venía a poner esto mismo jajajajaPHNeutro escribió: ↑20 Jun 2022, 09:42Que no hay ningun hijo suyo.AsturieshXc escribió: ↑20 Jun 2022, 09:38
Pues de la sección de Comunicación no se qué queja pueden tener.... Es de lo poco salvable de la temporada pasada
Fernandez vete ya.
Re: Fernandez vete ya.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Y contando ya al Granada como equipo de segunda,han vendido a Darwin Machís por 3'5 al colista del último torneo mexicano,que no bajó porque la liga ya es cerrada allí.elguajesportinguista escribió: ↑20 Jun 2022, 10:12Otru que marcha de la Segunda española a la primera mexicanaValdés escribió: ↑19 Jun 2022, 17:55El nivel de la liga mexicana es parecido al de la segunda española, pero tienen 5 o 6 equipos que podrían competir en la primera de aquí, competir, no ganarla ni acercarse siquiera.
Por poner un ejemplo cercano:
Álvaro Fidalgo es titular indiscutible en el América (uno de los 4 o 5 más grandes de México) y aquí en segunda, no lo era.
Paulino pondrá rumbo al Pachuca por 50.000 euros
https://www.marca.com/futbol/malaga/202 ... b45a8.html
Con esto de la venta queda claro q la famiglia tiene el 72 % de las acciones, pero en las juntas de accionistas arrasa pq lleva una representación del ¿88 %? me puede sonar, alguien me puede confirmar ese dato, please
Tiene no, controla, que del 72% que controla el 64% es de empresas donde hay más socios, por ejemplo PEFEC, pero los Fernández tienen el 51% de las acciones de las mismas (tras chanchullos varios).
Pues viendo lo del manatí, parece que va a darse.
El otro día estaba chupandomela con masaje hueveril una cubana que conocí en un discoteca de por aquí, estaba chupandola tan bien que pense que iba a sacarme el huevo derecho por la punta de la polla, aughhhh. Total que terminó y como siempre cada uno seguimos por nuestro lado, yo me tiré en la cama, con una lata fría de estas grandes de San Miguel, a ver un poquitín la tele.
De esto del post-coito que te pones algo emocional, me fijé en algunas fotografías que tengo colgadas de la pared, varias de ellas en el Molinón con los guajes, no los guajes de Abelardo, si no los guajes míos, la pandilla vamos, cuanto eramos jovénes e ingenuos, con esas sonrisas que la dureza de la vida adulta todavía no ha torcido, ni ha demacrado hasta convertirlas en simples muecas de resignación. Sabeís bien de lo que hablo, de la felicidad de compartir un domingo de partido con tu gente, y de no tener nada más en mente salvo, que igual, mañana era lunes y tocaba ir a clase. Muchos de ellos hace años que no pisan el Molinón, y algunos de ellos, años que no pisan Asturias.
Se hace duro pensar que todo eso pasó hace tanto, no soy particularmente nostálgico, el pasado ha pasado y el por el nada hay que hacer. Pero lo que se me hace insoportable es pensar que a nuestra generación se nos privó de un Sporting digno. Mientras a nuestra generación nos tocaba hacer la travesía por el desierto, otros clubes del norte de España jugaron en Europa, incluso ganaron títulos como el Coruña, nos convertimos poco a poco en el socio pobre del norte de España, ese equipín que caía simpático por ser una especie de pseudo-pupas y cuya afición siempre tenía sus "coses".
Ya expresé mi escepticismo con anterioridad al respecto del bien que pueden o no hacer los mexicanos, pero he de reconocer que nada puede ser peor que los últimos lustros, me gustaría pensar que las manifestaciones y las protestas, no fueron tiempo perdido, que el mensaje finalmente caló y la realidad se hizo demasiado insoportable para la afición como para seguir comulgando con las ruedas de molino de los Fernández, ojalá fuese así, y ojalá su marcha sea un punto de inflexión en la mala suerte que parece que tenemos por ADN, ojalá hayamos tocado el fondo del que sólo podemos salir hacia arriba y podamos pronto volver a celebrar algo en la fuente de Begoña.
Tengo ya una botella del Gaitero en la fresquera esperando el momento que se haga oficial, no olvidéis nunca lo que pone en la otra parte de la bufanda, EL SPORTING SOMOS NOSOTROS, que tengáis buena tarde, y buen provecho.
El otro día estaba chupandomela con masaje hueveril una cubana que conocí en un discoteca de por aquí, estaba chupandola tan bien que pense que iba a sacarme el huevo derecho por la punta de la polla, aughhhh. Total que terminó y como siempre cada uno seguimos por nuestro lado, yo me tiré en la cama, con una lata fría de estas grandes de San Miguel, a ver un poquitín la tele.
De esto del post-coito que te pones algo emocional, me fijé en algunas fotografías que tengo colgadas de la pared, varias de ellas en el Molinón con los guajes, no los guajes de Abelardo, si no los guajes míos, la pandilla vamos, cuanto eramos jovénes e ingenuos, con esas sonrisas que la dureza de la vida adulta todavía no ha torcido, ni ha demacrado hasta convertirlas en simples muecas de resignación. Sabeís bien de lo que hablo, de la felicidad de compartir un domingo de partido con tu gente, y de no tener nada más en mente salvo, que igual, mañana era lunes y tocaba ir a clase. Muchos de ellos hace años que no pisan el Molinón, y algunos de ellos, años que no pisan Asturias.
Se hace duro pensar que todo eso pasó hace tanto, no soy particularmente nostálgico, el pasado ha pasado y el por el nada hay que hacer. Pero lo que se me hace insoportable es pensar que a nuestra generación se nos privó de un Sporting digno. Mientras a nuestra generación nos tocaba hacer la travesía por el desierto, otros clubes del norte de España jugaron en Europa, incluso ganaron títulos como el Coruña, nos convertimos poco a poco en el socio pobre del norte de España, ese equipín que caía simpático por ser una especie de pseudo-pupas y cuya afición siempre tenía sus "coses".
Ya expresé mi escepticismo con anterioridad al respecto del bien que pueden o no hacer los mexicanos, pero he de reconocer que nada puede ser peor que los últimos lustros, me gustaría pensar que las manifestaciones y las protestas, no fueron tiempo perdido, que el mensaje finalmente caló y la realidad se hizo demasiado insoportable para la afición como para seguir comulgando con las ruedas de molino de los Fernández, ojalá fuese así, y ojalá su marcha sea un punto de inflexión en la mala suerte que parece que tenemos por ADN, ojalá hayamos tocado el fondo del que sólo podemos salir hacia arriba y podamos pronto volver a celebrar algo en la fuente de Begoña.
Tengo ya una botella del Gaitero en la fresquera esperando el momento que se haga oficial, no olvidéis nunca lo que pone en la otra parte de la bufanda, EL SPORTING SOMOS NOSOTROS, que tengáis buena tarde, y buen provecho.
88 y a veces mas, yo tengo escuchado el 92% en algun caso
- sporting200
- Primer equipo
Muchos tienen delegados las acciones en Fernández. Luis Enrique me suena que uno de ellos.
Probablemente El Comercio también.sporting200 escribió: ↑20 Jun 2022, 14:43Muchos tienen delegados las acciones en Fernández. Luis Enrique me suena que uno de ellos.
Yo sigo sin creerme que esto esté pasando de verdad. Y la rapidez con lo que va todo desde que nos enteramos!
Haced casu a @Sensato que ya nos aclaró que esto iba pa largo.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Hombre,dicen que llevan en esto desde Abril.Como pa haber tenido culebrón desde entonces,alguno no llega a verlo porque le da algo antes.
No habían marchado asustados?
- Sportman81
- Primer equipo
Lo que parece claro ye que la muerte del paisano y la situacion deportiva han sido los detonantes, de seguir Senior y haber tenido una temporada tranquila, a los Orlegui no le habrian ni descolgado el telefono
Entonces lo de Belar plenos poderes era mentira o le hicieron el lío
- Sportman81
- Primer equipo
Da que pensar, no creo que Abelardo haya sido tan tonto de coger al equipo sin saber lo que habia, es mas igual lo cogio precisamente sabiendo que con esta gente se puede hacer un proyecto deportivo, ¿por que te ibas a arriesgar tu prestigio por 3 meses?
Bueno, igual si llama mi amigo Javi...
O no sabía nada y su amigo Javi engañolu porque veía que se le jodía el negociete. Que un amigu ye un amigu pero 40 minolles son 40 minolles.Sportman81 escribió: ↑20 Jun 2022, 16:59Da que pensar, no creo que Abelardo haya sido tan tonto de coger al equipo sin saber lo que habia, es mas igual lo cogio precisamente sabiendo que con esta gente se puede hacer un proyecto deportivo, ¿por que te ibas a arriesgar tu prestigio por 3 meses?
Orlegi lleva ya un tiempo intentando implantarse en España. Lo del Sporting no surge hace dos semanas, ya llevan meses rondando, probablemente con la mediación del amigo Tebas que entre otros negocios se dedica a subastar clubes españoles en el extranjero.
Evidentemente, Abelardo no podía ser ajeno a todo esto. O si lo era, es que lo han engañado pero bien y no creo que su "amigo" Javi lo haya hecho, sobre todo porque para él este movimiento es muy beneficioso. No es lo mismo salir a competir con un equipo en ruina, que liderar el proyecto de un nuevo inversor.
Ya veremos lo que hacen a partir de la próxima semana, pero seguramente tras la primera alegría del cambio llegarán algunas sorpresas desagradables, empezando por la labor del propio Javier Fernández, que yo creo que va a seguir ligado al club y no descarto que como presidente. Mantenerlo al frente supone mantener la vicepresidencia de LaLiga y tener a una persona muy cercana a Tebas. Viendo como se ha movido el grupo Orlegi en México, creo que para ellos mantener ese status es uno de los motivos que les ha hecho entrar en el Sporting y no en otro club.
Yo no creo que los mexicanos vayan a llegar arrasando todo desde el primer día, más bien apostaría porque colocarán alguna pieza clave para controlar el club y dejarán muchas cosas como están.
Evidentemente, Abelardo no podía ser ajeno a todo esto. O si lo era, es que lo han engañado pero bien y no creo que su "amigo" Javi lo haya hecho, sobre todo porque para él este movimiento es muy beneficioso. No es lo mismo salir a competir con un equipo en ruina, que liderar el proyecto de un nuevo inversor.
Ya veremos lo que hacen a partir de la próxima semana, pero seguramente tras la primera alegría del cambio llegarán algunas sorpresas desagradables, empezando por la labor del propio Javier Fernández, que yo creo que va a seguir ligado al club y no descarto que como presidente. Mantenerlo al frente supone mantener la vicepresidencia de LaLiga y tener a una persona muy cercana a Tebas. Viendo como se ha movido el grupo Orlegi en México, creo que para ellos mantener ese status es uno de los motivos que les ha hecho entrar en el Sporting y no en otro club.
Yo no creo que los mexicanos vayan a llegar arrasando todo desde el primer día, más bien apostaría porque colocarán alguna pieza clave para controlar el club y dejarán muchas cosas como están.