará finalmente el Pitu. Por otra parte, tienes razon, no es bueno que no estén jugando ya en sus posibles posiciones finales, para tenerlas mas entrenadas.
una pregunta, en tema primicias,inminentes y todo eso, manfredo cuando estaba en la radio, tiro al aire o acertaba? o no comentaba sobre rumores.
- Sportingudos
- Sporting B
[quote=Sportingudos]Dicen que hay uno inminente, otro por el Negrón, otro por Ranon y otro fumando por Fomento. Tronío será tardío.[/QUOTE]

[quote=dorado]una pregunta, en tema primicias,inminentes y todo eso, manfredo cuando estaba en la radio, tiro al aire o acertaba? o no comentaba sobre rumores.[/QUOTE]
Según el fichamos a Arnold Bruggink
Según el fichamos a Arnold Bruggink
[quote=Rencatapinos FC]Según el fichamos a Arnold Bruggink[/QUOTE]
el del mallorca no?
el del mallorca no?
Si. Fue muy sonada aquella primicia de Manfre.
- xurdeastur
- Primer equipo
Manfredo tuvo momentos de gloria como cuando dijo que Vincent Candela estaba casi fichado, o los hermanos Mpenza, o cuando dijo que quien narices era Wim Jonk, que donde iba el Sporting con un jugador así....vamos, todo un conocedor del furgol internacional.