Fernandez vete ya.
Re: Fernandez vete ya.
Que se acabe rápido el proceso, no pido más..
Creo que estamos dejando a un lado la faceta deportiva y, a día de hoy, tenemos 8-9 jugadores confirmados en la plantilla. Y por mucho que tengamos nueva propiedad, no valdrá de nada si no se puede hacer una planificación medio normal que permita empezar a luchar por otros objetivos. Hay que inyectar liquidez y empezar a fichar jugadores que nos saquen del peligro de descenso que tenemos a día de hoy
Creo que estamos dejando a un lado la faceta deportiva y, a día de hoy, tenemos 8-9 jugadores confirmados en la plantilla. Y por mucho que tengamos nueva propiedad, no valdrá de nada si no se puede hacer una planificación medio normal que permita empezar a luchar por otros objetivos. Hay que inyectar liquidez y empezar a fichar jugadores que nos saquen del peligro de descenso que tenemos a día de hoy
- sporting200
- Primer equipo
Eso sería clave, pero como todo con la familia Fernández, escogerán lo peor para el Sporting. Esta próxima temporada tiene muy mala pinta.Valdés escribió: ↑11 Jun 2022, 15:00Que se acabe rápido el proceso, no pido más..
Campanal, Zeidan e Indargorri. No hay 2 sin 3.
Tiene muy mala pinta si el tema se eterniza y muy buena pinta si se cierra el proceso ya y afrontamos una planificación con dinero frescosporting200 escribió: ↑11 Jun 2022, 15:03Eso sería clave, pero como todo con la familia Fernández, escogerán lo peor para el Sporting. Esta próxima temporada tiene muy mala pinta.Valdés escribió: ↑11 Jun 2022, 15:00Que se acabe rápido el proceso, no pido más..
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Lo de los mexicanos pinta bien.
Raro sera que a poco que rasque unos milloninos no venda, porque la realidad ya los tiene con el agua al cuello.
Ya no estan ni pagando las fichas que adeudan de este año.
Mala burra esa.
Raro sera que a poco que rasque unos milloninos no venda, porque la realidad ya los tiene con el agua al cuello.
Ya no estan ni pagando las fichas que adeudan de este año.
Mala burra esa.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
- sporting200
- Primer equipo
Es que aunque se resolviese rápido, tampoco sé si daría tiempo. Tendría que resolverse MUY rápido, en 1 o 2 semanas. Para meter dinero se necesita hacer una junta de accionistas extraordinaria y hacer una ampliación de capital, no es tan sencillo como meter dinero en una cuenta del banco.Valdés escribió: ↑11 Jun 2022, 15:04Tiene muy mala pinta si el tema se eterniza y muy buena pinta si se cierra el proceso ya y afrontamos una planificación con dinero frescosporting200 escribió: ↑11 Jun 2022, 15:03
Eso sería clave, pero como todo con la familia Fernández, escogerán lo peor para el Sporting. Esta próxima temporada tiene muy mala pinta.
- Fabes Verdinas
- Infantil A
La normativa de LaLiga impone un límite salarial a los clubes de la LFP que varía en función de los ingresos y gastos que esté previsto que se produzcan a lo largo de la temporada. Una de las maneras más efectivas de aumentar este tope es mediante una ampliación de capital.
La LFP comunicará al club, tras la ampliación, qué porcentaje de lo invertido se aplicará al tope salarial. Ese porcentaje varía en función de la situación económica de la entidad y de su capacidad de respuesta ante las deudas, y se dividirá entre las próximas cuatro campañas.
Es decir, si LaLiga decidiese que el club puede utilizar el 100 % de lo invertido, el club vería incrementado su límite en 750.000 euros por temporada. Ese dinero (o el correspondiente al porcentaje que establezca la patronal) se añadirá a los millones de tope que maneje el club en la actualidad.
La LFP comunicará al club, tras la ampliación, qué porcentaje de lo invertido se aplicará al tope salarial. Ese porcentaje varía en función de la situación económica de la entidad y de su capacidad de respuesta ante las deudas, y se dividirá entre las próximas cuatro campañas.
Es decir, si LaLiga decidiese que el club puede utilizar el 100 % de lo invertido, el club vería incrementado su límite en 750.000 euros por temporada. Ese dinero (o el correspondiente al porcentaje que establezca la patronal) se añadirá a los millones de tope que maneje el club en la actualidad.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Según TPA,salvo giro inesperado,el cambio de propiedad es cuestión de unas semanas.
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Del Zaragoza, dicen que una ampliación de capital de 20 millones, los deja en 10-12 de tope salarial.
De los más altos de segunda, sin contar a los que bajan de primera.
https://eldesmarque.com/zaragoza/real-z ... e-salarial
De los más altos de segunda, sin contar a los que bajan de primera.
https://eldesmarque.com/zaragoza/real-z ... e-salarial
- Fabes Verdinas
- Infantil A
- kierchista
- Juvenil B
No se está teniendo a la federación de peñas en cuenta en todo esto. Me parece mal.
Los aficionados.... eeh... ... donde estamos?
Los aficionados.... eeh... ... donde estamos?
Como deben estar las cosas para que esta gente vaya a vender. ¿Cuántas veces hemos quebrado con ellos? Ya no sé si esta es la tercera o la cuarta... y ya no tienen ni Mareo ni David Villa para vender, ya solo quedan como activos Manu García, Villalba y Djuka.
A ver cuánto tardan en salir las garantías de pago y esas mierdas, pero por lo que se lee en medios de México la cosa parece que por primera vez va muy en serio.
Yo por mi parte ayer ya cené enchilada y mole poblano.
A ver cuánto tardan en salir las garantías de pago y esas mierdas, pero por lo que se lee en medios de México la cosa parece que por primera vez va muy en serio.
Yo por mi parte ayer ya cené enchilada y mole poblano.
El problema, si esto al final se da, es que igual quedamos sin tiempo como bien dicen por arriba. Tiene que ser todo muy rapido. Me imagino que si compran esto esten al corriente de lo que hay ahora mismo en plantilla y que o bien invierten muy fuerte o igual el juguete nuevo acaba en 1REF al año siguiente de comprarlo.
Para empezar, deberian de tratar de reteenr a Manu, a Villalba y a Djuka y empezar a apostar por gente contrastada. Como dice sporting200, me da a mi que el gordo si acaba vendiendo va a prepararnos alguna sorpresa final en plan vendiendo el club cuanto mas tarde posible mejor
Para empezar, deberian de tratar de reteenr a Manu, a Villalba y a Djuka y empezar a apostar por gente contrastada. Como dice sporting200, me da a mi que el gordo si acaba vendiendo va a prepararnos alguna sorpresa final en plan vendiendo el club cuanto mas tarde posible mejor
Esta mierda me suena...
Yo tampoco me hago ilusiones, si entran espero que sea a con un proyecto a largo plazo porque a corto nuestra aspiración va a seguir siendo la supervivencia.
Una cosa de estas no se mueve en una semana, hasta que se hagan con el control efectivo pasarán meses y para poder inyectar liquidez tendrán que convocar una ampliación de capital que se llevará unos cuantos meses más.
O sea que para la próxima temporada saldremos con lo que hay y con lo que puedan traer los Javis y Belar. A partir de 2023 ya se verá.
Una cosa de estas no se mueve en una semana, hasta que se hagan con el control efectivo pasarán meses y para poder inyectar liquidez tendrán que convocar una ampliación de capital que se llevará unos cuantos meses más.
O sea que para la próxima temporada saldremos con lo que hay y con lo que puedan traer los Javis y Belar. A partir de 2023 ya se verá.
Hombre supongo que habrá acuerdo para que la nueva propiedad tenga algo que decir en la confección de la plantilla tanto en jugadores como en salarios. Según decían con Abelardo cuentan y mucho, así espero que no haya demasiados problemas.Winters escribió: ↑11 Jun 2022, 16:26El problema, si esto al final se da, es que igual quedamos sin tiempo como bien dicen por arriba. Tiene que ser todo muy rapido. Me imagino que si compran esto esten al corriente de lo que hay ahora mismo en plantilla y que o bien invierten muy fuerte o igual el juguete nuevo acaba en 1REF al año siguiente de comprarlo.
Eso sí lo de la toma de decisiones de esta señor es lenta no lo siguiente. Como se puede ser tan corto...
Hombre que aquí el amigo Javi se va a ir haciendo daño a la entidad a mí no me genera ninguna duda. Si puede alargarlo, luego parar en agosto porque no encuentra un notariu libre y ya si eso entre que vuelve a leelo en septiembre y consulta con sus asesores, vende pa noviembre, con el equipo destrozao pues mucho mejor, pa que veamos que fuese irse él y el equipo descender. Fernández quédate!
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
No tengo ni la más absoluta idea del tema, afortunadamente, pero no hay un límite de años (cinco, creo) pa repartir herencia, aunque sea una empresa, si se reclama por una de las partes? O tendrán las hermanas capacidad pa vender sus acciones, haciendo que el paquete del amigo Javi valga menos que su palabra?
Pues yo creo que Javi nunca la vió más gorda y que va a acelerar como Correcaminos perseguido por el Coyote, no vaya a joderse el tinglao.
¿Usted sabe lo que son 40 kilos?
¿Usted sabe lo que son 40 kilos?