Y se marcha con el cuchillo entre los dientes, pero sin víctima porque se está riendo de élelguajesportinguista escribió: ↑09 Jun 2022, 12:44Gancedo ha ido con el cuchillo entre los dientes.
Javi Rico (Ex - Director Deportivo)
Re: Javi Rico (Director Deportivo)
Dejo caer, sin decirlo, que Calavera sustituirá a Bogdan...
Terminó y básicamente fue una hora de decir chorradas
Mi única conclusión es que Gancedo es imbécil.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pues Gancedo es al menos el único que dice las cosas claras y no es un cagado.
Sólo me faltó una pregunta,ante tanto "tamos tiesinos", si él,Fernández y los consejeros se han planteado bajarse el sueldo.
Sólo me faltó una pregunta,ante tanto "tamos tiesinos", si él,Fernández y los consejeros se han planteado bajarse el sueldo.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Lo de Pablo Pérez no me quedó muy claro.Dice que hay oferta de renovación a Borja y que con Pablín hubo una conversación pa decirle lo que hay.Suena a que quieren que siga sólo si no encuentran nada mejor,a no ser que quiera decir que le han enseñado la puerta.
para mi tampco dice cosas claras, muy enfadau y tal, pero por ejemplo habla de si hay cambios en Mareo, que no hay autocrítica pero no pone nombres a nada, xq si está tan enfadau no pregunta directaente pro la gente que hay en Mareo, Sergio, Castaño, Acebal, Isma...etc
No se, me parez que va en plan más populista que otra cosa
No se, me parez que va en plan más populista que otra cosa
me da que igual tien que ver con las salidas?Sempre_Suaves escribió: ↑09 Jun 2022, 13:15Lo de Pablo Pérez no me quedó muy claro.Dice que hay oferta de renovación a Borja y que con Pablín hubo una conversación pa decirle lo que hay.Suena a que quieren que siga sólo si no encuentran nada mejor,a no ser que quiera decir que le han enseñado la puerta.
igual si quieren traer dos delanteros pero no consiguen colocar a Campuzano no le ofrecen nada, pero si sale Campuzano si, igua algo así debe ser
Y dijo 9-10 alstas púes me sale facil
2 centrales
2 laterales
1 pivote
2 extremos
2 delanteros
Por ahi ira la cosa más o menos
2 centrales
2 laterales
1 pivote
2 extremos
2 delanteros
Por ahi ira la cosa más o menos
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues para mi Gancedo estuvo imperial.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sporting200
- Primer equipo
No sé si imperial pero para mi bien lo hizo bien. Tampoco puede ponerse a torturar físicamente a Rico para que deje de decir mamarrachadas a sus preguntas.
- Fabes Verdinas
- Infantil A
No es creíble este tipo.
Habla despacio para llenar el tiempo y evitar el nerviosismo, se justifica en todo para no decir nada, en realidad ni contesta a lo que se le pregunta, y se ampara en las formas y en los protocolos estatutarios, para esquivar cualquier cosa.
Buen dominio de aparentar y ya.
Más predecible que un cura leyendo un sermón de Zacarias, e igual de aburrido.
Y como no me creo nada de lo que cuenta, lo de Villalba me sonó a que sí, tendrá argumentos jurídicos de su parte, pero por los cojones, hizo las cosas bien.
Habla despacio para llenar el tiempo y evitar el nerviosismo, se justifica en todo para no decir nada, en realidad ni contesta a lo que se le pregunta, y se ampara en las formas y en los protocolos estatutarios, para esquivar cualquier cosa.
Buen dominio de aparentar y ya.
Más predecible que un cura leyendo un sermón de Zacarias, e igual de aburrido.
Y como no me creo nada de lo que cuenta, lo de Villalba me sonó a que sí, tendrá argumentos jurídicos de su parte, pero por los cojones, hizo las cosas bien.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
Dije a los 20 días de llegar esti fulano al Sporting que se trataba de un hijo de puta de talla mayor. Pero joder Turru, todo lo ves mal. Debe ser dificil vivir así de amargado.
Ye como lo de Molinero. Si queda pasta a final de mercado, firma. De lo contrario se queda libre.
En lo suyo es muy bueno. Lo suyo es ser un perfecto sinvergüenza.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Vaya hostia a mano abierta que le acaba de soltar Javi Fuego en Instagram.
Acojonante.
Acojonante.
"PÁSANOS POCO..."
joackim nilsson escribió: ↑09 Jun 2022, 15:56Vaya hostia a mano abierta que le acaba de soltar Javi Fuego en Instagram.
Acojonante.
Si Fdez fuese un paisano y no el pedazo monigote que es, hoy mismo, este señor estaría firmando el finiquito...Pero claro, tocaría luego la desagradable tarea de volver a buscar otro parapeto
- joackim nilsson
- Primer equipo
Como debe ser la cosa pa que Javi Fuego, que el probe ye más buenu que el pan, y que no diz una palabra más alta que otra, suelte eso hoy así.
"PÁSANOS POCO..."