Javi Rico (Ex - Director Deportivo)
Re: Javi Rico (Director Deportivo)
Alguien le tiene ganas a alguien...
Claro que es imposible no ponerse del lado de Javi Fuego y frente a Javier Rico. Si es que cuando un tío de 50 años se hace llamar públicamente Javi, Juanma, Cuca, Toni, Paqui...
Claro que es imposible no ponerse del lado de Javi Fuego y frente a Javier Rico. Si es que cuando un tío de 50 años se hace llamar públicamente Javi, Juanma, Cuca, Toni, Paqui...
Pues yo lo de javi fuego hoy no le veo sentido, rico no fue quien le sacó en la rueda de prensa y no dijo nada especial sobre él. Y por otro lado, si Fuego tiene algo que decir, que lo diga, esa historia de ig ye como si pero no.
Yo opino lo mismo. Lo de Fuego me pareció incluso infantilRefalfiao escribió: ↑09 Jun 2022, 16:30Y sin embargo me parece que lo de hoy es injusto, Rico no nombró a Fuego para sumar, le preguntaron y salió por una tangente, como con casi todo lo demás.joackim nilsson escribió: ↑09 Jun 2022, 16:14Como debe ser la cosa pa que Javi Fuego, que el probe ye más buenu que el pan, y que no diz una palabra más alta que otra, suelte eso hoy así.
La pendemia ye disculpa para todo, y el Sporting el único equipo afectado del mundo. Y lo de las hornadas... Pues a rezar, porque parece que las hornadas de todas las categorías están chamuscadas.joackim nilsson escribió: ↑09 Jun 2022, 17:28Lo que fue lamentable ye lo de las categorías inferiores, que suelta el tío que lo importante ye que Mareo creció porque el Preparador Físico montó un gimnasio.
De verdad que hay días que queda uno aterrau.
Eso creo yo también.fuyuyu1 escribió: ↑09 Jun 2022, 13:18me da que igual tien que ver con las salidas?Sempre_Suaves escribió: ↑09 Jun 2022, 13:15Lo de Pablo Pérez no me quedó muy claro.Dice que hay oferta de renovación a Borja y que con Pablín hubo una conversación pa decirle lo que hay.Suena a que quieren que siga sólo si no encuentran nada mejor,a no ser que quiera decir que le han enseñado la puerta.
igual si quieren traer dos delanteros pero no consiguen colocar a Campuzano no le ofrecen nada, pero si sale Campuzano si, igua algo así debe ser
Lo que dijo de la secretaria técnica tiene tela también
Ah, pues hay que apuntar al hijo del chapista también en eso...que cruz de club...
"Esi lleva tola vida trabayando en la casa y no dio un problema." "Y el padre igual," cabe añadir en algún caso.
Se está gestando un hostión deportivo de dimensiones históricas, el que la sigue la consigue.
Es peor lo que va a pasar, la nada. No vamos a subir, ni a bajar. Vamos a ver partidos de mierda, con jugadores mediocres hasta alguna temporada que acabes bajando cuando el Sporting no le importe a nadie.
- sporting200
- Primer equipo
Pues a ser lo que éramos en la anterior época y ahora es el Zaragoza. Una entidad triste que deambula por segunda con más pena que gloria.
Última edición por sporting200 el 10 Jun 2022, 09:45, editado 1 vez en total.
Todavía nos queda la esperanza de que el Jonón vuelva s correr esa banda algún día
Home, asi de primeras que no todos desarrollen funciones en el club que les impliquen la mayor parte de su jornada.
El calorín son los otros
Sin entrar en otros temas, no se qué hacen el entrenador del juvenil ,el director de metodología de Mareo y el 2° entrenador del filial mirando jugadores. O estamos a setas o a rolex. Luego podemos hablar de si no hay nadie más adecuado en toda Asturias o toda España que el hijo de Acebal para realizar estás tareas. A lo mejor el tío es un fenómeno en lo suyo o quizás esta ahí por enchufe
De hecho el hijo de Acebal es 2º Entrenador del Juvenil A, con Caco. El del B es Emi. Fue segundo del B con Samuel, pero cuando subieron a Sergio no lo quiso de ayudante.
la estructuronaR80 escribió: ↑10 Jun 2022, 11:24Sin entrar en otros temas, no se qué hacen el entrenador del juvenil ,el director de metodología de Mareo y el 2° entrenador del filial mirando jugadores. O estamos a setas o a rolex. Luego podemos hablar de si no hay nadie más adecuado en toda Asturias o toda España que el hijo de Acebal para realizar estás tareas. A lo mejor el tío es un fenómeno en lo suyo o quizás esta ahí por enchufe
- Eurosporting
- Primer equipo
Si vienen los mexicanos ojala la primera accion que tomen sea mandar a este toxico ser atpc. Con diferencia el peor que hubo en su puesto en muchisimos años.