Manu García
Re: Manu García
Toy seguru de que prefiere quedar aqui, pero tanto el Sporting como el representante lu van encaminando pa que se pire y sacar tajada.
ye un fenómeno el repre, primero convencelu de que su sueño yera jugar cedido en el Alavés, y ahora esto.
Pues si. "Mira Manu, jugar en el equipo del pueblín ye muy guapo pero yes muy buenu y quiérente en 1ª, que además va a date visibilidad pa poder volver a la selección".
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Aris de Salonica.... Otro que despega al crecimiento sin retorno.
Está en racha el Aris, lleva dos terceros puestos seguidos que debe ser lo máximo a lo que aspira. Jugaría Conference y renunciar a Europa supongo que ye complicao. Y además está el Mundial de Qatar ahí y querrá apurar sus opciones.
Bueno, a llorar por un jugador del Aris. Por lo menos da pa un par de años de crujir de dientes y todes eses coses.
Bueno, a llorar por un jugador del Aris. Por lo menos da pa un par de años de crujir de dientes y todes eses coses.
Cuanto se puede sacar por este fenomeno? Si sacaramos 3M, dabais palmas hasta con las orejas, no?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Si queremos que no se resienta el tope salarial hay que vendelu por 2 mínimo, según quise entender.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
No creo que sea dificil venderlo por dos
Que conste que me lo quedaba para malvenderlo. Pero entre lo que debe cobrar y que parece que no quiere estar aqui pues... patadon.
Que conste que me lo quedaba para malvenderlo. Pero entre lo que debe cobrar y que parece que no quiere estar aqui pues... patadon.
Si costó 4 y firmó 4 años y la anterior cesión en Vitoria no corrió en cuanto a años de contratu, si alguien pon 2M no hay piñatas en Gijón pa que estos celebren
- sporting200
- Primer equipo
Un negocio ruinoso salvo en posibles abonados que picaron en 2019.
Pero el en prensa no decía que era del Astur y muy y mucho del Sporting? Luego celebrando champions del Madrid en Twitter eso sí.
Te contesto yo. El año pasado se piró voluntariamente activando esa cláusula de cesión. Y de marcharse ahora, también lo hará voluntariamente ya que tiene contrato en vigor y bién podría quedarse y cumplirlo
No hay cláusula para irse al Aris de Salónica. Si se va es porque quieren o lo aceptan los dos, tanto el club como él.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Tampoco seamos ingenuos,Borja Sánchez no está entrenando con el Oviedo porque no renovó esperando por primera,y si hay oferta y se va a a quedar es porque la oferta de primera es tal que en el Oviedo va a ganar más.sporting200 escribió: ↑12 Jul 2022, 15:51Pues sí, en Oviedo renuevan a Borja Sánchez que tenía ofertas de primera y aquí Manu pues eso... Y mejor no criticarlo por sus decisiones, que es culpa nuestra que quiera irse.
Los fans de Manu que se hagan a la idea que no va a seguir,básicamente porque su salario no encaja en el tope salarial que va a tener un equipo que tiene que hacer tranquilamente 10 fichajes por lo menos.
Por cierto,en la prensa griega dicen que le quieren cedido,no dicen nada de traspaso.
No hombre, siempre escuché que se forzó a Manu a irse. Como a Meré
Al Aris, madre mía vaya gestión de su carrera.
A ver si de hoy no pasa y se pira pa poder traer talento.