Fernandez vete ya.
Re: Fernandez vete ya.
La mejor noticia si se cumple. Bienvenidos especuladores mexicanos, los empresarios de La Calzada ya desmotraron su valía. ¡¡¡Órale!!! Desde hoy aquí un mariachi más, patrón. ¿Se sabe cuándo aterrizan para ir Ranón con pétalos y pancartas?
Que tu encajas en el perfil de lacayo lameculos ya te lo dije unas cuantas veces.
- MateBilic9
- Sporting B
Dije semanas hace unas horas y acaba de decirme este ahora que negociaciones muy avanzadas.Su cupula es el mexicano de marras, un holandés y un americano,me dijo algo de una auditoría externa,yo de esos temas no controlo mucho,igual el suecu puede decirnos más
Si el suecu consigue colgar el móvil que nos diga algo a los probes desinformaos
- sporting200
- Primer equipo
Auditoría externa fue la que hicieron aquellos "ingleses" y tras los resultados no volvieron a coger el teléfono.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
La verdad es que estoy leyendo cosas que queda uno asustao.Lo más habitual,que en un país tan "limpio" como México,tienen el control de la designación de árbitros.
Por dios, que sea verdad. Peor no lo van a hacer
El fútbol es especulación y corrupción, sin esas dos premisas no eres nadie en la actualidad así que bienvenidos compadres.
- MateBilic9
- Sporting B
Coño, ye que según entres en la su wiki ya te sal en la primera frase. Ye el presidente de la federación mexicana. Y allí, seguru no toy, pero creo que lo lleva todo, fúrgol profesional incluídu. Que no existe el equivalente a la LFP, vaya.Sempre_Suaves escribió: ↑10 Jun 2022, 16:35La verdad es que estoy leyendo cosas que queda uno asustao.Lo más habitual,que en un país tan "limpio" como México,tienen el control de la designación de árbitros.
- carrio
- Primer equipo
cuando faigan la auditoria, vuelven a nadando a mexico
Hombre, no sabemos cómo saldrá esta movida si llega a salir. Pero les ganes de quitar a esta gente de ahí pueden con cualquier temor. Que pueda salir un Pitermann o un Al Thani es el riesgo, pero que continuen estos es un riesgo peor
Casi me vale un Al Thani, aunque sea que se enchote los dos primeros años y juguemos la conference, luego como muy mal estaremos parecido a lo de ahora.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
.. TU TENÍAS MUCHA RAZÓN
LE HAGO CASO AL CORAZÓN
Y ME MUERO POR VOLVER
Se me saltan las lágrimas sólo de imaginarlo....
LE HAGO CASO AL CORAZÓN
Y ME MUERO POR VOLVER
Se me saltan las lágrimas sólo de imaginarlo....
Mismo me da un millonario sometano que uno mejicano.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Mecagonros, voy dejar bigotón
Yo me alegraría no porque vengan unos especuladores -obviamente- sino por echar de una puta vez a estos mangantes.
Echaste al cáncer. Lo de después, ya se verá. Pero lo primero, ye lo primero. Pasín a pasín.
Echaste al cáncer. Lo de después, ya se verá. Pero lo primero, ye lo primero. Pasín a pasín.
Estoy leyendo "El llano en llamas" mientras escucho a Pedro Infante y bebo mezcal.
Que pobres somos...