Fernandez vete ya.
Re: Fernandez vete ya.
Los domingos de tarde son durísimos.
- Cantinflas
- Primer equipo
Estos vermus que se alarguen son mu malos 
El Molinon Enrique Castro Quini Pepin Fernández Taco Bell
A ver como le explicamos a los mexicanos que tenemos una calle dedicada a Carlos Marx.
- sporting200
- Primer equipo
Cuando venga el patrón y se encuentre a Anina y Barbonín se va a ir para no volver.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Si se rompe la negociación habrá que pensar que esta en la mesa Bruno, que hace poco dijo en Sporting Hoy que había estado en no se cuantas compraventas de equipos y que ninguna había llegado a buen puerto. Que es una cigua vaya.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Van a asustarse estos por la deuda,cuando iban a comprar el Zaragoza,y si no se hizo no fue porque ellos no quisieran.El Zaragoza que debe de rondar todavía los 70 millones de pufo.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Y sobre el tema de la deuda no se ha hablado mucho en prensa con respecto al tema de CVC.Si nos fiamos de lo que se ha publicado,tanto del dinero que se recibe,como de ese 15% que se dice que pueden destinar a deuda,desde Enero de este año hasta Julio de 2024 se podrían destinar alrededor de 4'2 millones.
Desconozco si chanchulleando un poco incluso podría reducirse lo destinado a los otros temas,y meterse más dinero ahí,o incluso pidiendo permiso para ello.
Desconozco si chanchulleando un poco incluso podría reducirse lo destinado a los otros temas,y meterse más dinero ahí,o incluso pidiendo permiso para ello.
- Sportman81
- Primer equipo
A mi fiedeme el tema de la fincona, si se pago con los fondos de CVC, ese dinero hay que devolverlo, imaginemos por un momento que esta gente no quiere ampliar Mareo, ¿permitiria LaLiga perdonar un dinero que no firmo esta gente? Desde mi perspectiva entiendo, que los parametros de ese prestamo no se cumplieron
- sporting200
- Primer equipo
El fondo de CVC se devuelve cobrando menos en derechos de TV durante los próximos 50 años
- Sportman81
- Primer equipo
Si, pero ese prestamo va condicionado a que el club haga unas inversiones en infraestructuras, que no se han hecho, lo que quiero decir, hay algun mecanismo legal para que el Sporting reduzca ese prestamo cuando las condiciones de ese prestamo no se han cumplido?, es que al final Junior estafo a su propia empresa con permiso de la patronalsporting200 escribió: ↑13 Jun 2022, 00:52El fondo de CVC se devuelve cobrando menos en derechos de TV durante los próximos 50 años
FERNÁNDEZ FIRMA YA!
Está la cosa tensa...
Cooperativa de Gijón FC
-
BORDERLINE
- Infantil A
Un nuevo triunfo de la familia Fernnadez. Despùes de años esperando el momento en que pudiera producirse el cambio de propiedad, y ante la noticia de que se momneto puede estar cerca, lo unico que se nos ocurre a los aficionados es empezar a darnos de hostias y soltar mierda a mansalva entre nosotros mismos, ademas de la manera más gratuita e inenecasria que se me puede ocurrir. Las carcajadas en la casina las estoy escuchado en este momento en Oviedo. De verdad, se me escapa el motivo de tanta crispación. Joder, que esto es un foro para hablar de lo que nos une, del Sporting, no para estar a cada segundo tomandonos las medidas a ver quien la tiene mas larga.
Si al final el "pásanos poco" del suecu ye lo que mejor nos define.
Si al final el "pásanos poco" del suecu ye lo que mejor nos define.
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista 
Hombre, Bruno, como mucho iría a acompañar al empleado del Indus a comprar balones. Me descojono.HastaLasChamas escribió: ↑12 Jun 2022, 23:42Si se rompe la negociación habrá que pensar que esta en la mesa Bruno, que hace poco dijo en Sporting Hoy que había estado en no se cuantas compraventas de equipos y que ninguna había llegado a buen puerto. Que es una cigua vaya.
Lo que dice la afición del Sporting sobre la oferta para comprar el club
Las peñas apoyan un cambio en la gestión del Sporting, pero muestran su cautela ante la llegada de capital extranjero
ojo q las peñas recelan
Las peñas apoyan un cambio en la gestión del Sporting, pero muestran su cautela ante la llegada de capital extranjero
ojo q las peñas recelan
Como no van a recelar si llevan 20 años sin hacerlo con los Fernandez. Si lo que han vivido los últimos 20 años les mola, esta gente y su modelo de trabajo está en las antípodas de lo actual. Me parece coherente por su parte.
El foro no son los aficionados. De todas maneras, yo creo que la mayoría de la afición está por el cambio.Lo que pasa es que aquí, los que no lo quieren, hacen más ruido que los demás.
Última edición por blokhin el 13 Jun 2022, 09:24, editado 1 vez en total.