Fernandez vete ya.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Fernandez vete ya.
Ah, pero se puede pagar a plazos?
Es que cuando se propuso eso en su día se montó la de dios, que cómo iba a fiar Fernández les acciones.
Avalaralo el Ayuntamiento, espero.
Es que cuando se propuso eso en su día se montó la de dios, que cómo iba a fiar Fernández les acciones.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Ayer vi en un informativo que una jugadora española, Jenni Hermoso, se va a un equipo mexicano. Parece ser que la oferta es mareante, por lo que rechazó la renovación con el Barca y una proposición del Atlético.Sportman81 escribió: ↑21 Jun 2022, 14:04En la parcela deportiva tengo curiosidad, con el futbol femenino que planes tienen, hay equipos y clubs que ya estan montando infraestructuras muy potentes, no me gustaria que quedaramos atrasaos, que ya lo estamos, en ese ambito, lo de una residencia mixta y crear una coordinadora para la seccion femenina que capte haga scouting y podamos a empezer a retener y criar talento seria un gran paso
Desconocía que hubiese liga femenina en México. Supongo que eso será bueno para esa parcela del club.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Parece ser que Irarragorri ya ha sido visto por Madrid..
Esperemos que elija menor los fichajes que los restaurantes...
https://goo.gl/maps/oCk4oeqwKEEPbFbP8
A 200 metros tenía uno de los mejores asturianos de Madrid
https://goo.gl/maps/oCk4oeqwKEEPbFbP8
A 200 metros tenía uno de los mejores asturianos de Madrid
Última edición por Stojkovic el 21 Jun 2022, 17:43, editado 1 vez en total.
- Sportman81
- Primer equipo
la liga femenina mx es potente, y si una crack como Jenni tira para alla es que la han puesto bastante pasta, tambien es verdad que los rumores entorno a ella son bastante chungos, no obstante si traen tambien futbolistas de alli, es que buscan potenciar el femenino ojalaAciana escribió: ↑21 Jun 2022, 16:08Ayer vi en un informativo que una jugadora española, Jenni Hermoso, se va a un equipo mexicano. Parece ser que la oferta es mareante, por lo que rechazó la renovación con el Barca y una proposición del Atlético.Sportman81 escribió: ↑21 Jun 2022, 14:04En la parcela deportiva tengo curiosidad, con el futbol femenino que planes tienen, hay equipos y clubs que ya estan montando infraestructuras muy potentes, no me gustaria que quedaramos atrasaos, que ya lo estamos, en ese ambito, lo de una residencia mixta y crear una coordinadora para la seccion femenina que capte haga scouting y podamos a empezer a retener y criar talento seria un gran paso
Desconocía que hubiese liga femenina en México. Supongo que eso será bueno para esa parcela del club.
Los números de pasta que se manejan en México en el fútbol tanto masculino como femenino son mucho mayores que los de aquí...sobre todo en los clubes que no son tipo Barsa/Madrid;cualquier equipo de allí le levantaria jugadores por pasta(luego hay otros condicionantes)a todos los equipos de 2a de aqui y a muchos de 1a.
-
Barra de cuartu
- Cadete B
Con la AsturTiendas en 3 veces.joackim nilsson escribió: ↑21 Jun 2022, 15:59Ah, pero se puede pagar a plazos?
Y con la del Corte Inglés hasta en 12.
México es un país de 125 millones de personas, a las que hay que sumar otros cerca de 40 millones en el extranjero, principalmente Estados Unidos.Leo1905 escribió: ↑21 Jun 2022, 18:06Los números de pasta que se manejan en México en el fútbol tanto masculino como femenino son mucho mayores que los de aquí...sobre todo en los clubes que no son tipo Barsa/Madrid;cualquier equipo de allí le levantaria jugadores por pasta(luego hay otros condicionantes)a todos los equipos de 2a de aqui y a muchos de 1a.
Solo con eso ya tienen un mercado televisivo bastante potente que genera mucha pasta a repartir entre los equipos, por lo que al final los sueldos son muy altos en relación al nivel futbolístico. Eso dificulta mucho la llegada de jugadores mexicanos a Europa, porque solo los muy buenos van a conseguir contratos mejores que los que pueden conseguir en su país.
A menos que haya un tipo que tenga equipos allí y aquí y pueda piratear agusto. Hoy ví un vídeo editado en México donde ya se hablaba de 7 futbolistas mexicanos que podrían venir al Sporting esta temporada. Según decía la presentadora, a la que no paré de mirarle a los ojos, el Sporting de Guijón:
youtu.be/sVQjKdNl2E4
youtu.be/sVQjKdNl2E4
- joackim nilsson
- Primer equipo
Valdés escribió: ↑21 Jun 2022, 18:49A menos que haya un tipo que tenga equipos allí y aquí y pueda piratear agusto. Hoy ví un vídeo editado en México donde ya se hablaba de 7 futbolistas mexicanos que podrían venir al Sporting esta temporada. Según decía la presentadora, a la que no paré de mirarle a los ojos, el Sporting de Guijón:
youtu.be/sVQjKdNl2E4
"PÁSANOS POCO..."
Hasta que Irarragorri no sea visto por el muro, todos tranquilos.
Bonitos ojos y le gusta grabar vídeos. Le gustaría a Santi Millán.Valdés escribió: ↑21 Jun 2022, 18:49A menos que haya un tipo que tenga equipos allí y aquí y pueda piratear agusto. Hoy ví un vídeo editado en México donde ya se hablaba de 7 futbolistas mexicanos que podrían venir al Sporting esta temporada. Según decía la presentadora, a la que no paré de mirarle a los ojos, el Sporting de Guijón:
Solo podemos tener 3 extracomunitarios, así que a priori suena a humoValdés escribió: ↑21 Jun 2022, 18:49A menos que haya un tipo que tenga equipos allí y aquí y pueda piratear agusto. Hoy ví un vídeo editado en México donde ya se hablaba de 7 futbolistas mexicanos que podrían venir al Sporting esta temporada. Según decía la presentadora, a la que no paré de mirarle a los ojos, el Sporting de Guijón:
youtu.be/sVQjKdNl2E4
En 2ª son 2CreA escribió: ↑21 Jun 2022, 19:27Solo podemos tener 3 extracomunitarios, así que a priori suena a humoValdés escribió: ↑21 Jun 2022, 18:49A menos que haya un tipo que tenga equipos allí y aquí y pueda piratear agusto. Hoy ví un vídeo editado en México donde ya se hablaba de 7 futbolistas mexicanos que podrían venir al Sporting esta temporada. Según decía la presentadora, a la que no paré de mirarle a los ojos, el Sporting de Guijón:
youtu.be/sVQjKdNl2E4
- Sportman81
- Primer equipo
Pa eso esta el centro asturiano de Mexico, ya veras como enseguida aparecen parientes asturianos y se les da la doble nacionalidad a todosCreA escribió: ↑21 Jun 2022, 19:27Solo podemos tener 3 extracomunitarios, así que a priori suena a humoValdés escribió: ↑21 Jun 2022, 18:49A menos que haya un tipo que tenga equipos allí y aquí y pueda piratear agusto. Hoy ví un vídeo editado en México donde ya se hablaba de 7 futbolistas mexicanos que podrían venir al Sporting esta temporada. Según decía la presentadora, a la que no paré de mirarle a los ojos, el Sporting de Guijón:
youtu.be/sVQjKdNl2E4
No quisiera ser aguafiestas y acabar con las pajas, pero no creo que vaya a ser esa su manera de funcionar, mover jugadores de acá palla, y la verdad, lo mejor es que no lo sea.
- Sportman81
- Primer equipo
Hay un tema que nos olvidamos como esta el asunto de los derechos de los futbolistas, funciona como aqui o es como en Sudamerica?
A ver Maldinis aclarar la cuestion
A ver Maldinis aclarar la cuestion
Que esos 2 estos días no tengan programa de deportes local porque Davicin está de vacaciones tiene narices la cosa.
Pues a mí no me sorprendería, la verdad, ahora bien dentro de las limitaciones lógicas y con jugadores muy concretos, pero algún mexicano aterrizará en el A y en el B.