Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
Hoy los nuevos que suenan en la prensa son Copete el central de la Ponfe y Alkain el extremo de la Real B. Calavera que se ofrece a seguir y al Pitu le gustaría volver a traerse a Bernardo
- asturianuco
- Juvenil B
Qué previsible todo. Tarda en salir Guidetti.
Si, flipante..luego llegará la triste realidad.
Copete irá a un 1a seguro y Bernardo, en fin..
Lo de todos los años, empiezan sonando nombres que todos tenemos en la cabeza como los ideales pero después acabarán viniendo los suplentes de sus suplentes.
A Alkain ya le había nombrado yo más atrás porque acaba contrato pero viene de marcar 9 goles jugando de extremo, así que ofertas no le van a faltar..
Es lo que tiene dilapidar el poco dinero que tienes año tras año
Copete irá a un 1a seguro y Bernardo, en fin..
Lo de todos los años, empiezan sonando nombres que todos tenemos en la cabeza como los ideales pero después acabarán viniendo los suplentes de sus suplentes.
A Alkain ya le había nombrado yo más atrás porque acaba contrato pero viene de marcar 9 goles jugando de extremo, así que ofertas no le van a faltar..
Es lo que tiene dilapidar el poco dinero que tienes año tras año
- Stoitchkov
- Primer equipo
Ya firmó por un equipo de su país.
A mí me gustaría que sonaran compradores para el club, jugadores me da igual, en los últimos 5 años debieron pasar mas de 100.
Otro que está tardando en sonar es el DC del Amorebieta (Gururuceta), que también acaba contrato.
Tronco tronco pero metíó 13 chicharros
Tronco tronco pero metíó 13 chicharros
Pues esti si que me gustaria, ademas ye joven.R80 escribió: ↑04 Jun 2022, 11:52La propia noticia ya dice que es muy difícil o casi imposible que venga. Un click bait de manualelguajesportinguista escribió: ↑03 Jun 2022, 23:36Sergio Camello, en la agenda de fichajes del Sporting por segundo año
Ya hubo contactos por el futbolista en 2021
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... gn=fbgen_a
Ya me extraña que no haya salido botia...
Lo que parece mas o menos claro viendo lo que comentó Abelardo en prensa y lo que está sonando es que quiere gente veterana y que ya conoce él, que hasta cierto punto me choca ya que si algo caracterizó a los equipos de Abelardo eran en tener bastante piernas y velocidad tanto para defender como para atacar, veremos si no va reñido uno con lo otro o hay mas mezcla de la que puede parecer ahora mismo.
Última edición por Oliete el 05 Jun 2022, 13:19, editado 1 vez en total.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Otro jugador muy del gusto de los técnicos del Sporting es Xeber Alkain, extremo derecho de 24 años de edad, que está temporada ha jugado en el filial de la Real Sociedad B, y que está temporada ha sido pieza básica en el Sanse, con el que ha anotado 9 goles.
Alkain es un extremo-interior veloz, vertical, con mucha llegada al área y con intuición para vivir en la zona de los goles.
Alkain es un extremo-interior veloz, vertical, con mucha llegada al área y con intuición para vivir en la zona de los goles.
Pudiera ser que Abelardo busque contrapesar el vestuario. Restar protagonismo a algunos, rodeándose de gente de confianza que pueda dejar a los díscolos arrinconados y sin apoyos.Oliete escribió: ↑05 Jun 2022, 13:17Lo que parece mas o menos claro viendo lo que comentó Abelardo en prensa y lo que está sonando es que quiere gente veterana y que ya conoce él, que hasta cierto punto me choca ya que si algo caracterizó a los equipos de Abelardo eran en tener bastante piernas y velocidad tanto para defender como para atacar, veremos si no va reñido uno con lo otro o hay mas mezcla de la que puede parecer ahora mismo.
- Roxiblanku
- Alevín B
Sonará Sergio León que tb acaba contrato
Si, tara deseando venir.
Le falta físico a Sergio León.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Kévin Rodrigues en la agenda de fichajes del Sporting
El jugador gusta mucho en Mareo desde hace varios años
El jugador gusta mucho en Mareo desde hace varios años
Nacho cases tien 34 años. Hay que recuperalu.
Oier Sanjurjo (36) nuevo nombre que sondea el Sporting. El capitán del @CAOsasuna, que se despidió de Navarra recientemente y tiene varias ofertas de Segunda, es del gusto de Abelardo y Rico por su veteranía y polivalencia.
https://t.co/Al7WO7CF7M
Si es polivalente, es nuestro hombre.R80 escribió: ↑06 Jun 2022, 08:33Oier Sanjurjo (36) nuevo nombre que sondea el Sporting. El capitán del @CAOsasuna, que se despidió de Navarra recientemente y tiene varias ofertas de Segunda, es del gusto de Abelardo y Rico por su veteranía y polivalencia.
A mi me parece q todos los q sonaron hasta la fecha son inviables todos, pero todos
Hostia, qué no sea verdad todo lo que sale, porque podemos montar un geriátrico. Además, algunos son jugadores cuyo juego es físico y con esa edad... Menos mal que ya se retiró Molinero, que si no, era otro que sonaría.