Manu García
- Sportman81
- Primer equipo
Re: Manu García
Ya empieza el mamoneo, soy yo Gerardo y se lo digo muy clarito "¿te quedas o te vas? tienes 48h pa contestame" Y muy de acuerdo lo que dice veintemil, si se queda no montar un show como si viniera Messi, que parece que Manu nos hace un favor viniendo a jugar aqui
Segundo plato de Manudona o postre ya
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Manudona el incomprendido
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Como no llegue a tiempo la ampliación de capital me parece que va a ser imposibe que se quede con todo lo que hay que fichar y con el tope salarial que habrá.
Uno más. Cremita esa línea de 3 en la mediapunta con Djuka arriba de killer.
No se yo. Ye una linea de 3 muy poco intensa y sin poderío físico.
Ye tan bueno que ningun primera debe haber llamado a su puerta con la facilidad que tiene un equipo de la superior categoría para llevarselo a precio una temporada,sino donde estaría ya. Para mi un pack con él y Nacho Mendez. Jugadores de mentira.
- Sportman81
- Primer equipo
No recuerdo que forero fue con bastante ojo, que dijo que Manu seguia los pasos de Halilovic
- Primer equipo
Pues a mi me sigue pareciendo el mejor jugador de la plantilla con mucha diferencia. Que tampoco es que haya que matarse mucho, vaya.
Ya mí también.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo daría un añu más, con Abelardo a ver si aprende a xugar a fúbol, clase ya se sabe que tien.
La fecha límite es el 15 de Julio para salir cedido a un primera, esta semana que viene se decidirá su destino.
- Primer equipo
Pues empezamos bien si la idea ye deshacese de los dos o tres que saben tocar minimamente un balón.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi lo que me flipa ye ese mantra que se creó sobre esti rapaz en el sentido ye que ye poco más o menos una cosa como Sousa en malo.
Con esti hombre en el campo fuimos séptimos y nos quedamos fuera de play off porque Mariño hizo dos cantaes que fue hasta el árbitro a abrazalu, si no ye por eso el Sporting ganaba ese partido.
Y su temporada, para mí, fue de un 8, fue decisivo en muchos partido y el juego del Sporting dependía en gran medida de su inspiración.
Pero el relato ya ye poco menos que dai cola uña.
Con esti hombre en el campo fuimos séptimos y nos quedamos fuera de play off porque Mariño hizo dos cantaes que fue hasta el árbitro a abrazalu, si no ye por eso el Sporting ganaba ese partido.
Y su temporada, para mí, fue de un 8, fue decisivo en muchos partido y el juego del Sporting dependía en gran medida de su inspiración.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Quién está diciendo eso?
esa es la fecha límite si el club no queire que salga, es la fecha que el puede ejercer esa clausula, pero si el club quiere que salga puede salir en cualquier momento, como si viene una oferta de cesion el 1 de agosto pagando solo el 80% de la ficha
otra cosa es que en esa clausula de cesión estuviera una renovación automática pro otra temporada que la hay a veces, no se si era Meré quien la tenía o Jony en el Málaga, no me acuerdo.
Manu se dijo que la tenía en su día
Pues hasta la primera cantada el Sporting poco estaba haciendo para ganar ese partido,quizás estaban esperando que se metieran el gol en propia los del Almería.joackim nilsson escribió: ↑11 Jul 2022, 12:36A mi lo que me flipa ye ese mantra que se creó sobre esti rapaz en el sentido ye que ye poco más o menos una cosa como Sousa en malo.