Fernandez vete ya.

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Oliete
Primer equipo

Re: Fernandez vete ya.

Mensaje por Oliete » 12 Jun 2022, 12:06

Yo hasta que no vea la foto del comedoritos saliendo en coche de allí para no volver jamás no me lo creo.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 12 Jun 2022, 12:07

Gijonesº escribió:
12 Jun 2022, 11:53
https://youtu.be/TgTd8JJcGDs

Da la cara igualito que junior.
Joder, podría estar hablando de la última temporada del Sporting.

A @Zanzón va a gustai la parte en la que dice:

"(...) Todos hemos perdido. Los jugadores han perdido su reputación, han perdido su desarrollo y su proyección hacia el futuro, han perdido una cantidad de dinero que ustedes ni se imaginan..."

Estos sí que parecen saber lo que es la exigencia.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 12 Jun 2022, 12:12

Atticus escribió:
12 Jun 2022, 12:02
Si viene un asturiano y pone 40 millones tampoco valdría porque sería un liberal que a saber cómo había hecho fortuna.
Si viene un asturiano con 40 millones, algo que me parece ciencia ficción porque lo imagino más bien llegando con 10 y esperando que el ayuntamiento o el Principado ponga el resto, e hizo ese dinero en Asturias, lo hizo como lo hicieron los Fernández, luego las posibilidades de que funcionen igual son muy altas. Por no decir que si sus ingresos provienen del consumo, directamente no puede marcarse compando el Sporting por lo mismo que no podría comprar el oviedo.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 12 Jun 2022, 12:12

Turrubiat escribió:
12 Jun 2022, 11:35
Gijonesº escribió:
12 Jun 2022, 11:32

Los habrá, pero no veo a ninguno en la cola de mareo poniendo los 40 millones de Euros. Yo también prefiero a alguien de aquí con cierto apego claro que si, pero este escenario que comentas no está sobre la mesa y no parece que sea viable que se pueda dar. Por tanto la dos opciones que hay es o bien seguimos con los Fernández o bien viene alguien y pone 40 kilos. Dentro de esas opciones hay muchos modelos y el que instauran estos mejicanos a mi me parece bastante bueno, cercano a lo que somos. Pero está claro que si viene pues veremos como trabajan, barita mágica no tenemos ninguno claro está.
No está sobre la mesa o no lo sabemos, porque de lo que hay a lo que realmente muestren hay un mundo.
Y luego ye que lo tenemos a 28 kilómetros. Como pusieron les rodilleres cuando llegaron y el queme que tienen ya con ellos.
¿Como van a tar quemaos si nos pasaron por la derecha? Y con lo bien que están haciendo les coses… no lo entiendo.

Valdés
Juvenil B

Mensaje por Valdés » 12 Jun 2022, 12:16

Teníamos a un empresario exitoso con toda la voluntad de convertir al Sporting en un equipo importante en la primera española, me refiero a Calvo, y entre la FSA y la prensa mamadora lo echaron a patadas porque "no era de aquí".
Y la historia nos demuestra una vez más que nunca nos jodieron tanto a los de aquí como los de aquí
Última edición por Valdés el 12 Jun 2022, 12:17, editado 1 vez en total.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 12 Jun 2022, 12:16

Aciana escribió:
12 Jun 2022, 12:07
Gijonesº escribió:

Joder, podría estar hablando de la última temporada del Sporting.

A @Zanzón va a gustai la parte en la que dice:

"(...) Todos hemos perdido. Los jugadores han perdido su reputación, han perdido su desarrollo y su proyección hacia el futuro, han perdido una cantidad de dinero que ustedes ni se imaginan..."

Estos sí que parecen saber lo que es la exigencia.
Lo vi y no sé si me ilusiona o me aterra. Ese discurso aquí, creyéndoselo y exigiendo que se lo crea la SAD y el vestuario, me da que lo más probable que consiga ye que lu empujen por les escaleres un día que se despiste un poco.

Ahora mismo ese vestuario y el del B no te compra eso y solo vas a conseguir ponerlos en tu contra y posiblemente que te hagan la cama. Y de ahí a que se expanda a la prensa y arranque todo torcido sería lo normal. A un tío de 180 kilos no puedes pedirle que el primer día se ponga a correr 10 kms a 4:20.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 12 Jun 2022, 12:17

sporting200 escribió:
12 Jun 2022, 11:33
Algunos parten del hecho de que Fernández y su padre tienen o tenían apego al Sporting más allá del que le tiene una garrapata al perro que parasita. Lo de los asturianos primero mejor no, eso fue lo que soltarón para que el gallegón Calvo no tuviese el máximo accionariado y salió de lujo la jugada, el peor Sporting de primera división y el peor Sporting de segunda división en 50 años mínimo.
Antesdeayer la TPA dijo con dos cojones que Areces fue a buscar a Fernández para que salvara al Sporting. En el revisionismo los Calvo nunca existieron. Son unos hijosdeputa.

Atticus
Infantil A

Mensaje por Atticus » 12 Jun 2022, 12:17

Zanzón escribió:
12 Jun 2022, 12:12
Atticus escribió:
12 Jun 2022, 12:02
Si viene un asturiano y pone 40 millones tampoco valdría porque sería un liberal que a saber cómo había hecho fortuna.
Si viene un asturiano con 40 millones, algo que me parece ciencia ficción porque lo imagino más bien llegando con 10 y esperando que el ayuntamiento o el Principado ponga el resto, e hizo ese dinero en Asturias, lo hizo como lo hicieron los Fernández, luego las posibilidades de que funcionen igual son muy altas. Por no decir que si sus ingresos provienen del consumo, directamente no puede marcarse compando el Sporting por lo mismo que no podría comprar el oviedo.
Víctor Madera por ejemplo es un millonario asturiano muy lejos del perfil de los Fernández: "Médico deportivo de carrera, se dedicó a la gestión sanitaria desde el inicio de su carrera. En 2014, Madera y CVC ya lideraban el mayor conglomerado sanitario de España. En el verano de 2016 se conocía que el grupo hospitalario alemán Fresenius Helios adquiría Quirón Salud por 5.760 millones. CVC volvía a hacer caja y Madera se cobró su merecida recompensa en forma de 6,1 millones de acciones de Fresenius, valoradas en más de 400 millones". Así que si este hombre le da por comprar el Sporting ya se le tacharía de ultraliberal blablabla y mejor con los Fernández.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 12 Jun 2022, 12:18

Yo el mayor temor que tengo si se produce la venta es que de alguna manera mantengan el calorín.

kierchista
Juvenil B

Mensaje por kierchista » 12 Jun 2022, 12:18

Yo recuerdo que el Sporting iba bien esta temporada hasta que salió Martínez a decir en ruedona de prensa que taben muy mal económicamente y que taba la cosa muy mal. Y a partir de ahí fue automático, el equipo hacia abajo.

Lo que no puede ser, y quedará para la historia de la vergüenza, es como los políticos no hicieron nada en décadas y dejaron al club deteriorarse de esta manera , el cual existe de milagro.

Los mejicanos ya te digo yo que al menos van a poner a todos los jugadores firmes, no quieren perder dinero, con junior yo creo que la dejadez se extendió hasta alevines.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 12 Jun 2022, 12:18

Ya sabemos cuál es el as bajo la manga. Subir y abolir los descensos :finga:

youtu.be/B9Txk8uv3sI

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 12 Jun 2022, 12:19

Gijonesº escribió:

Se me da un aire a la rueda de prensa de Javi Rico.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 12 Jun 2022, 12:23

Atticus escribió:
12 Jun 2022, 12:17
Zanzón escribió:
12 Jun 2022, 12:12

Víctor Madera por ejemplo es un millonario asturiano muy lejos del perfil de los Fernández: "Médico deportivo de carrera, se dedicó a la gestión sanitaria desde el inicio de su carrera. En 2014, Madera y CVC ya lideraban el mayor conglomerado sanitario de España. En el verano de 2016 se conocía que el grupo hospitalario alemán Fresenius Helios adquiría Quirón Salud por 5.760 millones. CVC volvía a hacer caja y Madera se cobró su merecida recompensa en forma de 6,1 millones de acciones de Fresenius, valoradas en más de 400 millones". Así que si este hombre le da por comprar el Sporting ya se le tacharía de ultraliberal blablabla y mejor con los Fernández.
Si nos vale un asturiano que lleve toda la vida fuera o un descendiente de asturianos, entonces encontrarás algo que se pueda asemejar a esta gente. No dudo que puedas encontrar más ejemplos como ese. También te digo que entre asturianos con perres que se dediquen a la sanidad y mexicanos con perres que se dediquen a la gestión deportiva, pa llevar al Sporting, por mí los segundos. Soy así de hijodeputa.

carfan
Juvenil DH

Mensaje por carfan » 12 Jun 2022, 12:23

Si la alternativa asturiana os gusta podemos repasar que empresario asturiano pagaría 40 kilos.
En primer lugar uno que no le importase ganarse una cierta mala fama con la otra mitad de Asturias.
En segundo lugar uno que tenga perres a dolor.

Con esas dos premisas ya no me sale ninguno.

xurdix
Juvenil B

Mensaje por xurdix » 12 Jun 2022, 12:23

Mientras el fútbol sea profesional veo complicado que no haya fútbol mercantilizado a no ser que empieces de 0 y ver dónde llegas pero está complicado porque el fútbol ya no es la prioridad número 1 de los chavales y es complicado conseguir afición. Esta gente parece profesional del deporte y su manera de negocio es tener un equipo en primera lo más alto posible y conseguir vender caro a gente de la cantera ( que es lo que más rentabilidad da).
A ver cómo les sale. Con Fernández está claro que no íbamos a ningún. A mi me vale si nos sube a primera y nos mantiene

carfan
Juvenil DH

Mensaje por carfan » 12 Jun 2022, 12:26

Y luego si lo que queremos no es capitalismo, ultraliberalismo o neofutbolerismo siento comunicar que ese autobús pasó hace años.
Esta muy guapo para hablar en la tertulia, pero hoy es absolutamente irrealizable si quieres estar arriba.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 12 Jun 2022, 12:28

sporting200 escribió:
12 Jun 2022, 12:18
Yo el mayor temor que tengo si se produce la venta es que de alguna manera mantengan el calorín.
Si viene a profesinalizar es imposible. De eso estoy seguro. Hablan de tener siempre gente que conozca el club y tal, pero tontos no son, cuando venga verán a Abelardo y a isma piñera. Rápidamente entenderán que Abelardo es una cosa e isma otra. Es que es muy fácil darse cuenta aquí quien está chupando del bote y alguien que pone 40 kilos no va a regalar dinero no te preocupes.

Atticus
Infantil A

Mensaje por Atticus » 12 Jun 2022, 12:47

Zanzón escribió:
12 Jun 2022, 12:23
Atticus escribió:
12 Jun 2022, 12:17

Si nos vale un asturiano que lleve toda la vida fuera o un descendiente de asturianos, entonces encontrarás algo que se pueda asemejar a esta gente. No dudo que puedas encontrar más ejemplos como ese. También te digo que entre asturianos con perres que se dediquen a la sanidad y mexicanos con perres que se dediquen a la gestión deportiva, pa llevar al Sporting, por mí los segundos. Soy así de hijodeputa.
Si es que a mí me da igual, lo que quiero es que se vayan los Fernández. Luego ya hablaremos de los que vengan.

Fabes Verdinas
Infantil A

Mensaje por Fabes Verdinas » 12 Jun 2022, 13:08

Los que suenan al lao de Javierin son una mezcla de un dios azteca, y Amancio Ortega en guapo
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 12 Jun 2022, 13:10

carfan escribió:
12 Jun 2022, 12:23
Si la alternativa asturiana os gusta podemos repasar que empresario asturiano pagaría 40 kilos.
En primer lugar uno que no le importase ganarse una cierta mala fama con la otra mitad de Asturias.
En segundo lugar uno que tenga perres a dolor.

Con esas dos premisas ya no me sale ninguno.
Eso es.

Cerrado