Fernandez vete ya.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Fernandez vete ya.
La Alcaldesa ya dijo haz tiempu que lo que hay que hacer ye animar más, que animamos poco.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Pero sin la segunda premisa no hay nada que hacer.joackim nilsson escribió: ↑28 May 2022, 12:21Comprador hay. Ahora mismo hay uno importante.
Otra cosa es la voluntad de vender.
Eso lo llevo apuntado toda la semana en el hilo del Fuenlabrada pero allí el caballo de batalla es que los asturianos somos muy tontos y en el resto de España muy listos. Y al final están en todos sitios en esta situación como aquí.joackim nilsson escribió: ↑28 May 2022, 12:21A mi me vais a perdonar pero en otras ciudades la presión social sirve más o menos de lo mismo que aquí.
Y los ejemplos son siempre los mismos.
Atlético de Madrid.- Siguen los Gil.
Betis.- A Lopera le quita el Betis un juez.
Valencia.- Lo que quieras de presiones pero de mal en peor, ahora hay un fulano de Malasia al que le tira del pijo todo.
Zaragoza.- Otro drama, ahí con veteranos y la virgen, y todo sigue siendo una puta mierda.
Oviedo.- A Alberto le quitan el Oviedo porque se fuga y lo ponen en busca y captura, si no de qué.
Santander.- Indio y la madre que lo parió, al final les quitan todo los jueces.
Málaga.- Después del jeque, ahora mismo intervención judicial.
Y no hay más, la presión sirve para que en un momento determinado haya una corriente, pero si no hay un detonante judicial es muy complicado.
Y esperar que los políticos locales hagan algo es no haber entendido nada de lo que aquí pasa y ya van veintipico años como para no tenerlo claro.
Si a Javier se le pasa por la cabeza vender ya se ocupará Abelardo de quitarle la tontería, que él no vino pa nada
- Cantinflas
- Primer equipo
Se tienen que dar muchos condicionantes para sociabiliar un club como el Sporting. Lo que no quita que, pese a la utopía de la sociabilización, sea el camino para realmente llegar al objetivo que demanda la "sabia afición sportinguista", si es que se tiene claro que objetivo se persigue, pero ese es otro tema y otra utopía.sporting200 escribió: ↑28 May 2022, 12:26Nilsson lo explica de forma más detallada. Se tiene que dar una voluntad política que inicie acciones judiciales y para ello es más fácil que sea un delincuente fugado o un extranjero como en Santander, Oviedo o Málaga. Y para ello el equipo también debe tocar fondo.Marxista escribió: ↑28 May 2022, 12:22
Que cojones, se van porque se aburren del juguetito o no le da la rentabilidad que esperaba, pero no porque haya un grupo de gente protestando. Si los consejos de administración se fuesen por presiones sociales, porque solo en el fumbol, no podría haber echado yo a los cabrones de ONO, por ejemplo? Sí, se fueron, acabaron vendiendo a Vodafone, y fue peor todavía. Mucha pasta pero lo que querían era ganar dinero, no el sentimentalismo pueril de ser la mayor operadora de telecos en España, que sí, que también lo decían.
Pues en el Sporting lo mismo, a mi eso de que vendan a ver quien viene, pues me da la risa floja. Me da la misma sensación que cuando fio todas mis esperanzas al cupón de la once para vivir mejor, me puede tocar o no.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- sporting200
- Primer equipo
No creo en la socialización del Sporting. Tampoco creo que sea el deseo de la mayoría de los que van a El Molinón. Una vez dicho esto, lo mejor es que haya un dictador pero que no sea simplemente un parásito que no aporta nada a la entidad salvo enfermedades.
Ye que no entiende que la gente está reservándose para animar a los operarios que van a levantar el cascayujoackim nilsson escribió: ↑28 May 2022, 12:39La Alcaldesa ya dijo haz tiempu que lo que hay que hacer ye animar más, que animamos poco.
- Cantinflas
- Primer equipo
Yo si creo en la socialización del Sporting, lo que no creo es en los individuos. Por eso es utópico y por eso nos pasa lo que nos pasa.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
El único camino para el Sporting es un modelo tipo Real Sociedad o Éibar en el peor de los casos y en el mejor tipo Athletic de Bilbao. Cualquier otra cosa será un fracaso y un paso más hacia el taxidermista. La gente que prefiera un millonario, sucedáneos similares, son la misma gente que prefieren la comodidad en lugar de la libertad, y son los que no se merecen ninguna de las dos.
- sporting200
- Primer equipo
Yo tengo miedo de que el Sporting sea un club y voten a Fernández.
El modelo vascu ye muy malu.
Si hay forma de que pierda unas elecciones o de que los accionistas lo echen ni tan mal. El problema es cuando se ha perpetuado en el poder.sporting200 escribió: ↑28 May 2022, 15:06Yo tengo miedo de que el Sporting sea un club y voten a Fernández.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
No sería muy diferente a lo que hay ahorasporting200 escribió: ↑28 May 2022, 15:06Yo tengo miedo de que el Sporting sea un club y voten a Fernández.
Como no vas a encontrar 30.000 personas que pongan 1600 euros si eso es lo que cuestan 7 años de abono. Tú mismo ya pusiste muchísimo más de esos 1600 euros. Yo no quiero hacer cuentas pero entre abonos, viajes camisetas y días del club. Llevo fácil gastados 10 veces esos 1.600 euros.Gijonesº escribió: ↑28 May 2022, 12:00Es utópico por sentido común. No vas a encontrar 30000 personas que pongan 1600€ por el Sporting, no por el Oviedo, ni por el zaragoza, ni por .... y si me apuras ni por el Madrid.Marxista escribió: ↑28 May 2022, 11:42
Humo no es, es utópico y es utópico por gente como tú.
Lo que es humo es seguir anclados en el mundo del fumbol de antes de que se convirtieran los clubs en lo que son actualmente. Seguir pensando en que un consejo de administración que representa a los accionistas y no a los aficionados van a vender por la presión social, pensar eso es de ilusos por no decir palabros peores.
Al segundo párrafo se contesta muy fácil. Ni tu solución ni la presión social van a conseguir cambiar las cosas. Hay otras dos opciones que si que son realista:
- No hay solución y seguirán lo que quieran.
- alguien, que no sea la afición, viene con el dinero y compra
Sí que sería diferente, vaya que se lo pregunten a los del Barcelona si se hubieran tenido que quedar para siempre con Bertomeu o con Rossell si no dan las gracias por ser un club de socis. Si se te cuela un trozo de mierda en la presidencia pero hay mecánismos sólidos para darle puerta siempre hay salida y esperanza el problema es cuando hay una sanguijuela y poco se puede hacer al respecto.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑28 May 2022, 15:10No sería muy diferente a lo que hay ahorasporting200 escribió: ↑28 May 2022, 15:06Yo tengo miedo de que el Sporting sea un club y voten a Fernández.
No lo tengas. Al ser lo peor, sería lo más votado.sporting200 escribió: ↑28 May 2022, 15:06Yo tengo miedo de que el Sporting sea un club y voten a Fernández.
- Primer equipo
Nos ha jodido, pues claro que tiene que ser un juez, pero si la gente no presiona, ningun juez va a decir nada.joackim nilsson escribió: ↑28 May 2022, 12:21A mi me vais a perdonar pero en otras ciudades la presión social sirve más o menos de lo mismo que aquí.
Y los ejemplos son siempre los mismos.
Atlético de Madrid.- Siguen los Gil.
Betis.- A Lopera le quita el Betis un juez.
Valencia.- Lo que quieras de presiones pero de mal en peor, ahora hay un fulano de Malasia al que le tira del pijo todo.
Zaragoza.- Otro drama, ahí con veteranos y la virgen, y todo sigue siendo una puta mierda.
Oviedo.- A Alberto le quitan el Oviedo porque se fuga y lo ponen en busca y captura, si no de qué.
Santander.- Indio y la madre que lo parió, al final les quitan todo los jueces.
Málaga.- Después del jeque, ahora mismo intervención judicial.
Y no hay más, la presión sirve para que en un momento determinado haya una corriente, pero si no hay un detonante judicial es muy complicado.
A mi me parece todo fenomenal. El fútbol es asi y no hay nada que hacer, y tal y cual. Ahora bien, que se haga un campo en una finca de su propiedad y que devuelva todo el dinero público que se le dio.
- Primer equipo
Pero si una mayoría del sportinguismo se conforma con esta miwrdaventemil escribió: ↑28 May 2022, 15:12Sí que sería diferente, vaya que se lo pregunten a los del Barcelona si se hubieran tenido que quedar para siempre con Bertomeu o con Rossell si no dan las gracias por ser un club de socis. Si se te cuela un trozo de mierda en la presidencia pero hay mecánismos sólidos para darle puerta siempre hay salida y esperanza el problema es cuando hay una sanguijuela y poco se puede hacer al respecto.
- Primer equipo
Ojo, ¿y en patrocinios, y en subvenciones, y en cesión de instalaciones, etc?Avatar escribió: ↑28 May 2022, 15:11Como no vas a encontrar 30.000 personas que pongan 1600 euros si eso es lo que cuestan 7 años de abono. Tú mismo ya pusiste muchísimo más de esos 1600 euros. Yo no quiero hacer cuentas pero entre abonos, viajes camisetas y días del club. Llevo fácil gastados 10 veces esos 1.600 euros.Gijonesº escribió: ↑28 May 2022, 12:00
Es utópico por sentido común. No vas a encontrar 30000 personas que pongan 1600€ por el Sporting, no por el Oviedo, ni por el zaragoza, ni por .... y si me apuras ni por el Madrid.
Al segundo párrafo se contesta muy fácil. Ni tu solución ni la presión social van a conseguir cambiar las cosas. Hay otras dos opciones que si que son realista:
- No hay solución y seguirán lo que quieran.
- alguien, que no sea la afición, viene con el dinero y compra